Jump to content

Melisa | Corredor Izquierdo #34 | Katty García De Collique

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ayer luego de dar la vuelta olímpica de rigor por Shaolin y ver el material, ya andaba con ganas de matar, más aún cuando la ví a la Cleo en una quebrada maldita que nunca le había visto.

En eso me traslado del derecho al izquierdo pasando por la intersección del central. Cuando voy llegando al izquierdo veo un par de nuevas en mi barrunto en el #37, primero pasé de largo porque capaz eran una más del montón y además estaban loreando; sin embargo, no quise quedarme con las dudas y regresé lentamente.

En eso cuando veo que la gente se iba acercando, me lancé y empecé a hacer la consulta general. No obstante, solo me gustó una de las dos, así que me fui con ella hasta su cuarto que estaba en la #36 (pasando el urinario). Así que sin más preámbulo, entramos y preparamos anticuchos.

1. Rostro: tez relativamente clara, difícil de deducir con exactitud por la luz roja; media ojoncita, con principios de patas de gallo; mirada de mañosa, se mostró risueña; cabello negro mojado.

2. Edad: me dijo 25, aplico la regla del +2 y le pongo 27.

3. Talla: entre 1.65 y 1.70 le calculo.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está conservada podría decirse, en todo caso no tan descuidada, senos medianos en general, pero para su contextura y estatura algo peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para anchas, cachetoncita, aceptable culo. Piernas medianas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares: al final me tomé el tiempo para revisar y no noté ninguno. ¿Seña? ¿Que la ví con su amiga?

8. Apariencia / Vestimenta: estaba algo tapadita, con una especie de baby doll color negro, la tanga color negro también.

9. Papita: semi pelada, ajuste aceptable, 65%, aunque con tendencia a bajar pronto.

10. Servicio adicional: no lo hace y me salió con una frasecita. Aunque con insistencia siento que se podía conseguir. Sí la noté ligeramente sellada.

11. Fellatio: lo bueno es que su predisposición fue positiva, o sea, no le noté mala onda para nada.

Y acá va la explicación para el título "culoncita en aprendizaje". La razón es que, ya calato y con el preservativo puesto, me pregunta: ¿te la chupo? E invocando al filósofo @@MichelClairet le respondí: "OBVIO PUES HUEVONA" (OPH). En realidad no le dije huevona jaja, pero sí me puse serio por experiencias pasadas en las que "me quisieron meter el dedo". En fin, lo bueno es que entendió y comenzó con el envío de saludos.

Se nota que no le vacila hacer el oral, por eso capaz lo preguntó, pero la experiencia de mis 68 años se impuso y lo tuvo que hacer. Y a ella la noté novata, con poca cancha, maniobrable, parece que las únicas indicaciones que le dieron fueron "cobra al principio y calcula el tiempo", pero le falta personalidad, así que esto fue olfateado por mí y terminó saliendo un buen polvo. Lo importante, como repito, fue su predisposición (no sé si natural).

Delicadamente puso su boquita y empezó a succionar mientras yo le metí la mano debajo de su tanga y le toque alrededor de la papa, similar como lo hice con Janet 24 horas antes. Habrá pasado un minuto más o menos y se detuvo para escupir a un costado; ella ya quería comenzar, pero de nuevo apliqué la experiencia y con concha pero con cariño le dije "no pues, tiene que estar bien duro. Dale un poco más, ¿ok?"  Y obediente continuó un toque más, aunque no podía, pasaron 15 o 20 segundos y volvió a escupir. A la mierda, sin darse cuenta me puso en fá, le dije "ya, una última dale", se metió un bocado de 10 segundos y volvió a escupir. Bien la culoncita, le dije "ahora sí mi amor, estuviste bien".

Aprobada, aunque es evidente que le falta o no le gusta.

12. Relato del servicio: tras el buen fellatio, se subió y empezó a moverse defectuosamente, como ví que no iba a ningún lado así, agarré el timón y conduje la situación. La tomé de los brazos y la recosté un poco sobre mí, me acomodé bien para penetrarla desde ahí y la verdad es que me salió bien esa jugada. Le empecé a sentir la vagina en todo su esplendor y ella comenzó a gemir con más pronunciación mientras por momentos la palmeaba el culo con moderación. En paralelo, le tuve que bajar la parte superior del baby doll para verle y chuparle algo las tetas.

Después de unos minutos ella pidió cambio, estaba intenso el polvo, así que le pedí de costado; ahí empecé a tratarla como perrita, qué rico, mi mano derecha estaba sobre su cadera palmeando por momentos mientras la taladraba. Con la otra mano le tocaba la tetas y en algún momento le metí los dedos a la boca, pero no le vaciló tanto. Ahí mismo nomás, sin pausa, la reacomodé y la puse boca abajo, acá sí me endiablé y empecé a dejarle los litros de sudor cortesía de la casa producto del ritmo de la bombeada. Estaba buena la culoncita, que le gusta gemir continuamente y lo eleva cuando le dan más duro.

Ya se acercaba al final, debo ser sincero que ya la había gozado bien, pero iba a seguir hasta donde dijera, y justo en ese momento me dijo que "ya debía terminar, que me concentrara". Así que para terminar de matar le pedí perrito, me empilé más cuando se colocó y le ví la vagina toda rosada como si estuviera inflamada, ese panorama me arrechó más de lo que ya estaba y se la empecé a zampar hasta morir. Acá lo di todo y bien agarrado de su cintura no me contuve, ella ya no estaba gimiendo, sino gritando. Todo ese escenario hizo que inevitablemente eyaculara. No pude aguantar y boté la leche.

