Jump to content

Tania - Cuarto #05 - La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves  26/05/16 me fui con mi pata al chonguito, empezamos el trajinar por la casa rosada el amterial estaba masomenos había una flaca en el nro8 q estaba con short de buena apariencia pero mi pata q es mas experto m dijo q las q se ponen short es xq quieren esconder algo asi q Pasamos al 71/2 y me vacilaban dos flacas la Melanie que ya me había atendido que hermosa mujer y otra flaca alta buenas tetas rosaditas pero la pensaba porque quería sacarle el jugo a mis 25 lukitas .Bueno la pensé un poco mas y nos mandamos a la colmena como de constumbre .Dando vueltas vi una carita nueva una flaca linda de cara , delicada simpática la flaca .De lejos se veía que tenia buenos muslos y entre con fuerza.

1. ROSTRO: Es Bien guapa blanquita, pelo claro linda con sola verla te arrecha su cara de joven a mi parecer tiene un aire a la melisa paredes csm pero bueno ya uds jusgaran.

2. EDAD: 22

3. TALLA: 1.60 con tacos

4. COLOR DE PIEL: blanca

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: ni gorda ni flaca contextura normal , pero al poner encima de ti mirándole la cara que rico te imaginas que estuvieras cachando una flaca del playboy. /senos caidos pezones como pa darte de beber.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: culo mas o menos,cuando se sienta  encima se siente todito bien gordito en perrito no recomiendo mucho

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Tiene un tatuaje al altura del riñon el nombre de su gil hernan que da cólera cuando se la estaba clavando lei y me desanimo xq me imaginaba que estaba cachando a mi flaca … me puse poco celofan

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: calzoncito negro y blusa no muestra teresas

9. PAPITA: ajusta mas o menos depende de como la cojas .

10. SERVICIO ADICIONAL: No pregunte.

11. FELLATIO: la flaca toma su tiempo en el felacio es paciente si tu le dices te la puede seguir mamando el tiempo que quieras , lo hace todo delicada y se prende bien la nena te lame la cabezita y te la pone dura  .

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por la colmena , me acerque tímidamente con la flaca , tiene una voz suave y de arrecha , pregunte 25 me dijo el mismo floro de todas .La pensé , la husmeaba de lejos el material que xuxa dije es nueva vamos a bautizarla con todooooo jajja. La flaca le gusta conversar es de Guayaquil Ecuador . Me dio el gogolo delicadamente y hasta q estuvo bien armado el muchacho entramos al acción se subio .Cabalgaba y cabalgaba hasta que se canzooo y le di conm todo mi turnooo tomaaaaa…. Como hacia muecas la flacas yo la veía como una flaca de playboy bien guapa la pendeja cuando ya la milk esta moqueando le dije pose le metimos perrito toma  toma pero le vi el tatuaje de su macho putaaa se me bajaron las revoluciones cambios piernas arriba buen rato la flaca te enamorada con solo mirarla …y se fue la milk con todo anda con una cadena de plata q no se saca x nada no se xq pero le dii con todo .

13. ASEO PERSONAL: se lava la papita, y te da tu agüita por certo donde mela sacaran esa agua de tanque pa que te laves jajaja que mierda…

14. TRATO DE PAREJA: Si de hecho t trata como si fueras su gil.

15. PRECIO: 25 bien dados.

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: el confort de la colmena son limpios.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 8 le meto .

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Bueno la flaca no apura pero es bien linda y paciente y recontracomplaciente , si estas buscando alguien tierna y quie te atienda con amor pues la recomiendo  ,  aunque no me dejo satisfecho porque quería un sexo mas salvaje jajjaa .Esta flaca esta buena para que la alusines como si fuera tu flaca de alto vuelo .

Publicado

buen dato para irle a dar una vuelta... para sacar la leche con la flaca.