Jump to content

Melisa | Corredor Izquierdo #34 | Katty García De Collique

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: dizque a katty garcia, pero melissa es mas guapa

2. Edad: 25 sera

3. Talla: 1.68 sin tacos aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, diria que falta tonificar algo nomas, no le veo wata, senos pequeños sin pezones creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita a la medida, como me gustan dentro de las flaquitas con bonito cuerpo fitness, culito duro rico, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: recortadito, ajuste regular

10. Servicio Adicional: nunca pedi

11. Fellatio: lo hace durante 1 minuto creo se da pingasos en la lengua y luego escupe en un papel.

12. Relato del Servicio: la vi y estaba sola buen rato, me parecio raro ya que cada sabado que voy siempre veo que hay dos puntas afuera o conversando con su vecina.

Bueno entre y me saludo con un beso en la mejia (cuando siempre me daba un piquito) y le comienzo a paletear su cuerpito rico, aunque no veia tanto feeling como antes. 

Luego de la chupada se pone encima mio y con una chupada de tetas le comienzo a dar rapido ella me ofrece la siguiente teta, pero luego de un rato parece que le dolio o le molesto y me las quito, luego la cambio a perrito, pero que rico es verla en esa pose, ahi estuve un buen rato, dandole y dandole, como 7 minutos sera, luego ya para finalizar le digo misionero, pero que feo verla mirando para un lado, el techo y como como si no sintiera nada, y me dijo que ya se me habia acabado el tiempo, yo dije wtf?? Nunca me habia dicho eso, y me sorprendio. No le hice caso y me quede un rato mas, dos minutos maso pero no llegue a terminar, me desmoralizo lo que me dijo, crei q habia feeling.

Luegl al final siempre se pone algo cariñosa y si me despidio con su piquito.

13. Aseo Personal: no se lava creo y te da ph, aunque esta vez ni ph me dio, tuve que pedir

14. Trato de pareja: ya no tanto

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto prqueño incomodo.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, atencion 4. Total 6 (solo por el fisico)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la veo un poco mas botadita, al inicio no era asi. Al final la vi de civil con una faldita hasta casi las rodillas pero que rica se veia, tremenda puta ella xD. Este ranking fue de hace una semana.

Publicado

Si es creo quien es, pues esta kine baja al olvido los fines de semana.

Publicado

Ya me había atendido antes, y todo era chevere pero en verdad se maleo o habrá sido un mal día?  

1. Rostro: media china un aire a Katy 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, leve rollo, pechos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: flores en su cabellera?

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: aún ajusta 

10. Servicio Adicional: 

11. Fellatio: de mal en peor, ya ni las bolas 

12. Relato del Servicio:  dando mis vueltitas la veo parada y me acorde el trato que recibía por parte de ella.

la saludo y adentro, nada me pregunta wevadas por qué ya no le entraba  bla bla... ya no quería que le palotee altoque me dijo sácate la ropa? No insistí y ya luego me pone el jebe con la boca, agarra con las manos y se golpeaba las mejias aprox. 2m ya armado me dice que pose pedí misionero y ahí dándole variantes, hombro, costadito, intente robarle un pico no quizo. Ya que xuxa me dije. Pido la 2da pose perrito y me dice la última ya se termina tu tiempo (esa fue la última raya al tigre) le dije sabes... te volviste RELOJERA  con todas sus letras.

a lo que respondió tengo que trabajar y ya lo deje así, me lave cambie y me fui sin despedirme 

13. Aseo Personal: mi persona 

14. Trato de pareja: Dejó de ser

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Westin 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta el año pasado era buena opción; perooo con lo ocurrido dejo de serlo enserio 

Publicado

Me atendí 3 veces con ella en el mes de febrero y todas fueron buenas sin apuro ni nada hasta 25" me quede en una,habrá tenido un mal día 

Publicado
hace 10 horas, nikitanitoka dijo:

Me atendí 3 veces con ella en el mes de febrero y todas fueron buenas sin apuro ni nada hasta 25" me quede en una,habrá tenido un mal día 

De seguro eres caserito, yo con ella no me atendi sino despues de tiempo (meses) cuando entraba seguido si me daba buena atencion. Le dare otra oportunidad, solo porque esta rica :boss:

Publicado
hace 4 horas, BLANQUIAZUL dijo:

De seguro eres caserito, yo con ella no me atendi sino despues de tiempo (meses) cuando entraba seguido si me daba buena atencion. Le dare otra oportunidad, solo porque esta rica :boss:

No nada man son las únicas veces que me atendí con ella,le fi una oportunidad sólo porque está rica rica y no me falló hasta ahora :0

• 2 weeks later...
Publicado

la katty garcia de pamplona alta s

This is the hidden content, please

• 1 month later...