Jump to content

Cris O Cristina / Colombiana Bamba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:   rostro pasable bien maquillada pero ya se nota que esta en la base milf

2. Edad: 30/33

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. hay cintura, algo de panzita al sentarse o cuando le das al hombro, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo mediano, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra

9. Papita:  papa ya  trabajada pero no note que se haya echado lubricante.  esa papa lubrica sola pero hay que darse maña para buscar el mejor angulo

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si note que ya tiene uso

11. Fellatio: aqui la flaca se esmera no hace gp ni boloñea pero si se toma su tiempo en dejarte bien fierro el falo

12. Relato del Servicio:  entre defrente ya sin consultar como ya habia leido sus  ranting, aparte anteriormente ya la habia consultado y era coqueta asi que entre defrente.  una vez dentro comenzo con el fellatio ya descrito luego conwgril una buena movida pero sura poco. luego doggy luego la agarre boca abajo luego al filo de la cama la flaca te mira al rostro con cara de arrecha y te dice cosas para que te excites luego ya  me salio la lactosa 

13. Aseo Personal: no vi que se  haya lavado solo se paso papel

14. Trato de pareja: de kine amable a  cachero

15. Precio: 30 + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): amabilidad le doy 7  desempeño en la cama 6  le doy un puntaje final de  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a cristina ya la tenia en agenda hace tiempo. pero siempre que iba me ganaba las ganas de aplicar a una casera. pero esta vez si fui decidido a dar castigo a esta kine 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  Simpatica, milf pero bonita

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara, trujillana tipica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se cuida con cintura y culo aun parado, algo de panzita al sentarse o cuando le das al hombro, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con caderas, culo mediano, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga negra con un lazo amarrado en las piernas

9. Papita:  Tiene su recorrido, ajusta solo en poses.  Hay que darse maña para buscar el mejor angulo

10. Servicio Adicional: Si tiene uso, solo que lo da a su marido y a quien le caiga bien

11. Fellatio: Se esmera hace gp pero no boloñea pero si se toma su tiempo en dejarte bien fierro el falo

12. Relato del Servicio:  Ya varias varas veces le he dado a eta flaca, asi que entre defrente ya sin consultar , Una vez dentro comenzo con el fellatio ya descrito luego cowgirl una buena movida pero dura poco. luego doggy luego la agarre boca abajo luego al filo de la cama la flaca te mira al rostro con cara de arrecha y te dice cosas para que te excites luego ya  me salio la lactosa 

13. Aseo Personal: Solo pH, punto en contra

19. Puntaje Final (0/10): Se  merece un 7  desempeño en la cama 6  le doy un puntaje final de  7 por su amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a cristina ya la  he dado en varias ocasione, es mi recurso cuando hay puro moticuco en el templo. me jugo su celular ya que hace atencion afuera, ya sali con ella y valio la pena la inversion.

• 1 month later...
Publicado

Despues de entrar con 2 jermas antes estuve conversando con esta flaca que ya me la habia atendido con ella anteriormente la ultima vez que fui. Aqui mi rating

1. Rostro:  Rostro atractivo con una mirada penetrante y cabello rubio

2. Edad: 30 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana algo de cintura un poco de barriga y senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, culo bien formado y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanga 

9. Papita:  Tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Muy buena chupada sabe su chamba pero no visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: Estuve buen rato hablando con ella antes de entrar era conversadora se notaba chevere. Despues de un rato decidi meterme mi ultimo polvo con ella. El fellatio como dije muy bueno luego me hizo la pose de la cowgirl encima mio despues unos buenos sentones al filo de la cama me encantó esa pose asi nomas no me la hacen despues un perrito masomenos despues cambiamos auna pose de costadito con una pierna arriba no se como se llama esa pose pero estuvo rico y finalmente termine con el misionero esta flaca es la que decide que poses hacer pero estuvo bueno el polvo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Masomenos le falta ser mas besucona

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos como son los cuartos masomenos nomas

19. Puntaje Final (0/10): un 7 en físico y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su gil, en su celular se veía una foto con el y su puerta se la para hablando con el creo que su gil sabe que chambea de puta

• 2 months later...
Publicado
En 2017-2-12 a las 15:56, eltunopelao dijo:

