Jump to content

Carolina Cuarto 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos tirando para milf

2. Edad: le pongo 30 y tantos

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: maso menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneada con tetas sobresalientes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneada un poco llenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hard lo hixo con un poco de fuerza

12. Relato del Servicio:Bueno  luego  de  ese  partido  que debio  ganar el  atletico me  enrrumbe y la  vi  y derrepente me  di  cuenta  que no la habia visto antes  asi  que  pregunte  al toq ... de  deonede  sos  jejej, ah  de  pereira con ese dejo  que  me  enloquece. y luego unas mas de rigeor sobre todo si esas tetas pueden ser mias  y me dijo  claro  normal , yyeeeeeees  entonces adentroooooo.

comienza  un  poco  fuerte  la  cuestion con un felatio hard, bueno dije  esta bandida va a pagar lo que  inicia desperto  a hulk el destructor....

le digo subete y no se movia bien  mmmm por lo llenita  derrepente  se  cxansa pero  se esmeraba dejaba  las tetas  para  que  los  succione los lama  y todo  solo falto  que las mordiera  pero no  llege  a ese  punto.

ya  ahora  perrito  y  fuas le gustaba hard empeze  entonces  a mas rapido y fuerte  y  mejor  ella  decia  bien  sigue  papi..... asu creo  que  puedo nalgearla y plash una nalgadita y mesonrie asu, otrar mas y  me dice a te gusta jiiijiji bueno  masomenos.

ya ahora  echate  que  te  voy a bombear y hay  si me desquicie  le  agarre fuerte  para  que  no  se  escape y ya estaba sudando lamiendo las tetas besando su cuello mejilla todo hasta  que  ella se  empoieza a mover tambien echada....bueno  eso  descordino  pero  le dje  altoque de costado... ahi si  denuevo  con fuerza  hasta acabar yyeeeeee.

me conto que recien tiene poco tiempo recien a llegado, pero me late que ya conoce el pais , bueno  espero les sirva el aporte.

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cero

Publicado

Mira Mi ESTIMADO HDL. Esa ese número que pones si es la flaca que ESTABA ayer NO ES UNA LLENITA COMOBPONES EN TU RÁNKING Y RESPECTIVO DEL. Número de cuarto estaba una flaca pero BIEN Rica. Ayer sábado No la carolina ESTABA en el. 42. Si mal No Me equivocó. La flaca del 36 es una ex Cucardas y si tiene TATUAJES en la pierna y la espalda. Y pon Alo menos un verdadero RÁNKING y No pongas HUMO. Y Mejor ponte los lentes. Si quieres ayudar al foro pon de verdaderos tus datos.

SALUDOS Cordiales

Publicado

bueno para mi la vi lijeramente con guatita nada esvanadaloso por eso una forma sutil es llenita ,sorry si me quivoque de habitacion psro lo q si estoy segur. se llama carolina.

Publicado

No sera karolay la del 34 la mona que ESTUVO ayer. Ella si es LLENITA Asi como Tu describes. SALUDOS HDL

Publicado

puede que me haya dicho kalorine , el sabado estaba top negro.

Publicado

puede que me haya dicho kalorine , el sabado estaba top negro.

Si es Karolay ella estaba con su top Negro tipo ENTERIZO . Que ESTUVO el dia SÁBADO En el

Room 34. Y. ella cantó para los parrokos en la zona top PLAN de las 10 de la NOCHE. Y TIENE bonita voz la Ruka.

SALUDOS HDL