Jump to content

Cris O Cristina / Colombiana Bamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado , ojos redondos grandes y de mirada engatusadora , nariz pequeña, labios gruesos, cabello rubio largo.. Como toda colombiana: es bien Bonita

2. Edad:28 me lo dijo y lo aparenta

3. Talla:1,65-1,70. Aprox.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga plana. Ligeros rollos, senos medianos y semiduros

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo redondo , suavecito :big_smile: , semidurito... Piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas arrugas en su barriga, y su dejo coloombiano que te pone al palo...

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona... , calzon y brazier

9. Papita: rasurada, ajuste regular pero en perro esa papaya aprieta

10. Servicio Adicional: lo vi cerrado ese asterisco..no pregunte

11. Fellatio: se la come todaa, la chupa de costado, juega con su lenguita , luego la cabezita, te mira alos ojos mientras te lo chupa.. Se toma su tiempo .. y para finalizar le dio besitos amis bolas..

12. Relato del Servicio: bueno llegue al kamasutra el sabado 28 /05/2016 .. Y harto pajero csm no se podia caminar..no estaban llenos todos los cuartos. Habian cuartos vacios ... Luego de dar vueltas y vueltas ... La veo a esta colocha bonita.. Le pregunto: si hacia trato de pareja ? alo que responde que si ( hay otras que te dicen que no lo hacem) luego le advierto que soy demoron .. Y me dice que no me preucupe.. De eso el tiempo aca es 20 mimt.. y ella sabra como sacarmela la chele... Entre asu cuarto.. Y en una la comienzo a manosear ..le sobe el culo, las tetas ..y como taba bien bonita lee meti un chapee.. Luego me pidio su propina.. Y me saque la ropa.. Ya tolaca me acerco y le meto otro chape.. Despues me hace sentar en la cama me pone el poncho y comienza a mandar saludos como ya antes descrito.. Mas me arrecho csmare fue cuando me lo chupaba y me miraba alos ojos.con esa carita bonita...

Despues se monto. Y comenzo a hacerlo lentamente .. Como para ver como entraba y salia.. Malote... Mientras ella se tocaba las tetas .. .. Luego se monto pero esta vez dandome la espalda, mostrandome su culito..que rico se movia en esas poses.. Y para terminar.. Se puso en perro.. al clavarsela..senti un ajuston csm.... Pa la mrd .. No aguante mucho esas apretadas de su papaya a mi malote y bote la avena tres ozesnos. Pare las revoluciones y ella hacia movimientos circulares.. Con su culo....malote tavia seguia parao. Le dije que ya habia terminado ... Porque sino ella seguia ... lo saco y me lave ,me cambie.. Y me dijo.. Conteto y satisfecho amor ? Alo que le respondi con un chapee.. Y nos pusimos. A hablar de las que apuran ahi.. Y me dijo que ella no te apura.. Porque el cliente se pone nervioso y se demora mas..

13. Aseo Personal: limpia..

14. Trato de pareja: si , al inicio nos metimos unos chapes, ella toma la iniciativa..no te apura .. Y lo mejor que es super amable ..

15. Precio: 30 lkas + 5 LKAS LA ENTRADA.( si van a salir diganle que les ponga su sello, asi sea ala puerta.. , porque me gane. Que un mototaxista que salio a acomodar mototaxi y cuando quiso entrar de nuevo le pidieron su sello y hubo un problema ahi )

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri..... Le pregunte si hacia salidas y me dijo que solo trabaja ahi...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # room 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, espejo, cama de una plaza.... Etc

19. Puntaje Final (0/10): rostro 9 trato 8 cuerpo 7 ( falta culo y tetas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver se presento ingrid rivera. Comenzo con su clasico show. Se puso a Bailar ... Luego ya saco a 4 pajeros .. Para que le sobe su culo..aa uno le sobo el culo en la cara csm.. Que ricoo.. A otro le 3stiro el boxer y se lo puso em el hombro :big_smile: ese se gano su ticket para un polvo.. Y luego hizo toples saco su espuma y se lo echo en las tetas , se bajo del escenario y comenzo a hechar espuma a varios jeropas.. Y se quito.. Pense que se quedaria calata o algo asi.. Pero nada.. Luego salio kristel al esceanrio y me quite csm.. Feliz por haverme comido a esa colocha. Prometiendole volver por ella.. Tbn me dijo que ees su primer dia ahi y que vendria todo los dias .. Y que es de medellin..... Posdata: ya hize un rating de una tal cristiana ecuatoriana...esta. Tbn se llama cris o cristina.. Pero es colocha..no confundan pajeros... :byebye:

Publicado

Ayer estaba cristina ex shaolin lin y eden.

