Jump to content

Zamira Cuarto 21 – Sauce Blanco – 18/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada como de teen

2. Edad: Calculo 23 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquiñoza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, no tiene barriga y tetas medianas pero con pezones chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja con rayas negras

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: Mamada buena con ratos de GP

12. Relato del Servicio: Ese día ya me había tirado un par de kines que no vale la pena hacer rating porque ya lo hice pero quería un tercer polvito y viendo entre las puertas vi una flaquita con cuerpo de teen echadita con su celu, no soy mucho de cuerpo de teen pero como la vi tímida de arranque le entre, me quite la ropa y le dije que me ponga el prese y la agarre del pelo y la hice mamar rico con sus ratos de GP y como era tímida no se quejaba, luego prácticamente le arranque la ropa y sin asco se la metí en doggy al filo, al comienzo le dolió pero luego la vi que empezó a gozarlo, luego ella encima y ya entraba easy o sea ya se había mojado y me di cuenta que le gusta que la maltraten así que mientras estaba arriba le pegaba en la cara le chupaba con furia las tetitas, luego toco misionero igual con furia mientras la golpeaba, luego la cargue y así se la metí rico csm, luego de costadito se lo meti rico hasta el fondo y la flaca que mordía su almohada y para acabar otra ves doggy que sentía clarito como chocaba una pared al fondo y la flaca se movía como loca hasta que no pude más y bote toda mi leche, nos fuimos a bañar y ella me enjabono y me enjuagó y me presto una toalla me seque me despedí y me fui, cuando ya estaba llegando a mi casa me di cuenta que no le había pagado hahahaha encima que la cache rico lo hizo gratis

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Kine sumisa y aguantadora

15. Precio: 20 soles (Pero como se olvidó cobrarme fue gratis)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio sin ninguna queja en especial y lo mejor la duchita para después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 5, Performance 9. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien sumisa si eres agresivo y cachero la haces mierda porque te obedecerá en todo, yo si la recomiendo, no te controla tiempo porque estuve como media hora y nada de apuro y lo mejor si tienes suerte te vas sin pagar

Publicado (editado)

hazles acordar de mi hago lo mejor que puedo colaborando con la pagina soy un fiel chongero siempre que hay monedas visito a las niñas

Editado por NewChocolove