Jump to content

Sandra-Venus-Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita mas menos agraciada y joven

2. Edad: entre 24 a 26 en apariencia

3. Talla: 1.65 al ojo

4. Color de Piel: blanca y suabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no son grandes y estan un poco caidos no exagerado pero un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien depiladas y suabes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido negro con rojo, es medio sensual

9. Papita: a medio rasurada y su ajuste es regular

10. Servicio Adicional: no lo se y no lo pedi pero puede q de adicionales a sus caseros fieles

11. Fellatio: normal se esmera pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio:   Bueno la veo paradita en su cuarto con su bonita figura y silueta y le entro sin pensarlo, adentro me cobra 30 soles y empieza a desvestirse  lentamente y queda calatita, se le ve bien bonita y apetecible, luego me pone el condon y empieza el fellatio, nada fuera de lo comun pero le pone empeño xd ... luego se pone de pie y se para frente al espejo y me invita a hacerlo de pie a lo cual acepto sin dudarlo  en esa pose se le siente un mejor ajuste y se mueve muy bien, luego pasamos al clasico misionero donde me puede darle con mas fuerza y con mayores brios y energias ya que     estaba mas comodo y en mejor posicion, colaboradora ella no se quejaba y dejaba clavarla a gusto, en es apose quise chuparle las tetas pero no pude me dijo que solo besitos no mas, segui y la puse en piernas al hombro y aumente la velocidad y las ganas, y para finalizar y poner fin al encuentro le pedi en perrito ahi bote la MILK en esa ultima pose y viendola en el espejo se lo nota un ass del DEMONIO  :ah: ahi le tuve que poner mi empeño y mi alma y uuufffff si que lo disfrute, a grandes rasgos es un buen polvo no mas, seria genial poder hacer mas cosas pero para ser el primer encuentro no esta nada mal  :haha:, colaboradora no mas la flaquita y es tranqui y amable, bueno esa seria mi experiencia cone sta musa que es una de las mas bonitas del venus hoy en dia junto a otras pocas, hasta la proxima HERMANOS LACTEOS 

13. Aseo Personal: limpia y muy higiénica

14. Trato de pareja: no lo se 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y acogedor

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es de la semana pasada donde pude atenderme con sandrita es bonita aunque se ha subido un poco de peso pero nada grotesco, eso si ya no trabaja seguido atiende unos cuantos clientes y se toma unos breaks bien largos mientras se pone a watsapear con su amiga y con su cuarto abierto xd mientras se amontonan una decena de clientes en la puerta mientras la miran echadita en la cama

This is the hidden content, please