Colombiana ¿¿¿

Hajajahahahahajjhaahhaahahahahh hhhaahahhahhs .es mas peruana ke mi tip hugo sotil.

Taty te odioooool

• Me gusta 1
Publicado

La agarre en julio 2015 en shaolin lin.luego se fue al eden

No os deje sorprender..

Taty te odioolll

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

es la cristina , que paraba en el trok , con sus cejas maquillada , gemidora , y su concha bien negra? , lo unico que recuerdo bien de esa germa era que su concha (o entre pierna ) era peluda y negrita rica , pero ella es blancona 

Publicado

Este point es en ATE ?

hermano es en huarochiri , en el limite de san juan de lurigancho con huarochiri, yo tampoco conocia , habla para ir juntos , cuando vamos , revisa google maps para tu respectiva orientacion lechero

• 1 month later...
Publicado

este es mi primer post ojala este a la altura de los HDL .  bueno esto fue hace ya dos meses fue mi primera incursión por este chonguito.

al menos a mi parecer algo interesante a comparación de los telos chongos av.chimu entre ellas me encontré a esta kine que cuando la vi a primera vista me llamo la atencion su cuerpo y rostro, en un inicio me hablaba como colombiana y eso fue una de las cosas q me agrado ya que nunca me había tirado una colocha pero despues ella me dijo que era de trujillo y q el acento se le había pegado porque vivía con amigas colombianas.

1. Rostro: a mi parecer guapa de ojos grandes y claros unos labios delgados pero bonitos.

2. Edad: 28 me lo dijo yo pense q tenia algo menos.

3. Talla: 1,70. Aprox. con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga plana pero le falta ejercitar abdominales tenía algo de estrias casi imperceptible, senos medianos muy ricos como a mi me gustan y lo mejor q me los dejo a mi disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo redondo , suavecito y durito, bonitas piernas acorde a su cuerpo y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes, su dejo colombiano y su larga cabellera lacia y castaña bien cuidada.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona ... , calzon y brasier

9. Papita: rasurada, ajuste regular pero en perro esa papaya aprieta

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo suelta será cuestión de ser cliente, pero no voy mucho por esa vía.

11. Fellatio: me gusto mucho la forma q lo hizo se lo comió todito gp lengueteaba por cabeza y bolas y no dejaba de mirarte, le pedí q continúe y lo hizo.

12. Relato del Servicio: bueno ya cansado de todas las kines de av. chimu, me enrumbe a este nuevo point a mi parecer una grata impresión pensé encontrar todo hecho mrd. al menos sus habitaciones son decente y las kines regulares no podemos exigir más por el precio. paso lista por el pasadizo haber quien faltaba y en eso me encuentro con esta chica q llamó mi atención su cabellera, rostro, cuerpo delgado, y el acento a colocha le preguntó si era trato de pareja y me dijo q si y me comenzo a besar ptm como salir ya de esta huevada si ya me había cagado en one entonces saque las 30 maracas, y a lo nuestro.

le quite todo ya que yo estaba mas arriola y le comí sus tetas a mi antojo sobandole el clítoris y ella no decia nada luego me pidio q me sentara en la cama me puso el pre y a enviar saludos a los HDL su mirada me volvía loco y yo le empujaba todito y así hemos estado un buen rato incluso le pedí q siguiera y lo hizo luego se monto encima haciendo la sillita caliente ambos estábamos sentado y le daba duro luego la cargue y la perrita gemia rico no se como hizo para separarse  un poco en el aire y así yo pueda ver como le entraba todito mi caico y seguiamos con los besos luego se puso de perrito y a darle duro tenía un bonito culo  mientras la seguía atorando y con mi mano estimulaba su clítoris luego de unos minutos pasamos a misionero ahi pude ver que su barriga tenia algo de estrias muy tenue seguiamos con los besos y ella me pide q le chupe las tetas y asi lo hice mientras la seguía tirando luego piernas al hombro y yo le pido q se toque el clitoris y que se corra mientras yo la atoraba la puta llego a venirse y yo ya se imaginaran estaba super arrecho que ya no aguante mas y tambien me vine y la perra me decía sigue moviendote dame mas ptm creo q ese dia termine pensando en dejar a mi hembra jajaja como veran la pase super la perra muy amable como me gustan nada vulgar.

terminada la faena conversamos un poco nos despedimos con un chape  le pedí su fono y ese dia no atraco me fui jurando volver, y así lo hice al día siguiente y ahi si me jugo su numero hubo una tercera ocasión más pero triste fue la decepción porque la atención no fue la misma q la primera vez sin llegar hacer mala pero mi decepción me lleva a mirar otras  kines . 

