Jump to content

Alisson, Ecuatoriana/room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostros delgada ,ojos muy bonitos, 

2. Edad:22

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:tes canela diendo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deslgada, ormales casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, un buen culazo, pierna normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, estuve concentrado con la kine

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negro, sosten negro

9. Papita:rasurada 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:lo hace bien lo levanto al muchacho 

12. Relato del Servicio:Bueno habia mucha gente, y tenia que decidir en donde entre, y vi a alisson muy rica , y me ganaron, y decidi esperar, y salio el pata y altoke entre, asu muy bonita la flaca de hai nos dimos un pico de saludo , hola voz me dijo, yo dije eres argentina, no soy ecuatroiana, y si lo era se notaba clarito como hablaba luego me llamo la atencion ( sonó su celular el wassap fue, y sus amigas creo que era le mando una foto de unos cumpas con chelas era en villa hermosa y me mostró la foto y me dijo conoces ese local, si porque , no me respondio, me dijo donde es pisco, y me dijo, bueno mis amigas me enviaron,bueno no me importo,  yaya le dije, y bueno me dijo vamos a cachar me ayudo sacar la casaca  despues el polo, y me miro me quiso dar un beso, despues ell se saco todo, y quedamos listo ya, me pido que me heche, su cochinada del alchol ardia como melas, despues empezo con el mamey muy bueno, y me miraba sonriendo, despues ella se hecha encima mio, asu que rico, le agarraba su culazo, despues se sento encima mio daba brincos rico, despues perrito papi me dijo, y nos fuimos saco una linda perita le meti despacio que rico ajuste le daba su palmaso , despues me canse, y despues ella empezo a moverse rico daba un movimiendo redondos, despues pasamos, misionero al filo le daba besitoos en el cuello ella me sobaba la esplada, despues a perrito al filo le daba rico,a su culito estuvimos varios minutos asi y que decidi empezarla mas rapido y salio todo la leche. que rico chache

13. Aseo Personal:me lavo ella tamb se lavo

14. Trato de pareja:muy buenp

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal,

19. Puntaje Final (0/10):8.5 bien ganados y puede aumentar en puntaje, bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen cache, como ya no esta danna, ella puede ser su remplazo un buen cache, y cuando nos estabamos despidiendo con un pico, habrio la puerta y altoke entraron 2 patas, no me dejaban salir, y entro un pata , despues habia un zambo con su cartilla que revisa alas kines toco la puerta y dijo orita le saco al pata, que habria recien entrado

Publicado

@@pepitomuñe Ese sambo del que hablas es felipe el administrador del chongo.

@ chequea a este men aporta bastante,

Creo que se merece un ascenso..

Publicado (editado)

:haha:  , @

This is the hidden content, please
Editado por S0ldier Winter
Publicado (editado)

Despues de tiempo que bajo a este point, me fui con expectativas para ver que tal estaba esta flaca que segun @@pepitomuñe que asadamente dijo que podia ser su remplazo, acontinuacion relato mi experiencia del dia martes 31 de mayo del presente.

