Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hare una pequeña guía de como llegar a esta galería, al costado del icpna que se encuentra prácticamente en el cruce de Emancipación (Jr Cuzco) con Abancay, justo al costado del icpna hay una galería, donde vende jugos y ensaldas de frutas en la entrada, si le das una Vuelta a la galeria  osea recorres toda la galeria, te daras cuenta que hay muchos puesto de masajes.

Los más conocidos y recomendables son los de masajes cielo y los de la tía Fabiola, en el tercer piso hay dos points mas y en el cuarto piso también hay uno, EN TODOS SE PUEDE ENCONTRAR ALGO DIFERENTE, yo suelo alternar y optar por las muchachas nuevas asi como tmb soy caserito de algunas, con mas tiempo.

Les contare de mi incursión hace un par de semanas con Liliana de Masajes Fabiola, subiendo las escaleras principales a el lado derecho, en esa zona también una especie de tragaluz.

Liliana

1. Rostro: rostro agradable aunk, no es una jovencita de jocen la rompia, pelo de color negro a veces usa lentes de contacto cara redonda, pelo larfo

2. Edad: estara en sus 35

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: color claro blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene un culaso y unas tetasas es una milf, usa una fajita la verdad nunk se la he sacad pero se ve bien cn la faja.

6. Caderas / Culo / Piernas: si te gustan las milf, es una buena opcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: si eres detalloso y le miras la papita, cuando tiras en posición de misionero, te das cuenta que tiene un corte posiblemente por una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: usa jean y chaketa de masajista, su culo es bastante llamativo

9. Papita: ya tiene su trajinada, ajusta regular como tiene culaso se da maña para sentir el ajuste

10. Servicio Adicional: Por 50 soles campeonas, pero la ultima vez que fui me dijo que se iba a cambiar de local por jirón de la Union, y que quier cobrar 65, pero nunk he pagado mas de 50 por el completo, masajes+chupada+sexo

11. Fellatio: si no le indicas no lo hace ni un minuto, si le dices que tan poco si va hacerte el tiempo reglamentario.

12. Relato del Servicio: Alguna vez pensé que esta germa era algo frígida pero manejar ese culazo es un arte en el  sexo, yo ya la manejo no gime ero he visto como la sufre con mi chala, normalmente le hago tres poses, si suele lubricar, la verda si eres chicoma no le vas a hacer sentir la pegada a esta germa y si eres chicoma tienes que tenr técnica, si la vive pero a su manera, tienes que ser detalloso, sino te vas con la impresión de que es mecanica

13. Aseo Personal: regular nomas porque atiende gente aunk siempre que atiende se va al baño le pongo 6/10

14. Trato de pareja: Tienes que ser casero y muy exigente, sino se te pasa por encima, no hay trato de pareja pero si buen trato

15. Precio: 50 soles todo, kiere cobrar 65, no mal acostumbren

16. Telefono / Anuncia:  llegue a estos lugares por recomendaciones, ahora falta que  por es me digan caficho

17. Local / Ubicacion: GALERIAS CUZCO YA EXPLIQUE AL INICIO COMO LLEGAR, si aun asi no entienden busquen en google local icpna centro ya es la única galeria que hay al lado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6/10

19. Puntaje Final (0/10): hare un promedio de las muchas veces que me atendido con ella 7.2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiere cambiarse de local y cobrar mas

• 11 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos este es mi primer post, a esta kine ya la habia visto en las Galerias al costado del ICPNA, pero ahora la fui a encontrar en otro lado

1. Rostro: Pasable, la verdad en compración a otras masajistas, piel blanca sin ser caucasica, se nota que se cuida la piel la susodicha.

2. Edad: Debe de estar entre los 35 a 38 años

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal a gruesa, debe tener su guata chelera pues siempre para con su faja, que la verdad le saca una cinturita, senos enormes pero flacidos, lo bueno que los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca viene lo fuerte, tiene un rabazo, sin ser exagerado cuando esta con putilycra se nota redondido y recontra ponedor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una putilycra rosada y su clasica blusica blanca

9. Papita: Ya tiene su recorrido, igual se da maña para lubricar y ajustar en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: Le pregunte, dice que no lo da....habra que confirmar

11. Fellatio: Sin ser espectacular, digamos que bueno se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue al local y transamos, me pregunto si vengo por solo los masajes o el completo, de arranque nada mas le dije el completo; empezo con unos masajes en la espalda y de ahi a la acción, me puso el pre y se zampo la wasa a la boca por aprox. 10 minutos, como el lugar es pequeño no se puede realizar muchas poses, pero esta flaca te enferma cuando te da la espalda enseñandote todo ese rabo blanco como diciendote "sirvete", le di en esa pose por aprox. 10 minutos de ahi misionero encima de la camilla, mas incomodo que la csmr, y para terminar la hice arrodillar en el piso y le di en doggy style, ahi se vino todo el quaker.

13. Aseo Personal: como dije el lugar es pequeño, ni baño tiene, me paso pape toalla y alcohol.

14. Trato de pareja: La flaca es buena onda, claro si la conoces, al ser mi segunda vez tuve suerte y me trato bien, me despidio con un pico.

15. Precio: 60 soles el servicio (masajes + final feliz)

16. Telefono / Anuncia: Me dijo que a la proxima me da su celu.

17. Local / Ubicacion: Galeria Cyber Plaza o Net Plaza, no recuerdo bien esta frente al Real Plaza, segundo piso ultimo stand.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10

19. Puntaje Final (0/10): el servicio bueno, el local muy incomodo le doy un 7 bien mereceido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que tamebien hace salidas a hoteles, pero a partir de las 8 de la noche, ya vere si me da su fono y la saco a un telo.

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Anteayer salía del BCP q esta x jr Cuzco, cerca a la av Abancay... En eso veo una chicoca q se me hacia conocida, maciza, buenas ubres, piel capulí, cabello negro lacio; paso x mi lado y al verle de espalda, le divise el rabaso q tenia... Ahí me acorde q era la gran Liliana caminando x ahí, yo esperanzado pensé x un momento q podría entrar a su antigua galería de jr Cuzco, esa q esta al lado del ICPNA, así q la seguí unos pasos pero ella siguió de largo como quien se va hasta la av Tacna.

Ella lucia una especie de leggin color beige claro q le quedaba ajustado pero al verle mas en detalle se ve q sus piernas andaban algo fofas y no lucia esa faja q solía usar y le sacaba una cinturita engañosa, digo esto xq ahora se le notaba su guatita.

Siempre te recordaré Lili, un buen rabo y un buen par de tetas, un rostro bonito... para mi, la mejor de Cercado x su aspecto, trato educado y cordial y x precio, aparte q ella hace masajes de verdad y no sobadas de espalda, no como las pirañas de ahora q x ser alguito simpáticas piden como A-1, xq pedir 100 o hasta 120 soles x 15 minutos de canchis canchis es un escandalo!!!... Dicen q las pendejas existen xq existen los huevones.