Jump to content

Vanesa La Traviesa / Hermana De Tatiana / Ci 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr la alegria del gran polvo de ayer con una casera me duro poko....por arrecho carajo quise probrar nuevas carnes hoy tenia tres en la mira...ci 54, ci 15 y ci 9... aguayte quien salga primero y fue vanesa (por siaca todas se notaban chivolas)

1. Rostro: simpatica para mi

2. Edad: tendra 25

3. Talla: altita sera 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de conextextura delgada como me gustan....senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me llamo la atencion tiene cola pequeña pero quiebra bien q me llamo la atencion eso jala en su puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo un tatu

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanguita me parecio pero adentro era un ahorcito chiquyitito jaja y con cierre todavia tmr ls cosas q sacan la gentew

9. Papita: ajuste medio nomas pense encontrar mas ajuste

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: aceptable lo succiona con fuerza y rapido hay q decirle q pare

12. Relato del Servicio: en la puerta me convencio con su floro aparte q me dijo " me dejo chpar los senos" y pa adentro....de frente quise paletear pero me esquivo mmmm uds ya saben q pasa cuando sucede eso....despues del felatio le dijo perrito al filo la flaca aguanta su castigo y empieza a geemir como loka actuado por supuesto....luego pa gima con ganas la comense a chancar co mas fuerza y me dice despacio q me lastimas toda seria....bueno ella solita se cambio de pose y se echo en misionero la caomense a bombear y quise engolosinarme con esas tetitas chiquitas y a la primera lamida me dice q suave a me duele q ya es suficiente tmr ahi me convenci q si q habia caido redondito en la conulta tmr...taba cagao pes....le pedi al hombro y se lo come todo aguanta como toda flaca....intente por ultima vez besar sus tetas y no se dejo esta chsm...tmr le dije perrito para castigarla y ella muy seria me dice aca terminas ....tmr ya taba por reventar de la colera....asi q le aplique con fuerza y rapido la mire por el espejo y ella me miraba toda seria jaja ahi si ya no gemia ya nbo se hacia la cojudaza jaja..bueno puse quinta ya queria terminar con esta huevada de polvo

13. Aseo Personal: solo te da papel

14. Trato de pareja: jajaj....trato hasta las huevas man

15. Precio: 30 pes

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuivo en el ci 9..pero la he visto en otros cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, sudas como mela

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpito 6, trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: busque su tema encontre dos vanesas...ninguna coincide con su descripcion fisica asi q hice tema nuevo...si existe su tema favor de ubicarlo en su respectivo sitio.

Esta flaca tiene su gente pero igual q yo supongo se ensartaran...asi q ya saben hermanios...esta flaca entera en la misma categoria q asumi y q francia lo mism q katy c.i. 43....bueno tendre q ir la otra semana a repetir el super gtran polvo del sabado con mi casera lokita....tmr de solo recordar...aun tengo las marcas de esa pelea cuerpo a cuerpo....nos vemos cachudos

Publicado

esta kine ayer y hoy ci 9..es la hermana de tatiana hoy ci 54.....esta vanesaa es relojera csmmm... rico potito en 4 ..la caga no más su ñatazaaaa de loro xd!!

Publicado

Por cierto, averiguando datos....esta Vanessa trabajó x el corredor central, nueva no es...lo malo q ni cuenta me di de su existencia cuando estuvo x el corredor central...tmr ni ganas de subir rating...ahí lo dejo.....de las dos hermanas me quedo con Tatiana. ...mecánica pero más gente q su Sister Vanessa....no engaña en la consulta. ..

Ahí la data ps...estimados pulpin(es) xD!!!!

Saludos cordiales:

Obito Uchiha, El Dios de un nuevo mundo está de vuelta. .......!!!!!

Publicado

..love .kachudito..cuanto time ??

Ten minutes...

????...la piltrafa empezo en el cc por el 18.hace como dos mese maaso...quiebra su culito peor ke wasaberto cuando iba a buscar a francia...hahahhhhahahah...

• Me gusta 1
Publicado

no controle el time....maximo habra sido 15 creo....como te dije acelere la maquina pq esta huevona me llego al chompiras...con la unica q controle time es con una lokita q el otro dia me detuvo en su cuartel por ??? hora.....nos vemos ( y sin pagar capricho).