Jump to content

Melisa | Corredor Izquierdo #34 | Katty García De Collique

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del polvo con Alondra .. Busco la sgte victima y veo a esta flaca ... De cuerpo masomenos pero tenia una carita que me llamaba la atencion ..

1. Rostro: simpatica.. Como indican arriba tiene un aire a katy garcia

2. Edad: 25 le creo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca ligeramente trigueña pero muy suave su piel ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: habra tenido buena forma.. Pero como ya es mamá... Se ah deformado un poco .. Pero nada que incomode.. Senos regulares.. Lacte como un bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que combina con su cuerpo .. Buen toto. Algo en punta incomoda un poco chees. Piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: creo averla visto con una faldita y un topcito de color negro

9. Papita: ligeramente con vellos recortados.. Ajusta esa papa ricoo..

10. Servicio Adicional: ella dice que no .. Lo veo sellado

11. Fellatio: No le gusta hacer .. Pero almenos a mi me complacio.. Me pregunto como me gusta y la guie..

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta .. Le consulte el servicio y dijo lo normal .. Chees .casi me quito.. En que consite lo normal dije .. Oral vaginal nada por atrss.. Puedo probar tus senos ? Le mencione. A lo que me afirmo con una sonrisa .. Yeahh..

Entre le cancele nos desvestimos y la puse contra el espejo para paletearla.. Rico verle su carita .. Ella bien sonriente .. Se reia mucho al igual que yo ..creo que hicimos clic xD .. Me pretunto como queria el oral .. Le dije parado ..me puso el pre se lo engullo todo .. Lo malo que de rato en rato escupia.. Sabe bien feo el latex me decia ..la prox le llevo de sabores..

Luego del mamey le dije que se ponga contra el espejo y hay se lo introduje.. Que rico ajuste csmr .. Ella se movia y se reia . que rico ..casi me vengo.. Si csmr casi me vengo ...tuve que parar y acercarla ami pecho y besarle el cuello ..pasamos ala camita y ella se subio encima .. Hay aproveche para besarle sus senos por un rato ya que no llegaba muy bien ..a ella le gustaba .. En una de esas la tomo de la cintura y la acerco hacia mi para bombearla desde abajo y su rostro se junta con el mio. Nos miravamos y veia que sua ojos miraba mis labios ... En una de esas me manda un beso volado.. Me estabba insinuandovpara que la besara.. Levante mi cara un poco y le mande un pico.. Ella sonrio y me metio un chapetex.. Rico jaja al parecer si hicimos click xD. De hay se aloco y me beso el cuello debajo de la orejas y el pecho y me arañaba..luego pasamos misionero.. Hay tambien le meti su chape y bese con mas ganas sus pechos .. Me incorpore para cambiar a perrito .. Hay le aplique con mas fuerza que le gustava.. Y su ajuste me exitaba cada vez mas .. Puso sus manos en sus nalgss.. La agarre. De sus manos y asi le di duro ..que rico por dios ver ese panorama con su carita recotada en la cama y su toto en su maximo explendor.. No pude conterme mas y eyacule..

13. Aseo Personal: se echa alcohol y se pasa trapito

14. Trato de pareja: obvio que si .. Bueno almenos ami y al otro hermano .. Auque ella no lo ofrece en la consulta ..

15. Precio: 30 arepas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo chalaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mm masomenos ya saben pues la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 csmr bien ganao si diera el anacleto le pongo 8.5 y si su cuerpo fuese definido sus 9 sin webadas ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es piola solo hay que hacerla reir y ganarse su confianza.. Los de arriba dicen que es de la selva.. A mi me dijo que es de Huancavelica o Huancayo uno de esos y que ya es mamá..

Publicado

Este fue mi segundo polvo de la jornada,la vi simpática en su puerta,con mini y top alucinaba a K.G.de buena predisposición en la entrevista de rigor,sonriente me miraba quebradita con una mano en la cintura y sin más, entramos...

1. Rostro:un aire a la susodicha,cabello negro suelto, como sería jalarla de allí, pensaba....ojos negros,linda pues como bailarina de cumbia.