Más arrechante fue su frase al momento de terminar: "huevón, me has dado más fuerte que mi esposo".

13. Aseo personal: papel y alcohol disponible.

14. Trato de pareja: no, no hubo chapes ni nada. Full sexo.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ayer jueves en el #36 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (7.5/10): 7.5 cerrado, me vaciló poder manejarla y notarla novata ciertamente porque me comentó que chambeó en Pacasmayo. Buen polvo en el que la pude castigar.

20. Comentarios y datos adicionales: me comentó que lleva tres días en Shaolin. Yo veo que en poco tiempo se va a maltratar, todavía la hace, por eso aprovecharé lo que se pueda.

Con cariño ah:

Yo la descubrí.

Publicado

Yea 25..

sammy 22..

culantro durazoooo.

hicimos cositas ricas.

desde hoy es katty garcía de pamplona

webita cambiar de title..

yeahhhhhhhhhhhhhhh

Atte..el rupertin.choteado x la chanchamayoooo el día de hoy a aproxima a las 5pm.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajajaja

Queeeeee buena, no había caído en eso.

Estoy de acuerdo con el cambio de título @. Que quede así:

Melissa De Jaén | Corredor Izquierdo #36 | La Katty García De Pamplona | Dominada Por Su Ferrando | Ruperto Es Su Mantequilla

:byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :haha: ...

pa ti katty ...

• Me gusta 1
Publicado

Más arrechante fue su frase al momento de terminar: "huevón, me has dado más fuerte que mi RUPERTIN , mi esposo".

14. Trato de pareja:  :haha:  :haha:  no, no hubo chapes ni nada. Full sexo. :haha:

:beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

shi.. ¿¿

no me digas..

ahora saldrás a decir ke la teoría de la relatividad es obra del chorri palacios

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

shi.. ¿¿

no me digas..

ahora saldrás a decir ke la teoría de la relatividad es obra del chorri palacios

yeahhhhhhh

Pierina también da chapes, te está esperando hace tiempo...

• Leyenda
Publicado

¿Entonces hoy no está en el #36 del izquierdo?

Qué raro.

Mi Katty García. El miércoles me vio y me lanzó mirada de desprecio junio 2016.

Se dejó picotear el lunes. Ricos labios. Es dominable.

Publicado

.ferranda acabo de salir feliche del c..

lo malo ke la flaka sabe del foro.e prwgunto si era foristas.

katty es mía.te lo demostrare personalmente así como paso xon t2.y k3

• Me gusta 1
Publicado

ladra ferranda...¡¡¡

ke tienes ke decir sobre mi Katy garcia de pamplona

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Qué rica mi Katty García, hoy de todas formas le ensarto la huaraca de Huarac.

Ella ya no necesita casting. Hablando de casting, ayer en la noche llevé a tres bailarinas al hotel. Hasta ahora están durmiendo.

Acá una foto de mi Katty, justo ahí cerca de mi cuy chactado. Todas han pasado por mí.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

ladra ferranda...¡¡¡

ke tienes ke decir sobre mi Katy garcia de pamplona

Calla mela, nunca fue tuya. Es solo mía, mía y mía.

La única que vale la pena en el corredor izquierdo. La única.

• 2 weeks later...
Publicado

Sugeriria como constante el lenguaje que usan lol just kidding

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica 6.5 

2. Edad: 25 me dijo, los aparenta

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de panzita senos medianos se deja chupar a tu gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, estaba con una microfaldita un hilo negro y brasier negro tambien

9. Papita: con champita, ajuste regular  

10. Servicio Adicional: 60 me dijo NEXT

11. Fellatio: ver punto 12 

12. Relato del Servicio: pasando por el CI Y veo que se abre su puerta y no sale ningún PARROQUIANO xuxa dije seré el primero del dia y asi fue, tranzamos el precio y para adentro, comenze a puntearla y ella me movía al ritmo de un regueton me puson el poncho agarro mi @ se metio a la boca nada el otro mundo le pasaba lengua al tronco ya estaba FIERRAZO me sente al filo le dije que se pusiera encima se movia de ahi le dije para pasar a COWGIRL en reversa rico le miraba su culo subir y bajar le dije que se volteara me prendi de sus tetitas como nuca csmre mientras yo le chupaba las tetas ella se movia si soltaba algunos gemidos jalandome la MELENA en uno de esos jaloneos roze sus labios con mi boca baaaah pero solo fue un piquito de 3 segundos y  sentia que ya me iba a venir la leche  y le dije para cambiar a piernas al hombro ahi le di mas duro gemia prendi de sus tetitas de NEW de ahi le dije que se ponga en 4 ahi le di de alma hasta que mi  @  comenzo a babear con becerrito THE END

13. Aseo Personal: la encontee oliendo bien como dije fui el primero del dia en shaolin

14. Trato de pareja: naaa pero no le pone peros a nada buen trato

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DE SHAOLIN

19. Puntaje Final (0/10): Carikta 6.5 cuerpo 6.5 disponibilidad para el cache 8 total = 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la conertiria en mi NEW musa pero es muy muy Perra si al menos solo se dejaria besar la tetas con clientes fijos podria ser enn fin pero si volvere a darle duro y haber si me hace un descuento para darle por troya

Publicado

60 MANGOS POR SU COCHINO (?) saaa pendeja  ni que estuviese piticlin xD   20 bien pagados!!

Publicado

Esta flaka es bien perra... cumple con lo qe ofrece en la puerta... 30 mangos bien invertidos...  debo este rankankan...