1. Rostro: Cara algo ovaladita, pelo negro largo

2. Edad: Me dijo 21, creo que 24

3. Talla: 1.60, sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si bien no es gorda, me boto algunos rollitos cuando se sento, algo de cintura, su fuerte creo que seria su senos el cual no me dejo que ni los besara, ptm eso me pasa x no preguntar antes de entrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderoncita, el culito lo tiene algo aguachento, poco nomas, piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: Ya tiene su recorrido, estaba ue me incando algo sus bellos pubicos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Toma su tiempo, no visita boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente antes fui por esta flaca x los buenos comentarios de @@pepitomuñe, una vez llegue a la casa de Obama, me plante en su cuarto, habia un par de patas haciendo guardia pero dieron unas vueltas y aproveche para esperar, ni bien salio la flaca pregunte precio y entre, le pregunte su nombre para confirmar y le pague, en one nos devestimos, csm hacia un frio maldito me heche y la flaca me hecho alcohol como mela, ya es abuso esta bien ser higienica pero un poco mas y se vacea el alcohol, inicio con el oral ya mencionado, y empezamos con la primera pose (cabalgar), aqui ya empezaba ha sentir sus incones de sus bellos recien afeitados, le comence a acariciar su cuerpo y me maleo un poco por que tenia la piel algo aspera, ni bien estuvimos 2 min.. en esa pose me dijo para cambiar de posicion, ahi fue donde me di cuenta que jode con el tiempo, le dije de costadillo, una de mis posiciones favoritas, le di de alma y comenzo a botar unos gemidos, cuando mas me estaba entusiasmando me dice perrito para terminar, que fue le dije osea al toque queria que me viniera, me dice que solo son 15 min que cuando un hombre la hace larga despues se le hace dificil venirse, osea en pleno disfrute me dice que ya vaya concentrandome, ptm me jodio mas, le dije misionero para terminarla, y pone sus manos entre mi pene y su vagina, bueno lo unico que hizo con eso es evitar que siga sintiendo sus incones, me dice que se lo meta mas suave sino se rompe el condon, ya tanta webada me concentre para que deje de joder. En conclusion no se si la agarre en mal dia o estara estresada, lo que si me di cuenta despues es que no la dejan respirar, sali decepcionado pero sin transmitirselo a ella, mecanica para mi gusto.

13. Aseo Personal: No note que usaba perfume o algo.

14. Trato de pareja: Lejos de ser eso

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: CAsa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 27, lo unico bueno de ese room es que me trajo recuerdo de Macarena, me puso feel csm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el perno, laven las sabanas p caraj..., suben la entrada pero no veo mejoria, al contrario retroceso.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, solo xq he tenido peores atenciones, de cuerpo si le doy 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana, me dijo que el sabado si rayo como 40 atenciones, sera por eso que no ajustaba, en mi experiencia puedo decir que no fue buena, pero de todo pasa, otras veces me atiendo con alguien x primera vez  y es excelente su atencio pero para la segunda cambia la nota, creo que si me atiendo otra vez con ella y la agarro de mejor humor la cosa puede ser mejor. Pero por actitud creo que le falta carisma.

Editado por Ric02
Publicado (editado)

@ si alisson rayó el sabado y hai si ajustaba y hacia mejor su trabajo nose porque ahora a cambiado, bueno yo le tenia full risa a esta flaca seguro me ha tratado bien por eso.

l esta kine tamb tiene su gente, hacen cola por ella, y tiene su cuerpito

Editado por pepitomuñe
Publicado

1. Rostro:pequeño de rasgos un poco fina  de costeña es de guayaquil
2. Edad:
18 a 20 años
3. Talla:
1.55 a 1.60 cm
4. Color de Piel:un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada fina no se nota tanto la barriga senos estan delicioso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene buenos cachetes es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia estaba con un bikini amarillo
9. Papita:
regular
10. Servicio Adicional:si lo hace 10 solanos mas 

11. Fellatio:normal de una principiante

12. Relato del Servicio:fue mas menos entre  porque la vi simpatica  tenia buen cuerpo y estaba cachetona o sea estaba nalgona lo malo que a cada rato miraba su reloj x el tiempo me apuraba en cada pose x ser principiante ya esta aprendiendo las malas costumbres de las relojeras tenerla en perrito es lo maximo porque se formaba un corazon sus nalgas la tuve en misionero de costadito y en caballito ahi aproveche para besarle sus senos  me fui contento porque me di gusto de comerme esa carne ecuatoriana la verdad es simpatica la mona
13. Aseo Personal:limpia me la vo y se lavo

14. Trato de pareja:
nada que ver recien esta empezando en este mundo
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo y 5 por la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene que ser un poco mas cariñoso con el cliente