2. Edad:23 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es gorda,es anchita sobretodo,buena carne la gozar,senos medianos que se deja chupar lico

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:mini y top

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:lo suficiente para armarlo,yo parado y ella en cuclillas,intentó gp pero solo se lo zampo hasta la mitad,sonreía pero sufría la niña,no balls,pero solo verla me puso hard...

12. Relato del Servicio:entramos,la abrazo como pulpo borracho a lo que ella sonreía, nos calateamos y seguíamos con los previos,picos,ella manteniendo la distancia del orgullo,la agarré de espaldas aún sin jebe y la punteaba rico...besando su cuello y espalda.Tras el fellatio,la llevé a la mesita,ella se apoya levantando el culo y se la zampo en una,cuando lo sintió empezó a gemir sin exagerar mientras acariciaba sus tetas y mi pelvis chocaba con sus nalguitas,flop flop flop...asu,la vaina es que le di muy acelerado y me cansé algo en esa pose.

La llevé en trencito pu pu talán, al filo tomándola fuerte de las caderas y seguí taladrando con levantada de pata,qué rico panorama se formó con su culo levantado, cambiamos a misio donde seguí con la chamba en tanto ella gemía y me abrazaba,le chupaba y besaba sus ricas ubres;estaba intensa la gestión por lo que la puse en perro de nuevo,al ver su cabello me provocaba jalarla pero me contuve y la tomaba de las caderas,luego de la cintura,le di sus nalgaditas sin que proteste,le bajé las nalgas para el cuerpo a tierra,se la metí a fondo besando su cuello... ya llevábamos buen rato así,mi pene seguía duro pero sentía que no se me venía csm...así que le dije,hasta aquí nomás,ella sonrió y no dijo nada,como no quería quedarme con la milk seguí manos a la obra hasta que exploté...no puso tiempo y más bien,la flaca se entregó bien.

13. Aseo Personal:aseada,y bueno,yo mismo me lavé

14. Trato de pareja:de puta cariñosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sí volvería, no jode con tiempo ni con las poses,buen trato y pone mucho de ella para complacer.

Publicado

1. Rostro: ovalado delgado , ojos medio chinitos  cabello lacio  negro ,simpática me gusta con su cabello suelto  Katty G

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,  tiene su cintura , senos medianos se los bese y chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera de acuerdo a su contextura , q rico culo , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda color negro , top color rojo , brasier color negro , hilo negro

9. Papita: rasurada si ajusta

10. Servicio Adicional: no da anal

11. Fellatio: me agarro el pene  se agacho me puso el condón  se prendio hasta dejarme bien armado a mi sayayin no bologñea

12. Relato del Servicio: estando el corredor izquierdo siempre la veo simpática  ci 36 melisa me gusta con su cabello suelto  me acerco le digo hola , me dice hola , le pregunto cuanto me dice 30  , y como es el trato sexo , oral , vaginal , poses , se puede besar sus senos , me dice si , sexo anal me dice no , muy amable y sonriendo , entro la saludo con un beso en mejilla , le pregunto su nombre me dice melisa le pago , se desviste , me desvisto me da alcohol en las manos  me acerco y le beso su senos y acaricio sus glúteos , ella me agarra el pene , se agacha  y me pone el condón y se prende chuparlo y con lengua al tronco para dejarlo bien armado mi sayayin , q lindo ver como lo chupa , se hecho su crema ,  cowgirl  se mueve  bien yo acariciando sus senos y glúteos se los chupe los senos, si ajusta su vagina , cowgirl invertido viendo como mi pene la penetra a su vagina  buen panorama , misionero le beso sus senos y piquitos  ,  gemia  , colegiala piquitos me dijo abrazame y la abraze la bese , perrito le beso sus glúteos y espalda la penetro le doy despacio y acelero sonaba y duro y parejo y gemia y ya no aguante y se me salieron los sayayines , me dijo bien duro me has dado

13. Aseo Personal: al inicio te alcohol en las manos , me dio ph , se limpio con toallitas húmedas , limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: si de amantes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 36 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien amable y no apura si regreso, lo malo q no bologñea  no da anal

Publicado

1. Rostro: ligeramente achinados sus ojitos, carita de golosa aunque no loca, algo calladita pero simpatica y coqueta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal y como me gustan, no es flaquita sino esta bien proporcionada, quiza un poquito faltaria tonificar en la panzita pero eso ya siendo bien estricto. Senos medianos-chicos, cuando le chupas las tetas no se siente mucho sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, nada grotesco ni exagerado. Piernas bonitas torneadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: una vez la vi con un traje tipo colegiala rojo y negro, y las otras dos veces con una putifaldita negra y un top negro.

