Jump to content

Tirando Con Practicante En El Bus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso cuando trabaja viajando ya tenia un tiempo en esta empresa x lo cual ya llevaba practicantes y resulta que esta flaca era de arequipa yo estaba de descanso en lima y mi pata la trajo de arequipa como practicante pero como el se hiba  a tacna creo me dijieron q yo la regrese a arequipa cuando la vi lo que mas me llamo la atencion fue sus semejantes tetas q se manejaba de cara estaba pasable y de atras no tenia mucho pero las tetas salvaban todo bueno la salude la note nerviosa al comienzo ya cuando salimos de lima la hize q entrara en confianza como el bus no estaba lleno teniamos casi las 4 ultimas filas para nosotros ya despues de dar la cena y apagar las luces nos pusimos a conversar y la notaba incomoda como que le dolian las piernas y le dije q podia acomodar sus piernas ensima de las mias al comienzo se palteo pero despues normal ya poco a poco agarrando confianza la termine besando y comense a manosearle las tetas se comenso a exitar pero la notaba muy nerviosa al final solo fue chape y manoseo nada mas ya cuando llegamos al destino dejamos a los pasajeros y despues nos hibamos con el bus al taller en ese trayecto corto la comenze a chapar con mas confianza y es mas le pude besar esas tetas q tanto me gustaban pero no puede llegar a mas xq ya estabamos cerca del taller ya cuando llegue mi jefe me pregunto q tal la practicante a lo cual dije q tenia ganas de chambear pero q obviamente le faltaba un poco de practica y le dije para hacer otro viaje con ella a lo cual mi jefe accedio ya en otro viaje como ya tenia confianza ni bien terminamos de dar la cena y apagar las luces me fui de avanze la comenze a besar y mis manos comensaron a manosear sus grandes senos para esto en este viaje el bus habia salido lleno y ella estaba sentada conmigo al fondo como todo estaba oscuro le meti la mano x debajo del pantalon y pude sentir su vagina completamente depilada y humeda y eso me arrecho peor le comense a besar el cuello y la flaca se puso como poseida x el deseo sin decirme nada me la comenso a chupar cabe recalcar que estabamos tapados x una manta q siempre llevaba y ella.se metido debajo y me dio una buena chupada despues de eso ella sola se quito el pantalon para k podamos estar mas comodos y ahi de costadito se comense a meter como estaba tan mojada entro de una lo malo de tirar en esos asientos esq no podia cambiar de posicion asi que solo le pude dar de costado luego de ese polvo se puso su pantalon y nos quedamos dormidos ya en el viaje de regrese se repitio la historia solo k esta vez el bus ya venia con menos gente a lo cual podiamos tirar mas comodamente aun asi no dejaba de ser incomodo pero es una sensacion distinta tirar con el miedo a q t descubran o algo despues de esos viajes la termine aprobando di muy buenas referencias de la flaca para q siga trabajando solo q se enfermo y solo duro un mes aun asi seguiamos manteniendo comunicacion y cada vez q llegaba de viaje nos hibamos a un telo a tirar siempre hasta q una vez le pulsee para darle x el tubo y me dijo k no nunca lo habia intentado q dolia y todo eso pero mas pudo su curiosidad y lo terminamos haciendo fue una vez k llegue de viaje y nos citamos en el q siempre hibamos llegamos nos duchamos y la.comenze a besar y chupar esos melones q se manejaba poco a poco fui bajando y le la termine sopeando que se vino en mi boca mientras la sopeaba con el dedo jugaba con su culo estimulandolo al parecer le gusto xq le meti un dedo y no dijo nada mientras la sopeaba asi que la puse en cuatro y la comenze a bombear mientras la bombeaba le hiba a agarrando esas tetas y se movia con mas fuerza mientras gemia de placer despues le seguia metiendo dedo x el culo ya como estaba tan exitadas ese culo se abria solo y despues de echarme lubricante a mi y al culo de ella se lo fui metiendo poco a poco al comienzo le dolio y ya no queria pero la seguia metiendo despacio hasta k x fin se lo meti todo la flaca me pedia k lo saque al comienzo pero como lo fui metiendo y sacando le empezo agarrar gusto ya no me decia nada mientras yo seguia penetrando ese culo X primera vez hasta que termine dentro de su culo fue fenomenal haber inagurado ese culito despues de eso nos seguiamos viendo ella depues se entero q tenia flaca pero no le importo siempre k llegaba a esa provincia me terminaba tirando y metiendoselo x el culo fue una flaca q me marco tmb x lo sumisa y arrecha q era despues de un tiempo le avise q me quitaba de la chamba x lo cual ya no la hiba a ver asi que me despedi de ella como mejor sabia rompiendole el culo xD despues perdimos comunicacion hasta hace poco q m escribio q se venia a lima a un concierto y quedamos en encontrarnos cuando ella salga ahora la estoy esperando asi q se vino a la mente todos los momentos q pasamos ya si pasa algo les cuento como me fue

Publicado

Buen relato hermano lechero , el concierto no sera es de VIVA X EL ROCK .

Y unas fotos de las tetas de la susdicha ! Saludos

Publicado

Si hermano fue x ese concierto ya subire el relato de de ese dia pero la pase bien

Publicado

Buena historia, nunca deja de ser interesante tirar con riesgo o casi en publico...incluso si la flaca suele tener pareja, porque ves como las ganas pueden mas que uno xD. Espero y no le pierdas el rastro o la muestres en alguna foto que podamos ver todos  :byebye: