Jump to content

Valeria Teen Llaverito Palo Seco Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojoncita cara redonda , pelo lascio negro

2. Edad: 20 + o- 

3. Talla: 1.45 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco . un ligero rollito senos peqños un poco caido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peqñas culo redodndo chikito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: pelada ajuste medio.. si siente la pegada 

10. Servicio Adicional: no me acepto

11. Fellatio: al gusto del cliente solo chupa el muñeco en cualquier pose

12. Relato del Servicio: le hago al consulta ... responde de manera sumisa ,,, entramos .le cancelo , y la desvisto .. y me lanzo a sus tetas ..empece a chuparla como viveron ,  subo a su cueloo boca y el chape prolongado ...... bajo con mi boca por todo su diminuto cuerpo ...la pongo en la cama y s ela meto por la boquita mientras le hago una dedeada ... fue un  mamey regular .. enseguida la pongo pierna al hombro en una se la meto toda .. se escapo un poco , pero el peso gano ya no pudo escaparse , la pongo decostado , piernas abiertas , las rodillas recogidas ..etc ... se me monta y empieza  hacer su movimiento rapido para sacarme la leche .. pero au tenia para rato, ...se puso en rana para ver como invadia mi hermano menor "muñecon" esa papita teen .. .. pasamos a perrito al filo le pulsee el ano no kiso ... aca le di duro , por el espejo ¡ver la carita de qjido pero gemidos reprimidos lo fue tooo , la pongo en chuchara ,,, y le enmpiezo a arremeter .. todo el tiempo nome sacaba la mirada por el espejo.... le meto un dedo por la rajita ...paara estimularla ,, bueno senti q me venia ...hice el cambio a misionero al filo ... le agarre fuerte delas manos y arremeti con todas mis fuerzas mientras chapabamos normal sin  lengua me venia  ... expirando ambos al unisono ..... ... me despego .. ella se para y me da un ultimo beso q riiico .. me cambie y fuge 

13. Aseo Personal:solo ph ( pero hay un lavadero para lavars el muñeco

14. Trato de pareja: kine  a cliente pero con chapes 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kama kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno por el momento 

Publicado

brother como es la infraestructura del kamasutra?, mañana vamos a ir con unos patas despues del partido de Peru, hay pantalla gigante alla?

Publicado

Buenos dias Hrnos, esto paso el sabado 28... llege como alas 9.30 hartos pajeros y algunos cuartos cerrados...

1. Rostro: bonita para mi gusto, cejas bonitas y ojitos lindos...

2. Edad: a simple vista parece menor de edad, ya en el cuarto 22 aprox...

3. Talla: pequeñita 1.50 y 45 kg aprox... es una bbita...

4. Color de Piel: clarita tirando pa blanca, la verdad no se puede distingir muy buen... pero aqui debo decirle q no tiene la piel cuidada, la senti aspera y cuando le manosie el poto le senti como granitos...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de teen de 14 años / cinturita algo fofa pero pequeñita / apenas algito de barrigita pero ni te das cuenta / senos pequeños y algo caidos, se nota es ya es mama...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas pero apetecibles / culito bonito y redondito, en 4 te caga la cabeza / piernas delgatidas pero con vellitos... en el culo y piernas le senti aspera...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no le note, pero lo q mas llama es q parece de 14 añitos, en el cuarto 2 tb, vi una monita q parecia teen pero tenia mas cuerpito...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas....

9. Papita: ya le estaban creciendo los alambres y le note q entre su chuchita y el culito le crece tbm bastante vellos... su papita se dilata rapido, pero tbm hay q conciderar q seguro yo era el 10mo o mas.... ajuste mediano pero se ve riko clavarte a esta teen...

10. Servicio Adicional: no voy x esa ruta... pero lo vi selladito...

11. Fellatio: fue tanto la arrechura q en el manoseo previo se me paso este punto...

12. Relato del Servicio: le consulte y me dijo q me iva tratar bien y me sonrio bonito, me convencio y entre, ya adentro en  1 la empeze a paletear ahi le note q tenia el culito medio aspero y con algunos granitos, me calatie y ella tbm, seguimos con el paleteo y hasta hubo algunos chapecitos pero ahi tbm le note q tiene billote o bellitos cerca ala boca por q le senti recontra aspera. bueno en eso se dio cuenta q la tenia la herramienta fierrazo y se la ensarte en misionero, la senti apretadito pero algo seco, cambiamos a ella encima q riko verla x el espejo como se movia... luego perrito y aqui si me cago la cabeza, ver ese potito redondito y blanquito pero antes me puse un poco de lubricante pa q resvale bien... y para terminar misinero otra vez y ahi si se me salio el quaker... pero tengo q decirles q al inicio todo chevre con su trato pero ala mitad se bloqueo, osea ya no me acariciaba ni besaba, creo q se acordo de alguien o le hice recordar a alguien q se cago la cabeza. en 2 oportunidades me dijo q me apure pero yo la bombeaba mas duro y se quedaba callada...

13. Aseo Personal: maso menos, no hay baño en el cuarto... pero creo q su piel aspera y sus granitos en el potito es por falta de aseo...

