Jorge Bsml Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 pues eso gente, vino mi amiga de EEUU me la follé sin Forrest Gump y ahora tengo hongos en la pinga, fui al urológo me mando unas pastillas y cremas y se fue por unos días pero ha vuelto, ¿algún remedio?
Crab Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 @, lo primero como sabes que es candida esta vez? o lo si lo fue antes?. Lo mejor es que te vea un medico, te revise haga un buen diagnostico y con eso un buen tratamiento
Tyrelunmsm21 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Consulta al urólogo. No aquí!
Antonioaries Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Eso es un tratamiento por meses y mucha limpieza
KIDEN SESSHO Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Remedio principal para la Candidiasis: - Funzal twin 150 mg (1 pastilla por semana, por un total de 4 semanas), se acompaña de 01 tubo de volusol 2% (Crema, se aplica en zonas íntimas por las noches antes de dormir por una semana), inversión aprox. (S/52.00 en pastillas, + S/.15.00 en crema) saludos HDL.
Tony Jaa Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 fluconazol de 150mg (la cajita trae dos pastillas) costo 2 soles lo tomas 1 cada semana por 1 mes ose a 4 pastillas .... clotrimazol liquido 5 soles limpiar la zona notizol crema 15 soles esparcir despues d elimpiar inversion : 24 soles o depende de tu recuperación no debe pasar d elos 3 meses ... consultar al medico
Publicaciones recomendadas