Publicado

hermanos la última vez que fui a casa blanca pulsie a esta kine pero de arranque me dijo el servicio es 25 pero si quieres mejor trato o algo más tienes que hacerme una mejor oferta "subame el dinero mi amor" me late que es relojera o estafadora

Publicado (editado)

Fui el domingo pasado y estaba otra flaca q se lllamaba joselyn tenia untatujae de mujer en el hombro izquierdo,ya media milf, estaba callata y no pude ver bien su cacharro.Se tapaba con la puerta, pensasndo q era bonita me anime xd (la curiosidad mato al gato) me dijo q staba de paso, por q ella chambeabba mas en las conejitasy nho enciuentro su rating para postearlo.

Editado por rd0123
  • 3 months later...
Publicado
1. Rostro:  es agraciada, cabello negro,algo ojona, la reconoces por su dejo de ecuacha,

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: canela, trigeña algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay de donde agarrar, Senos medianos paraditos le di unas cuantas lamidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas chicas algo delgadas, culo medio flácido a nna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga blanca

9. Papita: pelada, ajusta algo

10. Servicio Adicional: se veía usado

11. Fellatio: fue bueno, no hace sentir dientes, lo babeo, eso me excito jajaj

12. Relato del Servicio: luego de la mamada ella se subio y comenzó a hacer ranitas , se movía bien. Luego le di en doggy en la cama, ahí le vi el Aníbal usado, buen rato bombeando y me dice para cambiar de pose le di al filo ella boca arriba y para acabar en misionero con patitas al hombro.

13. Aseo Personal:  se lava

14. Trato de pareja: quería 25 mas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le pagué su sencillo le vi pelos arriba del culo , medio que me palteo eso, luego en misionero cundo pase mi mano por sus piernas también sentí pelo jajajajaja, se habrá olvidado de afeitarse.
Publicado (editado)

asu enserio @TomHardy esta flaca está de regreso :beated: cuando lo viste

Editado por pepitomuñe
Publicado
me quedé sorprendido cuando la vi ayer martes, estuvo rayando , no se mosquiaba mi alisson, me puse charlar ella te sigue la conversacion con buenas ganas, asi que tu me conoces me decia, es curiosa mas curiosa su dejo.
1. Rostro: muy bonita, ojos lindos brillantes, cabello negro largo, antes se veia mas bonita porque lo tenia amarrado, cara pequeña

2. Edad: 22

3. Talla: 163 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una buena cintura, barriga casi nada, senos pequeños reondito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo mediano rico redondo/ piernas delgas, / cuando la conocí tenia mas culo un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no me quiso darme

11. Fellatio: se concentra bien pasa lengua al tronco 

12. Relato del Servicio: pues primero estuve charlando con ella afuera de su puerta, despues le dije despues regreso, y vi que paraba ocupada no le dejaban respirar, despues de tener una mala experiencia,  le veo y altoque entre, ella me saluda con un pico me dijo si ya me recuerdo de ti del msj del wsp, claro pues le dije de tiempo que te veo, si pues estaba en ica me dijo, estuvimos charlando, bueno si no lo da conversancion puede ser seria, yo si le hacia reir, le daba confianza para tener confianza en el cache, ella me ayuda me saca el polco me saca el pantalon y de hai me limpia, aunque su alchol llegaba feo al muchacho y empieza con el mamey se concentra bien, bien chupado, de hai ella se hecha encima mio da unos saltos ricos se mueve mueve muy bien,despues a misionero casi le robo un besito, despues a perrito le di duro en ese culito despues al filo y boté todo, bueno  en la ultima pose te apura, pero para que estuve un buen tiempo, no puedo quejarme.

13. Aseo Personal: me ayuda lavarme

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco sucio

19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 6.8,culo 7 en el ultimo que me dijo que termine 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pues te obedece todo que pose quieres, no es renegona es xvr te sigue la conversacion, pues hasta ahorita no me trata mal, le doy la conversa para que se sienta comoda.

• 3 weeks later...