Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 28 de Mayo del 2016 @,y Paolita dee Iquitos?masajista mínimo? "Paola no superó las pruebas finalmente. Estuvo entrenando como invitada y tiene condiciones, pero finalmente consideramos que en este momento no está apta para integrar el plantel. Ni la babeada la salvó. Igual no descarto que en un futuro se pueda incorporar, pero en este momento tenemos otras opciones". "Y no hay presupuesto para masajista, así que yo me encargo de masajearlas a todas. Todo por el mismo precio, esa es mi labor sacrificada".
ARLO Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Protesto enérgicamente.... Mi representada no aparece ....ni siquiera como ... para los cambios ..obligados ...estoy seguro que ....Candy cc15 ...la puede romper en cualquier ... Posición !!!!!!! ARLO.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 28 de Mayo del 2016 Protesto enérgicamente.... Mi representada no aparece ....ni siquiera como ... para los cambios ..obligados ...estoy seguro que ....Candy cc15 ...la puede romper en cualquier ... Posición !!!!!!! ARLO. "Candy tuvo una grave falta allá por mediados de 2015. No me gustan las exquisitas y por ese motivo, cuando íbamos a comenzar el segundo día de entrenamiento, ella misma se autoexcluyó, se quitó el chaleco y lo arrojó. No pasó a mayores, más bien ella devolvió el adelanto que le dimos por su contrato, pero esa actitud la condenó para siempre".
LAST DANCER Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 .ferranda.y la cheleste no entra ni como aguatera ¿¿¿. Taty te odiooooo 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 28 de Mayo del 2016 .ferranda.y la cheleste no entra ni como aguatera ¿¿¿. Taty te odiooooo "Lo que ocurre con Celeste es algo sencillo: con ella entré solo dos veces, una en 2012 y la otra en 2015. Por ese motivo es que no la puedo considerar, pero no por algo negativo, al contrario. Es un tema de actualidad, sino tendría que poner a La China Jessica, La Mona Mariela y un largo etcétera".
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Protesto enérgicamente.... Mi representada no aparece ....ni siquiera como ... para los cambios ..obligados ...estoy seguro que ....Candy cc15 ...la puede romper en cualquier ... Posición !!!!!!! ARLO. Yo solo pongo en mi lista a las kines que kcje y están operativas.salvo Francia q esta entrenando su nuevo tiro del tigre xd!! Ey candylover, haz tu lista ps...!!
LAST DANCER Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 .ferranda y jessy la pelangocha loca no es convocada ni como porrista ¿¿.. Taty te odioooooooo. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 29 de Mayo del 2016 .ferranda y jessy la pelangocha loca no es convocada ni como porrista ¿¿.. Taty te odioooooooo. "Y Jessy también se autoexcluyó, ella misma renunció al equipo junto a Jazmín y algunas más. No puedo hacer nada, solo respetar su decisión. De todos modos Jessy tampoco entraría por un tema de actualidad, con ella no entro desde el 27 de setiembre de 2015, ahí quedó".
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 29 de Mayo del 2016 CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR Ingresa Melissa de Jaén, sale Vanessa La Traviesa. Ingresa Anahí, sale Carrie. Y queda Thalía de Iquitos para sumar en la Bolsa, dice que tiene 20 años (?). "Nosotros tenemos una escala de valores y si eso no se respeta de qué estamos hablando". Informóooo.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR Ingresa Melissa de Jaén, sale Vanessa La Traviesa. Ingresa Anahí, sale Carrie. Y queda Thalía de Iquitos para sumar en la Bolsa, dice que tiene 20 años (?). "Nosotros tenemos una escala de valores y si eso no se respeta de qué estamos hablando". Informóooo. mejor no hubiera dicho nada...xD!!
LAST DANCER Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 .pasame a melisha .mela... Anahi vip ¿.k para tanto Muy inestable eres ferranda como dt .eso le trasmites a tus dirigdas Weboyazaaaaaaaaaaaa Thalia de iquitos ta pa ke pelotee rn la champions league de pamplona. .taty te odilooooo 1
BARBA Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar DEFENSA: TATIANA CI2 "UNA MURALLA" ARACELLY CI23 "RECONTRA AGILITA ..TE CHAPA EN ONE!" ROMINA CI10 "DE UN CULASO TE TUMBA" MEDIO: PAOLA CI40 "PARA QUE MANTENGA ACTIVADOS A TODAS .. (HABLA COMO MRD!)" MI CHELLY :3 "TREPADORA AL MANGO..IDA Y WELTA! " XIMENA CI59 "LE ENTRA A TODO.. SE VA DE AVANCE " SUSY CC38 "PARA QUE DE LOS PASES DEL DESPRECIO TIPO RONALDINO" PUNTEROS: PERLA CI18 "PROVOCADORA, FACIL FABRICA UN PENAL" "EL SUAREZ DE MI EQUICO" YAHAIRA CI40 "QUEBRADORA AL MANGO" MI ALE :3 CI8 "MI CARTA GOL.!!" "CABEZA FRIA.. LE DAS UN SAGIRO Y TE LA CLAVA!" ♥ ♥ BANCA DE SUPLENTES: XIOMARA CI26 "POR QUE TA RICA NOMAS :V " GYNGER CD13 (2DO NIVEL) "ALIAS EL ARO" RUBY "LA TETONCITA" DT: RACER SANTI "EL DESCORCHADOR DE ANOS!" DALE (U) SIEMPRE ESCUCHARAS.. !!!
Lafoca Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foca's Team Empezando la alineación pondré una buenisima delantera como Daysi ci 9 es trafa pero nadie le quita que tiene casi el mejor cuerpito del troca, a su lado ira Yahaira cd 38, nadie le va quitar lo cacherasa y pendejasa que es asi que este dúo prometerá buenos goles y rápidos xd. Atrás ira Melissa ci 15, estas tremendas piernas darán un buen resultado recorriendo, saltando y cabalgando toda la cancha. En el centro ira Paola ci 40 a jugar limpio se ha dicho y dar un buen pase a sus compañeras delanteras, continuando el juego limpio esta estará acompañada de Azul ci 34, que como son medias chatas harán un buen dúo, y para terminal en el lateral derecho ira Alice cc scf ex conejas. En la defensa encabezando por Patty cc54 tiene su cuerpito y lo usara para aguantar a los atacantes, en caso la pasaran estará Evelyn ci 42 (ex de popeye) esta loquita lubricante, podria usarlo y asi resbalarian los atacantes, y si aun de eso logran pasarla, esta aquí calaverandy candy ci 15, ella los asustara xdd y perderán la pelota. En el arco, aun asi pasen esta defensa impenetrable, estará Aracelly ci 33 ex conejas, bueno que le metan arta pinga y a montones, perdon, que le metan muchos goles por botarme feo de su cuarto. xd Y la cinta de capitana la tendrá nadie scf En la banca estará mi princesita Aracelly cc2 ella no puede estar golpeándose sus piernitas al jugar futbol asi que estará conmigo en la banca moviendome el toto mientras veo el partido. En la banca estarán: Valeria la mona ci 60 por Evelyn ci 42 Luciana cc sfc por alguna delantera xd Aracelly ci 23 por azul Estefany ex ci 58 por Candy Ericka amiga de mi princesita cuando me canse de su toto xd Editado 29 de Mayo del 2016 por La Foca
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 29 de Mayo del 2016 No caigo con Alice ah. Buenos teams @ y @ Esa arquera del Santi impone respeto ah jaja, tanto así que no la describieron xD
Publicaciones recomendadas