Jump to content

Quiero Hacer Sexo Con Dos Chicas Como Puedo Hacer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queria pasar una nueva experiencia sexual con dos chicas. Ni por internet puedo encontrar.veo que en peru no es tan comun.

Publicado

@@hermanos fácil, ubica a dos flacas (de preferencial de un chongo) conversa bien con ellas, que te den un precio, negocia bien y pacten horario y lugar del encontrón. Dale sin roche y con pana y elegancia, como debe de surf. 

Publicado

Todo dependerá del presupuesto o la labia que tengas, todo se trata y persevera. Sino junta tus fichas y empielate en hacerla en el chongo que mejor se te acomode, sobrado te hacen precio y a darle con todo  :boss:

Publicado (editado)

En el chongo he hecho varios trios y como las conocia cada una me cobraba servicio normal y a las 2 le metia huevo a la vez, como dicen tienen que hacerte patas de las putas y preguntarle a 2 que sean amiga y atracan en una

Editado por NewChocolove
Publicado

Buena idea hermanos de lacteo de todas maneras experimentare esa fantasia.

• 2 weeks later...
Publicado

Bien, lo primer es la salud , alimentate bien y has ejercicio , vas a estar con 2 flacas y te bas a cansar ,

Luego ubicar a las tramposas , ve aun chongo y dile abiertamente tu intenciones a las tapus.

3ro paga por el servicio.

Si quieres hacer un trio con flacas no kines , nesecitas 1 ser guapo,2 buen floro, 3 fichas, 4 donde tirar, 5 trago, 6 accesorios, 7 filmar la experiencia

Publicado

Normalmente cuando pulseo kines que no sean de chongo les pregunto si tienen una amiga para un trio. algunas te dicen qie pueden conseguir, otras no, pero asegúrense de conocer a la kine que te va a contactar a su amiga o colega y lo ideal es que seas de su confianza para que te traiga a una flaca como ella.

Esto aplica incluso para kines que en sus anuncios te dicen que hacen tríos, ya que si fueran de agencia es muy probable que parte de la información sea falsa. Y no olvidarse de consultar en lo posible como seria la otra chica (quizás la conozcas, quizás no)

• 2 weeks later...
Publicado

Hazte amigo con derechos de una flaca, cuentale que tu fantasía es un trío sexual, si te atraca ella misma busca una amiga suya para hacer el trío, yo hice así, el único error que cometi fue sacarme el cordón pues me contagiaron una ets que felizmente fue fácilmente curable, saludos