Starcb19 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 1. Rostro:semi alargada no fea ni bonita pelo negro 2. Edad: sera unos 22 añitos 3. Talla: chata 155 con tacos 4. Color de Piel: canela tersa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi plana nada d barriga senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: delgada regular largar normal pa su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas 9. Papita: lo mejor tiene regular ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: creo no lo queria hacer x q me pregunto si queria 12. Relato del Servicio: me llamo su atencion ya q estaba solita y dicidi probar ingreso cancelo y se saca todo luego pregunta si queria el oral lo iso regular ya luego en la cama se echa su lubricante y se lo enpùjo se siente su ajuste pero ya luego va cediendo cambiamos ella encima lo hace mas o menos y para terminar en perrito alli si lo siente y gemia y hasta q se vino el kuaker me lavo el pajaro y me despedi 13. Aseo Personal: no lo iso sera despues q sali ya q sese encerro luego q sali 14. Trato de pareja: lo iso regular pero no a trato d pareja15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable el sitio 19. Puntaje Final (0/10):unos 5 a 6 le falto mas cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere no apura
Publicaciones recomendadas