Jump to content

Isabella Anuncia X Internet(Chimbote)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene les cara de Alejandra baigorria

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita(no rollos)/normal/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo/buena piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con short jeans y polito apretado

9. Papita: Pelada.. Al natural..

10. Servicio Adicional:tbm lo da

11. Fellatio: Buena en la cama

12. Relato del Servicio: Cómo está fue mi primera experiencia sexual... Imagínese como estaba..a mis 25 años y no había pasado nada... Así que decidí buscar una kine discreta y privada.. Encontré con el nombre de Isabela y llame contesto la mami me envió fotos a wasatp y elegida a esta deberías disque.. Que se llamaba Vanesa.. Me hospede al dos flamingos y le envie fotos de la habitacion... Llego en 25 min para ser exacto.. La flaca bien amable y chvr y yo aki todo nervioso.. Ella misma se aventóa mi compañero me saco el short y comento con los saludos y al estar al fierro recién me puso el poncho... Me eche a la cama y ella se sentó en mi compañero.. Cambiamos a perrito y le comencé a dar duro la vivía la condenada y si que apretaba si papita... Después al rato se me vino la milk... Paso segundo round lo hicimos en el yacuzi parado y dentro del agua.. Hasta que se acabo mi tiempo que duro como 70 min.. Buen polvo..y como dije tiene la cara de Alejandra baigorria q rico..

13. Aseo Personal: Bien limpia

14. Trato de pareja: Claro que si

15. Precio:250 con rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:x internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):dos flamingos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen bungalo

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después comenzamos a wasapear y bien chévere la flaca.. Me decía que la próxima si le pagaba 300 se quedaba conmigo el tiempo que quiera.. Bien amigable

Me dijo que se hospedada x la caleta

Publicado

@ hdl pon el link donde anuncia para saber mas de esta isabella

Publicado

Pasen el dato para ver donde se le ubica o teléfono de la mami

Publicado

988922974 este es el num. De la mami... Pregunten x Vanesa es venezolana.. La mami manda las fotos x wasap y tu eliges... Pero fijo pregunta x Vanesa

Publicado

988922974 este es el num. De la mami... Pregunten x Vanesa es venezolana.. La mami manda las fotos x wasap y tu eliges... Pero fijo pregunta x Vanesa

Publicado

Lo malo de esto es que cuanto se me extravío mi cel hace un mes y medio perdí su num...y cuando llame al caficho a preguntar de nuevo me dijo q ya no trabajaba..

Publicado

Si saben algún dato de ella solo publíquenlo...

Publicado

Que raro....

De la nada sale esta kine...

Algun otro cometario?

• 2 weeks later...
  • 3 months later...