Jump to content

Lorena Tumbesina Room 113

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada pelo negro largo

2. Edad: dice 25, le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de cintura, casi sin barriga senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo regular pero fofo con celulitis eso la malogra piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes al final de la espalda arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini

9. Papita: rasurada total no desbocada pero sin ajuste

10. Servicio Adicional: kiere 40

11. Fellatio: bueno le dedica time no chupa huevos, si hace gp

12. Relato del Servicio: bueno en la entrada es amable asi k transamos el precio y pa dentro pero le dije q para empezar servicio normal y despues a ver si me animaba x el adicional

ya adentro ver sus nalgas maltratadas me bajonearon un poco pero bueno seguimos. Me la chupo bacan y pasamos a las poses. Primero misionero no ajustaba ni mela despues la puse piernas al hombro de ahi le junte las piernas a un costado para k ajuste algo ella gemia y retorcia los ojos, luego cabalgata de espaldas ahi le abrace las piernas y la puse de costado y le daba con fuerza y ella gemia mas. al final le di en perro de rodillas encima de ella y salio la leche. No me anime x darle x troya ya k sus nalgas no me animaban

13. Aseo Personal: se veia limpia al final solo se pasa paños y te da paños para k te limpies y te kita el poncho

14. Trato de pareja: da buen trato

15. Precio: 25 normal 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 x buen trato pero la daña la celulitis en su ass

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena honda pero solo para una ocacion

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca hace tiempo le tenia ganas, pero vaya que no colmo mis espectativas, su cuarto habitual donde siempre la veo es el 124

1. Rostro: Fino, simpaticona, pelo negro largo

2. Edad: 27 -28 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura normal , es planita la flaca eso me llamaba la atención,senos regulares tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano pero caido y flacido, piernas delgadas pero peludas tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo y otro en el lado izquierdo de su cadera, aaaa y un lunar con pelos en el lado derecho de su cachete, a simple vista no se nota ya cuando la tienes acostada se le nota.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo turquesa

9. Papita: peladita pero ya no tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya se nota profanado ese anis

11. Fellatio: normal solo los succiona, se toma su tiempo e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:Bueno entre le pague  y de frente me le mande a chupar sus tetas ya que en una se saco el brasier en lo que entre, luego la su respectiva paleteada, es risueña la flaquita, luego me hiso sentar al filo de la cama y empezó con el fellatio, pasamos al filo de la cama con piernas al hombro, de costadito, sus pies en mi pecho,como es delgada y pequeña es maniobrable, aca es donde le note el lunar con pelos y se me bajo un poco el soldado pero bueno seguíamos, luego perrito, esta flaca ya no tiene nada de ajuste csm, pasamos a cowgirl donde le mamaba las tetas y luego invertido donde se movía bien la flaca, en esta pose acabe ya no quería seguir porque se me habían ido las ganas.

13. Aseo Personal: Es limpia la flaca pero parece que se bañara con jabon de lavar ropa a ese jabón olía ptm, eso tampoco me gusto

14. Trato de pareja: No, de puta nomas

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):124, ese es su cuarto habitual

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bcan la flaca, pero tiene varios puntos en contra, para una sola vez estuvo regular

Publicado

Hermano @ cuando no pasa nada me meto con esta flaquita porque no molesta con el tiempo, y la agarras en cualquier pose y no se molesta, si acepta el adicional primero me cobraba 20 ahora hasta 10 me lo deja y un día q le engañe q era mi cumple no me lo cobró, las piernas si las tiene un poco peludas ya le he dicho pero es terca así q prefiero no pasar mis manos por hay

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...