Jump to content

!.... Charapa Guapa Costado Del Interbank..\ Masajes Angel...

Publicaciones recomendadas

Publicado

!! bueno estaba .. haciendo unas cosas por metro que me anime a sapear en este antro .. ya habia ido antes , no vacilaba xq la tarifa es cara , pero ygual quise ver como hiba..

This is the hidden content, please

1. Rostro: muy simpatica .. carita chiquita y bn maquillada... medio achinada   .. , parece d la selva .. 

2. Edad:le pongo unos 22 .. mas no creo 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: piel clara ... no es blancona pero x hay va 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , en forma , plana  . senos medianos .. uhmm  rico . maso menos grandesitos para su cuerpo ... q rico  chuparselos...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culito algo blando pero rico , piernas masomenos anchas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ehh no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: .. con el tipico traje de masajista 

9. Papita:... algo de ajuste , depilada

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: masomenos , se esmera ..no hace gp 

12. Relato del Servicio:. bueno subi , entre le page por el tantrico a la mami , me presento a las fulanas solo habian dos , las otras estaban ocupadas ...la escogi a esta i xq la otra era medio cholona y gorda .....entramos nos desvestimos , me eche en la colchoineta y comenso a masajear .. que bn te pasa los senos por el cuerpo y por la espalda , lo soba por tu maso .. csmr empesaba a exitarme ...y m dijo quieres el servicio ...le dije cuanto .. ella me dice 150... ala ptmr .. no sigue masajeando todavia dejame pensarlo le digo , ella segia ptmr tenia q controlarl mi troco sino se me venia .. y ella me dice ya .. lo tomas espera sigue masajeando ..jajaja ya se estaba aburriendo y le dije hasme un descuento no eh traido mucho , ella me dice 120 .. no pucha esq es mucho .. aparte  yo suelo venirme rapido .... y ella me dijo enserio t vienes rapido , le dije si -- ok cuanto tienes 80 lucas ... ya bueno pero rapido ... y no hagas bulla jajajaj .. ok .. haci que altoke nomas me pone el pre .. comiensa con la chupadera , se sube tapandose la boca para que no se escuche sus gemidos .. jajjaja luego le hago el misionero ... al fina de costadito y  fuuaaaaaaaa!!! salio el kueker ..jajjajjajaj me demore algo regular ...al final salimos altoke para que no desconfie la  mami.....

13. Aseo Personal: si estab limpia 

14. Trato de pareja: no nad aque ver

15. Precio: 80 mas 40 igual 120 ,.... mucha plata pero no suelo hacerlo siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado del interbak .. izaguirre y  panammericana norte -- varios lo conocen --...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuartito justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): ehh 7 x el cuerpo  y lo buena con el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fuen algo vacan la flaca era medio sumisa x haci decirlo ... no sera un angel pero parecia comprencible ...... buen cuerpo y para mi fue buena flaca ..

Publicado

En ese antro esta Carol...una flaca bien rica blancona ...me dijo que era de chiclayo

Publicado

@@loscabrosp3 comparte la imagen que no accedo soy pollito aun, y yo te juego los datos de la masajista que creo conocerla.

Publicado

YA UNA VEZ ME DI UN SALTO HAY BUENAS FLACAS PERO LO MALO QUE NO TIENEN UN CRITERIO EN LA COBRANZA PRIMERO ESCOJES EL MASAJE Y A LA KINE, YA EN EL CUARTO PREVIO CALENTAMIENTO RECIEN TE OFRECEN EL SERVICIO COMPLETO Y PONEN LA TARIFA Y EL TIEMPO YA ESTA CORRIENDO AL FINAL UN POLVO X EL PRECIO DE 150 NO VALE MAS EL COSTO DEL MASAJE MEJOR BUSCAS A UNA "INDEPENDIENTE" Y POR EL MISMO COSTO DE MANDAS DOS VIAJES NO ESTOY PROMOCIONANDO A NADIE SOLO QUE A MI ME PASO LO MISMO LA FLACA ESTABA FUERTE PERO PRIMERO TENIA Q ESCOGER EL MASAJE Y YA EN PLENO MASAJE CUANDO YA ESTAS CALIENTE DE PROPONEN EL SERVICIO Y TE PONEN SU TARIFA MUY CARO PARA UN SOLO VIAJE MEJOR ME AGUANTE Y CHAPE OTRO LUGAR... 

Publicado

Busca a esta flaca en fb M Rossy Sandoval, tal y como la pongo, quizá la conozcas o la hayas visto en el centro de masajes al lado de interbank

Publicado

Hermanos y porque no cdo van le dicen de frente a la q atiende , yo e venido x l adicional

Nada mas Flaka no kiero ningun masaje cto es el servicio y ustedes twmbiem las cagan

Como si sus masajes fueran como las de una profesional , sienten cabeza hermanos

Eso es solo un cliche pa q caigas.y si t dicen q no , te sales y las cagas peor y t vas a

Otro lado uo siempre hago asi otro lado y m sale menos no llego mas de 100.

Suertee HDL

Publicado

Hace poco esa flaca esta en esto años, y ahi ha estado hace uffffff

• 10 months later...
Publicado
En 27/5/2016 a las 0:25, PerroGuardian dijo:

Hermanos y porque no cdo van le dicen de frente a la q atiende , yo e venido x l adicional

Nada mas Flaka no kiero ningun masaje cto es el servicio y ustedes twmbiem las cagan

Como si sus masajes fueran como las de una profesional , sienten cabeza hermanos

Eso es solo un cliche pa q caigas.y si t dicen q no , te sales y las cagas peor y t vas a

Otro lado uo siempre hago asi otro lado y m sale menos no llego mas de 100.

Suertee HDL

Hdl , eso se podria hacer , quizas antes , pero ahora , apenas entras , le echan llave a la puerta de ingreso , como obrigandote a quedarte . 

yo he ido 2 veces , y me he atendido con karol y una xata q se llama Priscilla, pero no etsa su rating , asi q lo creare para dejar rating .