14. Trato de pareja: al inicio bien bacan, pero ala mitad se cago... pero creo q le daria 1 oportunidad mas...

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sadado 28 estuve en el 37 o 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estuvo chevere para q, mejor q el eden y troka y olvido, espejazo en la pared, lo justo para morbosearse. solo falta q tengan baño. pero en verano debe ser una mierda...

19. Puntaje Final (0/10): por la carita de niña 8. por el cuerpito de teen madre 7, el trato empezo bien pero se jodio 6..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le voy a dar una 2da oportunidad, despues q me atendi con ella me di cuenta q no la dejaban descanzar por q para con su puerta cerrada, era una de las mejores aunq por ahi en el cuarto 2 y 3 vi otras teens...

• 2 weeks later...
Publicado

el jueves ultimo fui a repetir con valeria, pero no hay nada q hacer es mas bipolar q la mierda, al inicio coqueta y chevre, pero al rato se quedo friaaaaa y dejo de colaborar, hasta me dijo q ya habia pasado mucho tiempo y q no queria seguir, la puse en su sitio y al final accedio q terminara... en la mitad de cache note q cuando se monto encima se movio despacio y bien riko, hasta creo q se vino por q sus cachetitos se pusieron calientitos... pero justo despues de esa pose se cago todo... al final la mande ala mierda. mientras me vestia me mirada toda molesta con ganas de sacarme la mierda. y jiusto cuando esta por abrir la puerta se pone coqueta y sonriente y con ganas de besarme... ta webon! q chucha tendra en la cabeza. seguro queria q salga sonriendo para q los parroquianos digan q fue buen polvo... pero no me deje convencer y la mande ala misma mierda... 
ah y hay un hrno enamorado q no dejaba de llamarla y llamarla, pero la muy cojuda tbm le contestaba y me cortaba la leche ptm....

ese dia en el 34 habia 5 puntas esperando a una chica me quede mirando y dando vueltas pero no salia. alguien sabe quien era?

Publicado

.hoy en la 12 dwbe medir 1.40..pero hacia el subsuelo..ke abuso.

tiene unos ojales ke laman..

pa la prox le aplico.

• Me gusta 1
Publicado

@EL PIBE DE ORO chapa rico la chata piltrafa , hazle el columpio .... 

• 1 month later...
Publicado

bueno la vi entrar recien llegadita ya habia consultado a varias y no pasaba nada, demasiadas tias y unas bien botadas, estaba indeciso entre briana (no se deja chupar esas tetazas), carolina la mas alta, xiomara o rossi.

entonces ni bien abre su puerta esta palo seco aproveche antes q entrara alguien y me compartiera su baba, ya sabia q da trato de pareja así q le hice la consulta me le acerque y senti malos olores q venian de su cuerpo y de su boca. no se habia bañado la flaca cochina pero me gano la arrechura.

1. Rostro: chikivieja, no es bonita tampoco fea pero mas tira pa fea, tiene bigote y rastros de acne, media ojona cara alargada y su nariz no va acorde

2. Edad: de 22 a 24

3. Talla: 1.50 no pasa un palo seco

4. Color de Piel: trigueña oscura, piel aspera y descuidada, tiene pelos por todo su cuerpo un asco y encima cocchina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco enana, cuerpo de joven media tabla con liegra panzita al sentarse, dos limones q no se deja besar ni sacar el brasier para chuparlos le baje el brasier en pleno cache y al fin probe sus melones la unica parte en donde no tiene bellos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderanas pequeñas, culo chico, piernas de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero parece niña con cara de treinta

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top de escolar

9. Papita: bolsillo de payaso pense q ajustaba pero le meti toda la floca y como si nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: 1 min normal

12. Relato del Servicio: bueno sabia del trato de pareja asi q pa lante entramos y defrente chapamos como era el primero tranquilazo pero igual olia feito pero con los chapes me olvide chapa rico, chapamos parados y en la cama la flaca si la vive me hacia tocarle la concha ella me agarraba la pieza ya luego nos calateamos, empezo con el mamey respectivo y en one le puse en perrito la huevona como dizfrutaba y no sentia ajuste alguno le di duro, luego pasamos misionero full chapes y manoseo como no quizo quitarse el brasier aproveche en bajarle el sosten y aprovechar la arrechura y se dejo, no salia leche asi q no es mama nose xq no se saca la puta de mierd, estuvimos asi y se lo metia hasta el pulmon csm recontra abierta, pasamos de costadito y luego me monto q rico se mueva esta chikivieja comenzo a sudar y le comenzo oler las aletas se palteo y empezo a cerrar el zobaco. luego pa terminar volvimos a tirar de perrito pero esta vez en la cama, bueno le di duro a la cochinola y termine al finnn 

13. Aseo Personal: cochina al mango, alergica al agua, terminando el cache se echo desodorante sin haberse lavado primero, se paso solo ph a la concha, me arrepenti de meterme con esta cochina belluda csm

14. Trato de pareja: si lo malo q es cochina estan advertidos

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer corredor antes de voltear al costado de leslie la tia culona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 3 si se depilara seria un 4, aseo personal -1, trato 8, performance 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jamas volveré demasiado cochina saliendo me queria lavar los dientes csm me compre un agua y hice gargaras xD