Jump to content

Mi Primera Vez Con Una Prostituta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que quería tener sexo ya que nunca lo había hecho lo máximo que había llegado con una chica fue a tocarla pero yo tenía un poco de miedo porque podría quedar embarazada y eso me traería muchos problemas es por eso que pensé que si quería matar las ganas tendría que hacerlo con una prostituta.

Llevo tiempo pero alfin cumplí los 18 años y ya había ahorrado lo suficiente para llamar a una así que salí temprano de mi casa y me fui a hospedar a un hotel cuando ya estaba en la habitación empeze en mi celular a buscar anuncios en Internet y llame a unos cuantos números hasta que acorde con una a 150 soles por una hora y dos polvos me dijo que llegaría en un par de minutos así que no quedó de otra que acostarme un rato

Al rato tocaron la puerta y estaba una chica de piel un poco canela senos medianos y vestida con un pantalón Jean y una blusa no parecía prostituta y me dijo tu has llamado y yo le dije que si que pase

Cuando entró me dijo que le page primero le dije toma allí está todo y me dijo Ok comenzamos yo le dije que si

Se quitó la blusa y el Jean yo me quite mi pantalón primero con su mano me comenzó a masturbar y luego me puso el condón y comenzó a chuparmela se sentía muy bien estubo así por 3 o 5 minutos cuando le pedí que pare porque quería tocarla un poco le quite su sostén y comenze a chupar sus pechos luego se quitó su calzón estaba rasurada y me dijo si quería chupar su vagina le dije que no pero ya quería penetrarla y me dijo entonces que esperas lo hice era mi primera vez se sentía tan rico que quería cambiar de posición hasta que ella me dijo no quieres hacerlo de perrito y le dije Ok pero rápido cambiamos y seguí cuando vi su lindo culo y me provocó pero no pare hasta que me vine

Paramos un rato ella se fue al baño un rato cuando le grite que si lo hacía por el culo y me dijo claro bebé pero te costará un poco más le dije no importa

Ella regreso a la cama pero le dije aquí no vamos al baño

No deje que me la chupe le dije quiero tu culo y me dijo Ok pero dejame traer una crema para que no duela me la.puso sobre mi pene y también en su culo

Baje la tapa del baño me senté allí y su el culo de mierda ella encima de mi que apretado se sentía hasta dolía pero a la vez se sentía mejor estuve allí por.casi 10 minutos hasta que me dijo que le empezaba a doler y que pare pero me dijo a cambio que podía correrme en su boca me quito el condón y me comenzó a chuparmela hasta que me corrí

Que lindo fue ese día.

Publicado

El numero de la buena atencion  HDL

Publicado

Deja el número y el LUGAR para Comprobar la BUENA ATENCIÓN al cliente.

Vamos HDL deja el número de la fémina. Y.

BUEN RELATO

Publicado

Cuidado pulpin. Nunca a pelo. Todo es con condon. !!!! Conducta de riesgo.

Publicado

Para los pulpines:

El que te haya pedido que le hagas una sopa (a la prostituta) y/o te vengas en su cara ya es, lamentablemente, una conducta de riesgo. De tan solo pensar a cuantos más le haya pedido lo mismo da mucho que pensar. Nadie te asegura que la dama de compañía esté sana. Lo recomendable es pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo. No quiero asustarte, pero deberías hacerte una prueba de Elisa y repetirlo, de aquí 6 meses, para descartar por completo la adquisición del bicho. No solo el VIH se contagia mediante lactancia, sangre o sexo; sino también las enfermedades de transmisión sexual, que por cierto, son muchas. Entonces, para la próxima, informate más acerca del tema en cuestión para que no vuelvas a estar en una situación riesgosa. Espero que lo que estoy escribiendo te ayude y a otros muchos que están por entrar al mundo cacheril. Sin más ni más, me despido.

Publicado

Para los pulpines:

El que te haya pedido que le hagas una sopa (a la prostituta) y/o te vengas en su cara ya es, lamentablemente, una conducta de riesgo. De tan solo pensar a cuantos más le haya pedido lo mismo da mucho que pensar. Nadie te asegura que la dama de compañía esté sana. Lo recomendable es pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo. No quiero asustarte, pero deberías hacerte una prueba de Elisa y repetirlo, de aquí 6 meses, para descartar por completo la adquisición del bicho. No solo el VIH se contagia mediante lactancia, sangre o sexo; sino también las enfermedades de transmisión sexual, que por cierto, son muchas. Entonces, para la próxima, informate más acerca del tema en cuestión para que no vuelvas a estar en una situación riesgosa. Espero que lo que estoy escribiendo te ayude y a otros muchos que están por entrar al mundo cacheril. Sin más ni más, me despido.

Publicado

Ya pasó como un año.y si me he echo exámenes y nada x suerte

Publicado

Ya pasó como un año.y si me he echo exámenes y nada x suerte

• 2 weeks later...
Publicado

jajaj me cage d risa, cuando escribsite,, y le GRITE, LO HACES POR EL CULOOOOOOOOOO Xd

Publicado

Mi primera vez con una puta fue en el chinarro y lleve mi 15 lukitas en sensillo con la chupada q me dio casi me hace venir pero pude aguantar hasta tres poses jaja q recuerdos era una chiclayana cholona...