Jump to content

Acuario Cuarto 17-2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ya de señora

2. Edad: 37

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Es de trujillo dice medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Altaza / normal / Un poco / pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderas normales / normal / grandes y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Tatuaje entre los dos pechos en forma de flores

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y una faldita

9. Papita: Ya Recorrida pero ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Sabe como hacer su trabajo te da uno bueno

12. Relato del Servicio: Estaba paseando un miercoles por ahi como para distraer la vista y estaba en el numero 17 era una chica nueva porque ahi comunmente esta otra flaca, le pregunte como era el servicio me dijo lo normal de siempre, mamada, poses y puedo tocar y bersarle el pecho el cuello, lo que comunmente te dicen todas pero que al final solo cumplen algunas, en este caso si cumple con lo que dice, entre, me desvesti ella se saco todo era una tremenda mujer, pero su papita ya estaba recorrida, saco el preservativo y lo puso con la boca delicadamente, y empezo a jugar con el pequeño le daba de besos y con la legua lo sacudia as boloñas, le gustaba eso a la muy, se me paro al toque, ademas te mira mientras lo hace , luego se puso en perrito y le empeze a dar duro, luego me dijo otra al borde de la cama con perna al hombro, como le gustaba a la flaca disfrutar de ello, de ahi me dijo otra pose, se puso boca abajo en la cama con una almohada en su vientre y estilo tortugita ahi fue la pose donde mas se sintio rico la movia la condenada le agarraba los pechos y  paraba la colita para meterle mas al fondo eso me gusto no comunmente lo hacen las otras flacas, de ahi se paro y lo hicimos parados, y de ahi para terminar a la cama encima de ella besandole los pechos que disfrutaba la flaca luego para vacearle todo, cuando acabe la flaca me dijo que no me saliera aun que me quede recostado junto a ella luego de un ratito  nos levantamos me dio papel con alcohol para limpiarme, se limpio tambien, nos vestimos y me despidio con un beso para volver la proxima.

13. Aseo Personal: Olia bien

14. Trato de pareja: Buen trato coqueta y buena en su trabajo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no tiene buen cacharro, pero dentro te hace de todo no como las otras flacas que dicen hacer una cosa y luego no te dejan ni tocarlas.

Publicado

Eso queda por la ciudad Universitaria a 5 minutos, facil un taxi le dices que te lleve al Acuario por Intihuatana