Jump to content

Keyla ,la Revivi Con Las Esferas Del Dragon


Publicaciones recomendadas

Publicado

la gente dira este @@chino y nacho se fumo de la mala .pero nooo amigos ,tanto tiempo que pasaba hasta que una ves un bro me la recomendo y esta semana me anime ya que ese dia estuve cacherito .jaja .ahi les digo ,

 

1. Rostro:   si  guapa  todavia esta .de joven debio ser mas guapa

2. Edad: ahi si no  opino no se sabe jaja unos 40 . puta que pendejo  mucho  39 - 11 meses

3. Talla: 160 sera . no lleve mi wincha 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si ahhh bro .buenos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso .esta en algodon para mis oidos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me gane bro

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una wevada negro arriba y abajo su calson como bikini creo

9. Papita: pelada pero una chuchasaaa assaaaa asaaa 

10. Servicio Adicional:si lo da.. si esta mas abierto que  porton de estadio nacional  

11. Fellatio:  el mejor del bote ..la aplaudo . con los codos 

12. Relato del Servicio: puta por eso me recomendaron .se paso esta wona .asu me la chupo como helado en desierto . asu como 30 hora mela chupo .me dijo todavia puees ser actor porno ,,me cague de la risa .no queria cachar solo chupar .y le dije ya comete mi nepe lokita y se sento en el trono de inglaterra y .se lo comia y le gustaba .y de ahi a perroooo sin dueño. que tal  huecaso le habia dejado ..la tiraba y le dije ahora quiero el niño .y se unto mas aceite .como mela y le dije no te eches mucho aceite .mas bien tre hielo.. y me dijo hielo pa que .y le dije pa que no te queme el culo cuando te meta mi cometa halley. ,se cago de la risa y .en one se la clave .y la deje ciega sorda y muda .como dice shakira. ,la bombeaba ,y le dije me gusta tu mama. y ella me dijo qqqqqq .como le habia dejado sorde verdad ,le dije me gusta tu mamada ,,, jajaaa se cago de la risa . y se puso en posicion y me hizo una rusa ..sra rusa y las mamadas  a  @  y que rico .y seguia chupando la ,hasta que salieron todos mis chinitos y nachitos .

13. Aseo Personal: si se baño y antes igual me dijo esperame me voy ah bañar y le dije ya bacan  . vino bañadita escucha pelon bañadita .

14. Trato de pareja: si  estuvo bueno ,sapo de mela .que quiere que te mande el  video porno que hice ..no mentira no hubo grabacion .no soy de eso .

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en b cuarto de nicol de arriba creo numero 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estuvo limpio .pero quisiera nuevos colchones y emchape del baño nuevo ,  y unos edredones de españa .si no es mucho pedir.

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada  9.9 por el  niño .predon chico 8.5.y por el ruso 8 .y por el trato que no me gusta besar mucho a chicas soy muy bembon bomm derrepente me llevo su jeta. 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.le dije pa irnos a un hotel y me dijo ya bacan ,y nunca nunca en mi vida meterme con esta flaca .pero no me arrepiento .tu sapo .que me criticas que me dices ultrasiete . ¿porque?

por que meto con puras mostras jaa  .bueno espero otra ves meterme con ella .algun dia algun dia  .te mereces un aplauso keyla atte ,,@@chino y nacho 

Publicado

perdon por el color de piel es clara y si un poco suave y el precio 25 mango o melones bro .servido y no me la abram mucho pingones . pingones pingones

 jajaa 

  • 3 months later...
Publicado
Este ranking es de la semana pasada:

 

1. Rostro:   Ya de tia, es la vecina a quien te la quieres comer por cara de cheraza. De joven imagino que fue guapa

 

2. Edad: facil mas de 40, pero se mantiene la tía.

 

3. Talla: 1.62 

 

4. Color de Piel:Trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan gruesa/tiene sus rollos no se saca su corset/Buenas tetas pero caidas chupar hasta no mas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona/Buen culo/Piernas normales

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi

 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una especie de corset y su calzon negro.

 

9. Papita: Una conchaza 

 

10. Servicio Adicional:Si lo da pero hay que pulsearla, para que te lo dé en la misma tarifa.  

 

11. Fellatio: mamona al mango si te dejas llevar, nivel experta con succion de bolas.

 

12. Relato del Servicio: Ya habia leido acerca de esta tía, asi que me animé ademas me encantan las milfs. Me acerco me detalla su servicio y accedo, nos desvestimos y me lava el pajaro, me pide que me eche y empieza con el mamey de rigor una experta, estuvo buen rato así. Lugo se echa lubri se sienta encima y empieza a rebotar con esas tetazas, y me pide cubanita y le empiezo a ver ese asterisco que se ve trajinado y empiezo a pulsear. De ahi le pido misionero y empiezo a amasar esas tetas ya no sentí mucho ajuste en esta pose. Le pido en perrito para darle con fuerza luego otra vez misionero pero piernas al hombro y la tía empezó a gemir y me vine con todo.

