Jump to content

Melisa | Corredor Izquierdo #34 | Katty García De Collique

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo visto esta kine ya volvió a su realidad...a cobrar sus 30 soles... bien  x ella  xq las pocas veces que iba yo la veía parada ah...ya se dio cuenta que la gente no está para engreimientos de nadie...!!

Por último, si una kine piensa cobrar 40 soles pues su trato debería ser de pareja, no? O incluir el ano...en fin.

Saludos..!!!

Publicado

Eta ela si es la katty garcia de pamplona me dijo q ela de moyobamba a ta por pamplona me floreo entonces ya varios se la cachado cuando se lo meti estaba bien apretona me dijo q no cachaba mucho eso q tiene 25 anos ya sabia q era floro por luego su chucha ya no ajustaba mucho hicimos varias poses tava bien punto un 6

Publicado

1. Rostro: otra q me gusto su carita asi chinita a lo katty garcia

2. Edad: ella me dijo 25

3. Talla: 1.55 ta enana yo entre por su carita 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncia pero normal era en la cama tooo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: tava con especie de bikini

9. Papita: algo velludita lavios pequeño y esta media apretona 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: echado en la cama hace doler sus tienes yo ya tava con la pinga parada no se pero esta luego se limpia la boca con papel higiénico como q parece q no le gusta el sabor del latex

12. Relato del Servicio: adentro la senti enojada le dije tas enojada me dijo q no luego comenzamos a hablar me dijo q era de moyobamba donde queda eso le pregunto me dijo por tarapoto entoces era charapa tiene el dejo media charapa pero no tanto como otras luego ya denudos primero me le pego le quiero tocar las nalgas se corre me dio alcohol pa echarme en las manos luego en las bolas despues de eso pude tocar su culito no yo mas miraba su calita luego me echo en la cama ya  tava bien activao con pinga parada ella se monta entraba a las justas asu chuchita q se mando unos gemidos de dolor le beso su tetita ella comienza  moverse haciando muecas de dolo le pregunto cuantos años tienes me dice 25 no le creia pero q no cachas mucho me dice q no le gusta cachar y no tieene enamorado luego me dice te baseas rapido no le digo me dice me das 50 mangos lo hacemos despacio le digo no tengo  dinero bricando estube buen rato leugo la puese al filo de cama ahi no me gustaba mucho esto  solo deba mirando su belleza su cara esa papita ya no ajustaba como antes esta pose no motivaaba mirarla solo me eche encima de ella a vesar su cuello mirar su carita asi estuve un rato luego de doggy al filo de cama esta pose tambien no pasaba naaa realmente yo q soy un tipo q cacha germas ricas en las conejitas club venir aki ver a esa chata en esas pose como q era experiencia muy baja en calidad pero habia ese morbo de q era una charapita no se asi tube de doggy no motiva mucho su culito hasta pote la leche

13. Aseo Personal: 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

pude ver que un pulpin se metió a su cuarto junto a la flaca que esta su costado le gusta jugar de triangular.

Publicado
hace 2 horas, cesariton dijo:

pude ver que un pulpin se metió a su cuarto junto a la flaca que esta su costado le gusta jugar de triangular.

tava 70 mangos pero luego se mosqueaban ya q su amiga era bien piltrafea se puso atender solita

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno poniendome al dia con los rating.

1. Rostro: ojitos un poco chinitos pero ligeramente cabello lacio, parecida como dicen a la tortillera katy garcia

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no le vi panza, senos medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito, se ve que se ejercita, bonitas piernas aunque me parece que ultimamente esta mas delgada o me parece.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa una micro faldita y su topcito.

9. Papita: si se siente aun ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa tranquila, se toma un poco su tiempo aprox 2 minutos, te lo besa y lo lame.

12. Relato del Servicio: ya he entrado con ella unas cuantas veces, pero parece que no me reconocio esta vez, estaba o esta con look distinto a cuando entre las primeras veces, me atreveria a decir que esta mas guapa se le ve un poco mas delgada, me saludo con beso en la mejilla, no senti feeling como las otras veces, no se dejo paletear mucho porque al toque quiso chuparla, entonces me eche y comenzo con el fellatio. Luego me dice que porque no venia, que seguro prefiero ahora a otras etc, yo le dije que estaba ocupado y que no estaba viniendo al templo pero parece que no me creyo xD. 

Luego se subio y aproveche para chuparle las tetas como bebe desesperado, luego le di en perro como nunca me demore mas de lo comun en esa pose, rico culito se le forma, ella estaba empezando a sudar, le cambie en misionero para acabar aunque casi casi no me vengo, es que la note un poco fria, al final ya hubo un poco de feeling pero ya para que. Nos quedamos conversando al final unos 5 minutos y me fui.