9. Papita: depilada, aun ajusta algo, en el oral quise dedearla pero hizo el tipico amague que hacen las putas, ya no intente.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace su esfuerzo pero a veces como que le mete diente, pero logra siempre el objetivo de dejarmelo fierro aunque no es necesario

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita (no le dire puta) ya me la levante tres veces, creo que recien a la tercera se acordo de mi, asi que relatare el ultimo encuentro, fui le pregunte precio y entre. Me saludo con un par de picos y la empece a paletear, ella de deja y colabora, luego me dice que le pague para echarme alcohol, y me dijo ahora si, y se solto mas, yo le empece a succionar sus tetas y ella me agarraba el cabello y mientras metia mas mano, y chapamos otra vez. Luego me echo y hace el oral, luego se levanta y pense que iba a cambiar de emisora a la radio pero se estaba yendo a escupir, habia olvidado que las otras veces tambien lo hizo. Luego de eso se monto y le chupaba las tetas de nuevo mientras le taladraba, ahi ella me invita a probar sus labios de nuevo, se me pego como si fuera mi jerma mientras me besaba mi cuello mi hombro. Luego le di en perro que rico culo se le ve. Y ya para terminar en misionero donde se deja dar picos, aunque en esa pose no te corresponde. Al terminar nos dimos un par de besitos y me fui agotado.

13. Aseo Personal: me dio ph, y te echa alcohol.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): suele estar en el ci 36 aunque esta ultima la encontre en otra hab.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): performance 8, cuerpo 8, rostro 6. Seria un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez me dio otro nombre y otro lugar de procedencia. La segunda vez le pregunte de nuevo su nombre y me dijo melissa, de donde eres le digo, y dudando me dice de jaen. Al principio como que me miraba los labios como incitando a besarla pero luego giraba la cara y sonreia, luego accedio.

Publicado

Ya esta muy laZZYYYYY

POR eso ayer fui mi ultima excursion.

Ke diferencia cuando llego

Y pa ke me recuerde x siempre.

Le meti mas dedal x aqui y por alla(dos canales)

Bese

.mordi tetas..labios.

.y pa finalizar me mando saludos pa isabel.

Ela no es de jaen

Ya um pancracio de arriba dijo de donde era..pero eso esclo ke menos interesa.

Punto final aqui con ella

Saludos androides

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Leyenda
Publicado

en uno de esos jaloneos roze sus labios con mi boca baaaah pero solo fue un piquito de 3 segundos

Felizmente causa, sino ibas a ser como otros que iban a probar los huevos de los otros hermanos  :byebye:

Publicado

Melissa es de Huancavelica ... No de jaen como dicen por hay .. Y vive por puente piedra .. Aqui una pic de la nena..

This is the hidden content, please

Publicado

Melissa es de Huancavelica ... No de jaen como dicen por hay .. Y vive por puente piedra .. Aqui una pic de la nena..

Asi es, bueno eso me dijo la primera vez, a lo mejor tambien me dio su nombre verdadero la wona cuando recien llego :v
Publicado

esa melissa ta q se queda pelada o me parece??..

Publicado

Asi es, bueno eso me dijo la primera vez, a lo mejor tambien me dio su nombre verdadero la wona cuando recien llego :v

Que nombre te habra dado .. Ella uso un par de nombres

Publicado

Excelente foro. Gracias a sus recomendaciones fui ayer y me trato de maravillas.

Publicado

Que nombre te habra dado .. Ella uso un par de nombres

El otro nombre que me dio está en el titulo de este tema jajaja
Publicado

Jajaa nada .. Ya me dijo su verdadero nombre comienza con J o Y haha