Jump to content

Kine Del Chongo El Totoral / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado fuí a visitar a la familia. y conversando con mis primos mucho mayores me comentaron q había un chongo

asi q fuimos la mayoria de motos te cobra 2.50, muy pocos 2 soles. esta casi x el letrero de bienvenida de claro en la ant. pan. Norte la zona creo q  se llama chaquila. es grande el local verde x fuera.

2 soles entrada.

1. Rostro: agraciada tenía algo q llamaba la atención

2. Edad: dice 23  facil 26 
3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, casi cuadra de senos grandes(se veian bien luego detallo)

6. Caderas / Culo / Piernas:casi cuadrada, flacido, piel suave, no aspera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especia de top de tira negra con un sosten que le recogia bien los senos (luego les cuento)

9. Papita: rasurada y ajusta en perrito.

10. Servicio Adicional: no lo da dice, aunq se veia q ya tenia algo de uso

11. Fellatio: rapida

12. Relato del Servicio:llegamos pagamos las 2 lucas de entrada, fuimos al bar y tomamos unos tragos luego a ver los las flacas algunos cuartos cerrados y muchas gordas,tias, guatonas y hasta feas me queria ir jajaja... hasta q vi que abrio la puerta la de la 12 ella  cara de que le gusta la verga y esos senos me llamaron como quería desfogar. entramos me desvestí y se bajo el calzon, le dije q se quitara lo de arriba y cuando se saco sus senos estaban demasiado caidos. me bajo bien feo,  pero bueno.

me puso el condon, lo chupaba muy rapido apurada. segui con los ojos cerrados imaginandome algo mejor. luego se subio encima y comenzo a cabalgar. mejoró la situación xq si se movia bien y se sentia caliente dentro. la puse en perrito y entraba con todo hasta q salió el yogurt. 

13. Aseo Personal: se lava el material de chamba y te ayuda a lavarlo

14. Trato de pareja: una vez q se puso sobre mi me senti comodo y se movia muy bien

15. Precio: 20 polvo + 2 entrada + 5 pasaje ida y vuelta

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado a  la salida del local y los mototaxistasa mis primos comentan q hay mototaxistan q en el camino suben a sus compinches y te asaltan