1. Rostro:  Simpatica, milf pero bonita

2. Edad: 30 a 35

4. Color de Piel: Clara, trujillana tipica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se cuida con cintura y culo aun parado, algo de panzita al sentarse o cuando le das al hombro, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con caderas, culo mediano, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga negra con un lazo amarrado en las piernas

9. Papita:  Tiene su recorrido, ajusta solo en poses.  Hay que darse maña para buscar el mejor angulo

10. Servicio Adicional: Si tiene uso, solo que lo da a su marido y a quien le caiga bien

11. Fellatio: Se esmera hace gp pero no boloñea pero si se toma su tiempo en dejarte bien fierro el falo

12. Relato del Servicio:  Ya varias varas veces le he dado a eta flaca, asi que entre defrente ya sin consultar , Una vez dentro comenzo con el fellatio ya descrito luego cowgirl una buena movida pero dura poco. luego doggy luego la agarre boca abajo luego al filo de la cama la flaca te mira al rostro con cara de arrecha y te dice cosas para que te excites luego ya  me salio la lactosa 

13. Aseo Personal: Solo pH, punto en contra

19. Puntaje Final (0/10): Se  merece un 7  desempeño en la cama 6  le doy un puntaje final de  7 por su amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a cristina ya la  he dado en varias ocasione, es mi recurso cuando hay puro moticuco en el templo. me jugo su celular ya que hace atencion afuera, ya sali con ella y valio la pena la inversion.

A esta canina ya le dado varias veces, es de mis favoritas ahora que se ha operado las tetas esta mejor. como dicen los hermanos es super atenta y vive el cache si le caes te da servicio afuera, vale la pena invertir en este culo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

el sábado me atendí con ella es verdad que se ha operado y por eso no se quizo quitar el brazier dijo que pa la próxima... tendré que ir de nuevo :adore:

Editado por Jericho
error al escribir
Publicado

haber si alguien le saca unas foticos a esta kine q a mi gusto es simpatica cualquier dia de estos iré a buscarla espero tener suerte y volver atenderme con ella llevarme algunos recuerditos 

• 1 month later...
Publicado
No tuve tiempo para postear, mi visita a Kamasutra House del Domingo 27/08, llegue plan de 7 hay variedad pero pocas rescatables, siempre he buscado una negra pero no encuentro csmr, habia un egg de hermanos, alguna que otra putas conocidas, en el Room 10 habia una medio milf simpatica, estaba cobrando 35 alguien sabe su nombre y que tal atiende, bueno luego de un par de vueltas no me decidia, como siempre habia querido tirarme a Cristina, pero tbm me llamo la atencion la flaca del #10, asi q a la mrd para saber que tal

1. Rostro:  Simpatica Norteña

2. Edad:  29, quizas un par de años mas

3. Talla: 1 65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada todo en su sitio, con cintura, barriga de lipo un poco arrugado, unas granadas duras nada natural

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas regulares, culo parado pero no es natural, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:  Enterizo

9. Papita:  Algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  No, pero si le ha dado uso

11. Fellatio: Se esmera en chuparlo, con lamida de tronco excepto bolas

12. Relato del Servicio:  Es muy amable, primero me queria webiar con algo de dejo, yo de arranque como te llamas y de donde eres, a lo q deja de lado el dejo y me conversa normal, nos desvestimos y me dice recuestate, me hace unas caricias y masajes, pone el condorito y inicia con la chupada descrita, luego se hecha en mi encima, me da un pico y me deja chupar sus tetas, ahi me cago eran una granadas duras, no me agrada el plastico prefiero tetas caidas pero natural, luego hace ranitas, cowgirl invertido eso fue lo mas rico ajuste regular, luego le doy de perro, aqui vi su asterisco me dejo frotar con la yema de mi dedo ese ano, como no me gusta el plastico me estaba desanimando, asi que le dije misionero y normal es muy muy amable, ahi me di cuenta que es trigueña clara pero con papa un poco oscura, le di hasta venirme.

13. Aseo Personal:  Sin olores

14. Trato de pareja:  Trato amable, no jode con el tiempo ni poses

15. Precio:  40 polvo + 7 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  # 12, creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hubiese tanto plastico seria un buen polvo, son gustos hermanos y el mio es natural

• 2 months later...
Publicado

Cristina actualmente en la NENE VIP 2 de VMT cuarto 8 con sus tremendas tetas nuevas :beauty: