Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He ido varias veces a este spa cuando era renuevate y esta es la segunda vez cuando cambiaron de nombre. Esto sucedió hace un mes.

1. Rostro: bonita, parece seria.

2. Edad: 25 parece.

3. Talla: sin tacos se ve de 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, tienes unos pechos medianos, y una cintura marcada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo formadito, paradito, piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello lacio

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista, con pantalon ajustadito que le levantaba mas su culo

9. Papita: ajusta un poco, peladita.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te pone el pre y lo hace muy bien-

12. Relato del Servicio: Pague por el servicio de media hora, pase al cuarto de masajes y me presentaron a las chicas que estabas disponibles, escogi a alejandra porque tenia una carita de putita tremenda. Cuando me quede con ella, me desnude y se desnudo alli vi su papita peladita. Comenzo con unos masajes buenos en la espalda con sus senos y alli me dijo si queria chupar sus senos habia un adicional, le di 20 soles para ello, luego me puso el condon y comenzo con el mamey, lo hizo rico y luego a cabalgar.  Luego cambie parada sobre la camilla, como es baja tuvo que levantarse un poco y le daba y alucinaba que estaba dandole por ese culo rerico que tiene, me vine y me dio alcohol y papel para limpiarme.

13. Aseo Personal: se limpio antes y despues con alcohol, no tenia malos olores

14. Trato de pareja: de amigos

15. Precio: 80 completo + masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocia el lugar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre y pan norte en el segundo piso, donde antes era spa renuevate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 8

20. Comentarios : Volveria por ella, antes me atendi con Carol, hasta ahora la mejor ha sido alejandra.

Publicado

alguna referencia mas, para llegar a ese point. 

Esta a media cuadra de la esquina de izaguirre con panamerica. La entrada es por una puerta chica y debes tocar el intercomunicador para que te abran la reja. Esta en la recta de papa johns.

Publicado

El lugar al q te refieres es donde hay un letrero que dice Anita ?

Publicado

Si, exactamente ese es. El pasadizo al costado del restaurante Anita... entras y hay una puerta de rejas con timbre intercomunicador, tocas te abren y subes a la recepción.