13. Aseo Personal: te echa alcohol en las manos, a los huevos y el nepe, arde como mierda su alcohol.

14. Trato de pareja: esta vez no hubo, diria maa que nada que trato de amiga cariñosa celosa.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, trato 5 (en esta atencion), cuerpo 7. Total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no adiciono nada esta vez, aunque bueno no se si es mi percepcion nomas pero la veo con un look distinto y mas delgada.

Publicado

Ya bajo a 30?oficialmente

Se bajo de las nubes?

.yo no da trato de pareja?

.atte:el ex friend de luna cd les gustaxmi nick?es en honor a ella.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, DOG LOVER dijo:

Ya bajo a 30?oficialmente

Se bajo de las nubes?

.yo no da trato de pareja?

.atte:el ex friend de luna cd les gustaxmi nick?es en honor a ella.:big_smile:

Si ya bajo a 30 hace time, lo del trato de pareja esta vez no me dio solo un piquito al final, sera porque me atendi con ella despues de meses.

• 2 weeks later...
Publicado

la perra de mela,,esta en amores con un pancracio ,de shaolin lin lin

me llego al sexo

30 marakas al tacho :ah:

• Me gusta 1
Publicado
Este Rank es de ayer  Viernes 30, saliendo de la chamba y como aun tengo algo de la grati, fui directo al troca a tirarme uno de mis ultimos polvos del año.

1. Rostro: media achinada, al hacerle la consulta la mire bien y es cierto se parece un poco a la chola Katy Garcia...

2. Edad: le pongo sus 23-25

3. Talla:  1.65 aproxx

4. Color de Piel: Trigeña, No es suave, le falta sus cremas para el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex normal, ni flaca ni gorda un poco de cintura y senos chicos que se dejo  besar sin problemas..

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona, culo carnoso y piernas bien formadas es lo que me atrajo de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una microfalda

9. Papita: ajuste medio, no como la mayoria del CI que ya baila el payaso cuando se la metes.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: normalon nomas se dejo agarrar la cabeza  e  hice que se la comiera hasta el fondo, 

12. Relato del Servicio: Era una de las  pasables   del CI q me faltaba probar. Hice la consulta acordamos varias cosas entre ellas  mínimo 20 minutos y pa dentro.
Como estaba  arriola de frente la paletee y besaba su cuello punteandola por detras, ella solo se reia  nos desvestimos y me hecho alcohol a las manos y gampi, de ahi la mamada descrita. Le dije que empezara ella encima al inicio se movia lento de ahi se dejo de mover y yo tuve q hacer la chamba... como estaba arriolasa no le hice caso y la empece a dar duro en esa pose mientras le amasaba el culo y besaba sus tetas senti un ajuste regular , de ahi le dije que se ponga en cuatro, aqui si saco un buen culo csm carnoso que hacia juego con sus piernas largas y bien formadas, en el espejo se veia buen panorama. Estuvimos  buen rato asi luego cambiamos a misionero le besaba el cuello, queria dejarle un chupeton x fin de año XD, para acabar la puse boca abajo la castigue unos minutos y  bote toda la chele.

13. Aseo Personal: solo se paso papel, me dio papel pero yo si me lave, su baño es un basural, todos los papeles en el piso....

14. Trato de pareja: de puta a cliente nomas

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 30 del CI, al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, cuarto grande pero desaseado, La puerta tiene un agujero donde se puede  loq pasa dentro...encima no prende su ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6, ya que no me relojeo y me dejo acabar, cuerpo rico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  su baño  mas parece un basural, me dijo que es del centro, es buena onda la flaca, aunque de lo poco que converse, note q es medio calabazona..

Publicado (editado)

Hermanos el 22 de Diciembre estuve por la ciudad de huanuco por trabajo y en eso me di un salto por el chongo y me atendi con una tal MELISA. 

Me comento que esta de pasada por huanuco que ella trabajaba en el troca y era de pucallpa

Estuve leyendo los post anteriores y sus rasgos y su cuerpo masomenos concuerda con la melisa de este rankin. Masomenos si concuerda con lo que me dijo que atendia en esos cuartos. Pero por ahi vi un post de un hermano lacteo que fue el 30 como que me entro la duda. dejo aca el link de uno de sus rankin del chomgo en la ciudad de huanucohttp://www.hermanodeleche.com/topic/26223-rating-de-melisa-la-maquina-del-sabor/

Editado por rodolfo gonzales
Publicado

Este Rating del chicken y que va por buen camino ya que se pone su rating es de ayer Domingo mi estimado God Mamón @Obito UchihaUchiha  ya q Melisa Alias Katty garcia estuvo ayer en este room 34 del Izquierdo y esta ahora con la moda fashion de la Vincha o Aro con flores en la Cabeza Servido Mamon

• 4 weeks later...