 

13. Aseo Personal: antes y despues me lavo el pajaro

.

14. Trato de pareja: si de hecho, cuando hay hdl que se atienden con esta tía se encierrran por horas. A mi me trató bien, al menos para regrresar.

 

15. Precio:25 intis

 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontra al fondo del Corredor B, parece que llegó tarde y la mandaron lejos

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estuvo bien comodo y grand, nadie jode.

 

19. Puntaje Final (0/10): Por la mamada 9, por el trato 8, por el ajuste 6. Promedio 8

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La tia es bacan, te quedarías loreando horas y horas con la tía y no te aburririas, pero yo no vengo a conversar. Con razon hay tantos tíos que se quedan buen rato loreando con la tía.

Publicado

Adjunto las fotos del tire con esta tía, disculpen que no esté bien centrada, pero ese cuarto era bien grande (41 B) y jalar la silla mas de 2 metros era bien rochozo la tía iba sospechar algo. Mas que nada es recordar la buena mamada de esta tía.

 

Slds

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Bien ahí @@powerslave666 con las pics de La Jefa Keyla...

Confirmo lo que dices, es uno de los mejores Orales por no decir el mejor de todo El Bote.

No se siente para nada sus dientes, ensaliva y escupe, se atora, GP, chupada de higos y todo.. Esa NICOL no le llega ni a los talones a La Jefa.

Bien ahí, parece que hay otro hermano "Mediecitas Negras" al igual que el que goleó ayer en Shaolín.

Saludos.

Publicado

Ja ja maestro @ hace mucho frio en esta época y no me lo saco por nada. Ya me pondré de otro color. Cuénteme @ desde que época conoce a esta milf cada vez es más mamona pareciera que cada día le gustan más las bolas.

Publicado

Cuénteme @ desde que época conoce a esta milf cada vez es más mamona pareciera que cada día le gustan más las bolas.

Esa data es top secret mijo... a La Jefa la conozco hace buen tiempo, es leyenda Boteríl, la manyo cuando aún no llevaba bastón al Bote.

A Keyla tienes que entrarle de segundo polvo para que le aguantes su mamey porque sino en una te lo saca. Para mí francamente de todo El Bote, el mejor oral lejos. Sobre todo la succionada, no sientes nada sus dientes, pareciera una papita caliente... y eso salivazos que se mete ufffff mañana le caigo csm..

Y para cerrar con broche de oro ese "marrón" aunque está trajinado es bien tragón y aguantador, no hay pierde con ella mijito.

Publicado

Y para cerrar con broche de oro ese "marrón" aunque está trajinado es bien tragón y aguantador, no hay pierde con ella mijito.

 

Suave con el bobo maestro, no vaya a terminar en ESSALUD

Saludos

Publicado

Suave con el bobo maestro, no vaya a terminar en ESSALUD

Saludos

:ah: :ah:

@@bolchevike mijo, no os preocupeis que todo está controlado, siempre acudo a mi cita mensual a ESSALUD y el bobo está cañón al igual que la próstata.

Saludos.

  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica, cabello lacio negro con cerquillo, maquillada.
2. Edad: 43
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura en algo, algo de barriga, buenos senos, se los deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un delfin en el bajo hombro izquierdo, al parecer para tapar una cicatriz.
8. Apariencia / Vestimenta: Corset negro, y ropa interios de lenceria.
9. Papita: Peladita, ya no ajusta.
10. Servicio Adicional: 10 soles mas.
11. Fellatio: Mamonaza, buena lamida de testiculos, tienes que controlarte sino, alli nomas acabas.
12. Relato del Servicio: La vi sonriente en la puerta de su cuarto, me acerque y con una voz, bien, pero bien arrechante, me indico sus servicios, ingrese, al entrar ella me invito a que me acueste y alli procedio a realizarme la chupada, luego ella se sube y comienza a mecerse, ya para esto se habia sacado los senos fuera del corset, y la verdad que parece que bailaran al ritmo del movimiento, la puse filo al catre, luego la puse en posicion de perrito, filo al catre y le realice la penetracion anal, ese ano ajusta algo aun, alli termine.
13. Aseo Personal: Me lo lavo, ella tambien se lo lavo.
14. Trato de pareja: Amable.
15. Precio: S/. 25.00 + S/. 10.00
16. Telefono / Anuncia / Local: No le pedi.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el Corredor del Baño, Cuarto 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Entra exacto la cama, y un pequeño espacio para circular.
19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...