LUIS SUAREZ Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Este rating del sabado pasado 21/05/16 fue mi segundo polvo en este local 1. Rostro: se tarrajea bastante pero tiene su belleza de cabello pintado 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.65 tiene su talla esta puta 4. Color de Piel: es de tes blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada /nada de barriga/senos pequeños se deja tocarlos pero no besar 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas /culo paradito /piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un short blanco con blusa y su cartera 9. Papita: bien rasurada cuida su marucha no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: Intenta dar su mejor esfuerzo esta puta se da su tiempito para chuparla hasta te pregunta te dice "te chupo papi " . 12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el local sin ver nada nuevo decidi cachar otra vez a esta puta bueno me acerque hice la previa consulta y subimos a los cuartuchos ella empezo ayudarme a sacarme el lompa jean yo tambien igualmente saque su blusa su brazier ya desnudos empeze a manocear su cuerpo a lo que ella siguio a chuparmela la pinga nada especial pero daba su mejor esfuezo la puta luego le dije que se recueste en la cama para empezar con piernas hombros estubimos empeze a clavarle despacito para que sienta la pegada en esa marucha rosada aunque no ni mierda de ajuste eso si muy obediente la hembra yo segui un ratito mas y decidi ponerla doggy style ella accedio la introducia de a pocos trantado de unir mas su piernas ahi algo de ajuste se podia sentir gemia fuerza la condenada y eso me exitaba mas y mas yo le estaba dando con la fuerza que me quedaba porque ya era mi segundo polvo estaba agotado y le dije para ella se suba moverse coji sus nalgas ella se movia bien por ratos manoseaba esos limones xD estabamos un rato mas hasta que bote todo mi leche nos despedimos y hasta proxima 13. Aseo Personal: me ayudo a limpiar mi pinga me paso harto ph 14. Trato de pareja: de kine obediente a cliente 15. Precio:45 + 5 cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido night club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en segundo piso del local el olvido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cachar 19. Puntaje Final (0/10): bueno como ya dije esta germa es cuerpo pasable pero su buen trato hace que todo se mejor yo la evaluaria con un puntaje final de: 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me la he cachado algunas otras veces a esta puta lo malo es que no es muy frecuente en el local solo la encuentro en quincena y fin de mes nunca la encuentro en otra oportunidad . 4
LUIS SUAREZ Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 1. Rostro: pelo pintado cara delgada mas o menos bonita2. Edad: 32 años3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es vientre plano y tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero tiene su forma piernas flacas o delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: short negro , una tela que le cubria los senos sandalias negras 9. Papita: pelada , tiene su ajuste en algunas poses10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: se da su tiempo intenta hacer gp12. Relato del Servicio: la encontre al fondo paradita , solita tomando su aguita mineral ,aprovecho le saludo con un beso y defrente le dijo vamos ya en el cuartucho se caleteo pero no se quito lo de arriba, aunque lo que llega al pincho es que siempre pregunta " te lo chupo " terminado el fallatio empezamos ella encima mio , que rico mientras le daba cogia sus nalgas hacia sus movientos, por ciertos momentos gemia la perra que me loqueaba ptmr por ratos creia que esa cama se iva romper me desconsentraba esa webada , cansado de pose le di en perrito ahi senti su ajuste mientras trataba de manosear sus tetas estubimos rato ahi , cambiamos a misionero le besaba las tetas mientras le daba duro ahi ya no aguantey bote toda la leche 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mierda de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos...vive el cache la csm buena atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 3
LUIS SUAREZ Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2016 Aqui dejo algunas fotos de Laydi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas