Jump to content

Acuario Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita media chinita

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita / con rollitos / un poco /unos pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas masomenos / un culo mediano no como quisiera / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la cintura y un corte por la barriga de operacion supongo que ya tiene bebe

8. Apariencia / Vestimenta: usa siempre bincha, un vestidito llamativo, casi entre escolar y ropa de calle

9. Papita: poco bello, pero ya es recorridaza

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Es muy esquisita al momento de darlo, y solo un rato no le gusta mucho

12. Relato del Servicio: entre al cuarto, le pague como siempre es lo primeor que piden, de ahi se saco solo lo de abajo nada de arriba, quise tocarle los pechos pero me dijo que no toque esa parte, puedo besarle el cuello si quiero, se puso en cunclillas para ponerme el ponchito pero primero examino que mi pene no tuviera nada malo, de ahi lo puso lo chupo un rato de ahi se puso en cuatro se lo meti pero como estaba ya recorridaza no se sentia mucho, la voltie y pierna al hombro ahi un rato la flaca gemia pero solo por cumplir mas fingidaza, de ahi le dije caballito y no quizo, me dijo misionero nomas para terminar porque esperan, ya ahi le di duro hasta que acabe, de ahi me saco en preservativo, me limpio con alcohol ella tambien se limpio bien y se vistio, y me despedir con un beso

13. Aseo Personal: Antes y despues de hacerlo

14. Trato de pareja: solo por cumplir

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 antes estaba en la 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.4 por la vestimenta le ayudo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@Fridman2219 ....Bienvenido al foro hermano.

Para mayor reconocimiento de las putas de tus ratings.... seria bueno tambien colgar sus nombres de batalla en el titulo... asi se sabra quienes son.

Saludos hermano.... esperamos tenerte mas seguido contandonos tus experiencias

• Me gusta 1
Publicado

una consulta @@Fridman2219 donde queda el acuario exactamente? en provincia o por el cono norte? ya que he visto que tb haz puesto un par de rankings del ACUARIO pero en la zona cono norte de Lima...podrias indicarme donde que exactamente? 

Publicado

Esa chinita..tb la vi.pero ahora esta en la 1 bueno ese dia fui y alli estaba y si pone fierro mas cuando hace show privado....saben si se llama tatiana nombre d pila seguro..y otra pregunta como hago para tb dejar los ranking..enumerado..como el primer comentario...saludos hermanitos..

Publicado

SuperLatex el acuario queda en la provincia de Huancayo Departamento de Junin, si es cierto publique en el post del cono norte por error de publicación ya que estaba recien empezando a postear, hasta ahora solo tengo 3 post pero tengo mas del acuario que ya estare posteando la razon es que cambian de cuartos y de sitios como es el caso de la Chinaza es una potonaza  que estaba en el Acuario pro ahora ya esta en la Quebradita

Publicado

En la quebradita?... Si ya lo probe el dia martes

En el acuario....sera de la misma..