Jump to content

Daysi - Tarapotona - Estafadora Y Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Pa que les voy a mentir es rebonita la condenada
  • pelo negro suelto - semi largo alisado
  • nariz perfilada
  • labios carnosos
  • maquillada

2. Edad: le calculo 24-25, no recuerdo cuantos me dijo

3. Talla: 1.66 -  1. 68  con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara - casi blanca

5.

Contextura :   cuerpona- curvilinea - 90-60-revienta :still_dreaming:

Cintura :          avispada

Barriga:           plana

Senos:           buenas tetas, pezones medianos, mamables por un rato nomas

6.

Caderas :   caderona  ufff

Culo:          señor culo super rico

Piernas:     que piernas carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en el brazo derecho si no me equivoco, creo que era una mariposa

8.

Apariencia : de una malcriada del trome estaba muy rica la estafadora :dribble:

Vestimenta: en la puerta con un vetido pegadito alicrao creo oscuro...

9. PAPITA:  ajusta regularmente

10. Servicio Adicional: me dijo que no ( * )

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

la veia que le entraban rapido, al toque nomas, en una de esas como que los sapos se quedaron en frente nomas, como que me intuyo que era estafadora, pero la vi tan rica, que me lance al ruedo...

pase pactamos, hasta  hay tudo bem tudo legal, le pague la cojuda

This is the hidden content, please

me di cuenta que era estafa, pero ya estaba calato pero que rico cuerpo el que veia, me valio madres y le segui el jogo ...

1º al filo.. donde no sentia a la cojuda, hasta que le junte las piernas y alli si---

2º pasamos al perro donde no aguanto la cojuda se bajo rapido nomas. dizque le dolia..

3º de costarica, donde ni me vine porque la cojuda me dijo tiempo. fingi que me venia, mas aproveche para paletearla, y termine...

sali todo feliz y contento,la cojuda se la creyo me hablo bien xevere, eso me permitio paletearla hasta el final... jajaja :confuse: que perro que soy... pero al salir cambie de cara como diciendoles a los sapos , sali estafado... jajaja :baffle:

13. Aseo Personal: no me dio nada la perra, al menos al final si me sali con la mia, todo por ser buen actor...

14. Trato de pareja: naranjas - fria  como la cancion

15. Precio: 20 soles no se por ese cuerpo, no se si decir mal pagados, el mejor culo del local diria :dribble: 

16.Telefono / Anuncia / Local: ...........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: miss liz pzzz  hijos de puta tocando puertas para que el servicio , sea corto

This is the hidden content, please

, que mierdas ....  cuando me referia que pudieran superar a las conejas, me referia a que se superen en calidad de infraestructura, no de relojeo... putos :waaaht:

19. Puntaje Final (0/10):

• puntaje hdl 05 por el cuerpazo, el mejor del año sin temor a equicocarme, categoria malcriada-trome, al menos que alguien me diga lo contrario

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... uhm quien sabe a otros les vaya bien a mi me fue no tan bien, fue un servicio algo de 10 min algo asi.. pero si fuera mejor su trato seria mi musa... jajaja  :beauty: 

saludos :byebye:

Publicado

Yo quiero que me estafe.

JAJAJA :big_smile: , BUENO HERMANO ESTARE AL TANTO DE OTRO DE TUS GRANDES APORTES EN EL FORO, SI NO ES CON ESTA MALCRIADA CON OTRA PERRUNA ...

SALUDOS  MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Publicado

Asu al parecer hay una.nueva en.el.local bien.ahi ya era hora.ksm Mmm haber en.lo.personal si tiene buen cuerpo así.como las malcriadas del trome me.arriesgo a que.me Estafe.jaja vale la.pena pagarlos y deleitarse y tocar ese cuerpo n.n