Jump to content

Karla/el Olvido/ Canelita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui ayer plan de las 6pm, pocas chicas mucho sapo. después de dar unas cuantas vueltas.escogí a esta chica que estaba al fondo cerca a la rocola.

1. Rostro: joven,no muy bonita pero cara de que le gusta la pieza

2. Edad: 25, yo le echo 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura casi nada de barriga y senos chicos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco anchas poco culo. de esas caderonas que de perfil hace mucha curva

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito

9. Papita: poquitos vellos, ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: llegué y comente arriba más sapos q flacas. hable con ella y luego subimos, se pasó una toalla humeda en el material de trabajo y me lo paó al mio tmb. para luego ponerme el condorito y darle su respectiva chupada solo cabecita y le dije en broma "ya pues ni que fuera un dinosaurio" se rio y comenzo lo bueno lo hizo bien rico q hasta queria botar el estrés. le dije q se echara la puse patas al hombro mientras se o metia le acariciaba sus senito despacio(como ella lo pidio) hice q se sentara encima mio FLOJA la m..... cuando la toy cambiando pa darle de perrito chancan la puerta. y me dicen ya me estan apurando entonces con fuerza y movinientos circulares hasta q saqué toda la condensada.... me dió toalla humeda ella tmb se pasó... buen polvo,málditos los q apuran.

13. Aseo Personal: toallita humeda olor a bb

14. Trato de pareja:floja, pero no te apura. los malditos de afuera joden

15. Precio: 45+ 5

16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6 a 6.5 por ser bonita y tratable

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Ir a ver ??? Ya pz ahy se al mate. Si solo vas a ver mejor no vayas porque sapos abundan y eso la caga.

Publicado

Hermano m refiero para ver el material y atenderme todo ingresa

X los ojos

Publicado

Hendaho si vas a bajar a sapear mejor no vayas. Basta con lo q van todos los días. Pero si vas a levantarte una flaquita.

Te paso el dato. yo bajé 6pm aprox. Leí en otros post q algunos bajaron a las 4y30 y ya estaba abierto y pocas flacas.