Loscabrosp3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 !! bueno estaba .. haciendo unas cosas por metro que me anime a sapear en este antro .. ya habia ido antes , no vacilaba xq la tarifa es cara , pero ygual quise ver como hiba.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: muy simpatica .. carita chiquita y bn maquillada... medio achinada .. , parece d la selva .. 2. Edad:le pongo unos 22 .. mas no creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel clara ... no es blancona pero x hay va 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , en forma , plana . senos medianos .. uhmm rico . maso menos grandesitos para su cuerpo ... q rico chuparselos...6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culito algo blando pero rico , piernas masomenos anchas ..7. Tatuajes o Señas Particulares: ehh no me percate8. Apariencia / Vestimenta: .. con el tipico traje de masajista 9. Papita:... algo de ajuste , depilada10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: masomenos , se esmera ..no hace gp 12. Relato del Servicio:. bueno subi , entre le page por el tantrico a la mami , me presento a las fulanas solo habian dos , las otras estaban ocupadas ...la escogi a esta i xq la otra era medio cholona y gorda .....entramos nos desvestimos , me eche en la colchoineta y comenso a masajear .. que bn te pasa los senos por el cuerpo y por la espalda , lo soba por tu maso .. csmr empesaba a exitarme ...y m dijo quieres el servicio ...le dije cuanto .. ella me dice 150... ala ptmr .. no sigue masajeando todavia dejame pensarlo le digo , ella segia ptmr tenia q controlarl mi troco sino se me venia .. y ella me dice ya .. lo tomas espera sigue masajeando ..jajaja ya se estaba aburriendo y le dije hasme un descuento no eh traido mucho , ella me dice 120 .. no pucha esq es mucho .. aparte yo suelo venirme rapido .... y ella me dijo enserio t vienes rapido , le dije si -- ok cuanto tienes 80 lucas ... ya bueno pero rapido ... y no hagas bulla jajajaj .. ok .. haci que altoke nomas me pone el pre .. comiensa con la chupadera , se sube tapandose la boca para que no se escuche sus gemidos .. jajjaja luego le hago el misionero ... al fina de costadito y fuuaaaaaaaa!!! salio el kueker ..jajjajjajaj me demore algo regular ...al final salimos altoke para que no desconfie la mami.....13. Aseo Personal: si estab limpia 14. Trato de pareja: no nad aque ver15. Precio: 80 mas 40 igual 120 ,.... mucha plata pero no suelo hacerlo siempre16.Telefono / Anuncia / Local: al lado del interbak .. izaguirre y panammericana norte -- varios lo conocen --...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuartito justo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): ehh 7 x el cuerpo y lo buena con el precio20. Comentarios Y Datos Adicionales: fuen algo vacan la flaca era medio sumisa x haci decirlo ... no sera un angel pero parecia comprencible ...... buen cuerpo y para mi fue buena flaca ..
culero 69 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Bro te acuerdas el nombre de la flaca
culero 69 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 En ese antro esta Carol...una flaca bien rica blancona ...me dijo que era de chiclayo
culero 69 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 @@loscabrosp3 se llama masajes Amarilis
Lalombriz30 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 @@loscabrosp3 comparte la imagen que no accedo soy pollito aun, y yo te juego los datos de la masajista que creo conocerla.
Loscabrosp3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 @@Lalombriz30 .. no tengo foto .. solo es un comentario ...que esta oculto..
Loscabrosp3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 @@Culero69 .. talvez , antes se llamaba MASAJES ANGEL......
pirata2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 YA UNA VEZ ME DI UN SALTO HAY BUENAS FLACAS PERO LO MALO QUE NO TIENEN UN CRITERIO EN LA COBRANZA PRIMERO ESCOJES EL MASAJE Y A LA KINE, YA EN EL CUARTO PREVIO CALENTAMIENTO RECIEN TE OFRECEN EL SERVICIO COMPLETO Y PONEN LA TARIFA Y EL TIEMPO YA ESTA CORRIENDO AL FINAL UN POLVO X EL PRECIO DE 150 NO VALE MAS EL COSTO DEL MASAJE MEJOR BUSCAS A UNA "INDEPENDIENTE" Y POR EL MISMO COSTO DE MANDAS DOS VIAJES NO ESTOY PROMOCIONANDO A NADIE SOLO QUE A MI ME PASO LO MISMO LA FLACA ESTABA FUERTE PERO PRIMERO TENIA Q ESCOGER EL MASAJE Y YA EN PLENO MASAJE CUANDO YA ESTAS CALIENTE DE PROPONEN EL SERVICIO Y TE PONEN SU TARIFA MUY CARO PARA UN SOLO VIAJE MEJOR ME AGUANTE Y CHAPE OTRO LUGAR...
Lalombriz30 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Busca a esta flaca en fb M Rossy Sandoval, tal y como la pongo, quizá la conozcas o la hayas visto en el centro de masajes al lado de interbank
laiguana Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Hermanos y porque no cdo van le dicen de frente a la q atiende , yo e venido x l adicional Nada mas Flaka no kiero ningun masaje cto es el servicio y ustedes twmbiem las cagan Como si sus masajes fueran como las de una profesional , sienten cabeza hermanos Eso es solo un cliche pa q caigas.y si t dicen q no , te sales y las cagas peor y t vas a Otro lado uo siempre hago asi otro lado y m sale menos no llego mas de 100. Suertee HDL
culero 69 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Jajaja @@Lalombriz30 si la he visto, creo que se ha metido ahí hace poco
Lalombriz30 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Hace poco esa flaca esta en esto años, y ahi ha estado hace uffffff
Loscabrosp3 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Publicado 28 de Mayo del 2016 @@Lalombriz30 oe men .. cerro su face .. hubieses descargado sus fotos
Dalversexxx Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 En 27/5/2016 a las 0:25, PerroGuardian dijo: Hermanos y porque no cdo van le dicen de frente a la q atiende , yo e venido x l adicional Nada mas Flaka no kiero ningun masaje cto es el servicio y ustedes twmbiem las cagan Como si sus masajes fueran como las de una profesional , sienten cabeza hermanos Eso es solo un cliche pa q caigas.y si t dicen q no , te sales y las cagas peor y t vas a Otro lado uo siempre hago asi otro lado y m sale menos no llego mas de 100. Suertee HDL Hdl , eso se podria hacer , quizas antes , pero ahora , apenas entras , le echan llave a la puerta de ingreso , como obrigandote a quedarte . yo he ido 2 veces , y me he atendido con karol y una xata q se llama Priscilla, pero no etsa su rating , asi q lo creare para dejar rating .
Publicaciones recomendadas