Jump to content

Fiorella Piurana De Rulitos Con Anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia Hrnos, este paso el sabado 16, la encontre parada donde stan los sillones, lejos del tumulto de la gente...

1. Rostro: simpatica carita delgada y con lente. parece una secre sexy...

2. Edad: le calculo unos 24 aprox...

3. Talla: bajita 1.58 aprox... estaba con tacos...

4. Color de Piel: trigeñita clara, aunq en el cuarto habia luz roja y no la pude distinguir bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ya es mama / poca / un poco de wata algo d estrias tbm / senos medianos pero caines me dejo mamarlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas cuando le consulte estaba apoyada en el sofa y me parecio mas caderona / culo mediano pero algo fofo / piernas normales, nada fuera d elo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... solo sus rulitos y sus lentes...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito pegadito tipo maya con agujeritos... se le veia bien

9. Papita: pelada y con poco ajuste...

10. Servicio Adicional: no lo da, no le pregunte pero me lo aclaro...

11. Fellatio: bueno se esmero...

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto me conto q era de piura y q tenia una bb, empezamos con el oral y una buena manoseada, me dejo besarle el cuello y tetas, ella tbm se espero y me empezo a besar el cuello y pecho, ya luego emepzamos con misionero lyego perrito, lo malo q el cuartelero de mierda toco la puerta alos 5min pero la flaka bien complaciente no hizo caso y seguimos hasta q se me vino el quaker, todo el servicio habra durado 15min x culta del csm del cuartelero...

13. Aseo Personal: estaba limpia sin olores...

14. Trato de pareja: si, se deja llevar muy bien...

15. Precio: 50 con cuarto con baño...

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el establo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui si tengo q resaltar q en las sabanas habian manchas d sangre y de leche.ptm no jodan seguro un hrno se vaceo afuera del condom, sali y le dije al cuartelero y me cambio las sabanas....

19. Puntaje Final (0/10): se esmera mucho la flaka x complacerte. y se deja llevar, buen polvo...pero prefiero ver nuevos valores...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

quise decir Olvido... pero establo es el paredero donde debes bajar