13. Aseo Personal: limpia las dos primeras veces y hasta olía rico, la tercera vez sentí un olor extraño cuando estaba en perruno.

14. Trato de pareja: de inicio a fin nos metimos unos chapes, ella toma la iniciativa..no te apura .. Y lo mejor que es super amable .. 

15. Precio: 30 lukas bien pagada + 5 lukas la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri..... Le pregunte si hacia salidas y en un inicio me dijo que no pero me dio su numero el cual espero recuperarlo reinicie mi cel. y que quizas podia hacerme una saliida si me animaba.

17. Ubicacion cuarto # 14 pero rotan a diferentes cuartos. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, espejo, cama , lavadero al menos era decente... Etc

19. Puntaje Final (0/10): rostro 9 trato 8 cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez que entre con esta kine me decía que era colombiana y la encontré con mascara muy sensual se abrió el fetiche que llevo dentro, igual se le veia bien rica. fui a buscarla al día siguiente y ella estaba en otra habitación pero se daba su vuelta para buscar a sus clientes  me vio y me jalo para tirarla de nuevo y ahi me di cuenta q ya no tenia acento jajaja y me dijo que era trujillana  asi q no se dejen estafar si creen que se tiran colochas que ese es el jale ahora jajaja ... muy bien HDL espero les haya agradado mi post. regresare con mas, hasta la vista .

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

buenas tarde a todos los HDL espero me ayuden  encontrar esta canina de buena atención ya que perdi su numero y las ultimas dos veces que fui por este antro no la encontré, hasta creo tener la sospecha que ahora trabaja con otro nombre confirmen por favor GRACIAS.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente se me hace raro relatar el encuentro pero aquí les va mi relato esto paso hoy sabado 05/11/16 …. Cuando pague mi peaje me sentí como si iba entrar al octágono de la UFC llegue con ganas inmensas de empujarcela a LIZ pero no la encontré … ya siguiendo mi ruta vi a karlita solo verla quería perforarla me acerque a preguntarle como era la nuez .. me salio arrogante  y se me murió el pájaro y asi que segui mi ruta via  shantal en la 30 creo y quede en medio camino ya uno de ahí me gano en el tramite .. triste y desganado segui mi camino y le entre a la 38 creo, CRISTINA la que procedo con mi respectivo informe lechero

1. Rostro: lindo rostro

2. Edad: yo creo q 27 o 28 por ahí no tengo idea  pero se le ve joven

3. Talla: 1.65 creo con tacos pero sin tacos es bajita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con forma, barriga ahí se mete sus tamales
6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, buen TOTO suave, piernas gruesas parece q hace ejercicios
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di pero en la barriga le note unas manchitas no le tome importancia
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tacos negros, con bikini podría decirse con unas notas en su pierna  amarrada

9. Papita: Ya tiene su recorrido pero me gusto labios gruesos que tenía pelitos asi que estaban recién brotando como pa jugar con el travieso ahí daga una raspadita leve

10. Servicio Adicional: lo vi sellado pero no me anime a decirle nada

11. Fellatio: Buen oral jugo con la lengua y le da su besito al final

12. Relato del Servicio: Bueno entre y fue muy gentil me hizo un masajito paradito y mientras se desvestia y sacaba el poncho yo me quite el polo me jalo  me baje el jean altoque y me dijo échate mando saludos a la comunidad termino y me hizo estírame en la cama y comenso a cabalgar lo hacia lentito mientras jugaba con sus pechos …. Luego se voltio y de espaldas q linda pose .. luego misionero raspaban los pelitos fue perfecto .. luego de boby que buen durazno demasiado bueno luego le dije si se podía de costalillo ahí ella se movia y terminamos . me limpio, le pedi cañito para echarme agua y fresh me dijo normal .. se despidio y fin.

13. Aseo Personal: bien limpia estaba perfumada

14. Trato de pareja:  al parecer si no me apuro fue comprensiva

15. Precio: 30 quiñones + 6 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do pasadizo la 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como todos los cuartos , limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 buen trato te anima .. comprensible

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chévere la flaca buen polvo

• 1 month later...
Publicado

Desde k comenze a ir esa flaca esta fija en el room 39, su cuarto con luces de color azul, con algunas vainas amarradas a sus piernas. Esta y la flaquita que parece joven positiva  del room 1 me subieron el precio a 40 cuando ya hiban a cerrar el local, pero en hora normal cobra sus 30 marakas

Publicado

Es verdad siempre la veo en ese cuarto del 2do pasaje pero facil a las ultimas cobra 4 pero lo normal es 3