Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media achinada bonita para mi gusto pelo crespo

2. Edad: le calculo 25

3. Talla:con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene cinturat,ligeros rollitos al sentarse, entre pequeños y medianos pero levantaditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,pequeños pero redonditos, delgadas no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini azul con rayas negras

9. Papita: un poco poblada

10. Servicio Adicional: esa via sierve para defecar

11. Fellatio: punto en contra le pone ganas pero le falta tecnica se siente mucho sus colmillos parece q te lo va arrancar

12. Relato del Servicio: estava caminando por el ci y a esta chica nunca la habia visto le hice la consulta medica la vi risueña y como tiene un cuerpo bonito y es bajita y blanca como me gustan para adentro en one . Una vez tolacas se arrodilla y empieza el caraoque por unos dos minutos hasta que munrra se levante luego se hecha en misionero te mira y pone su cara de plcer mientras acaricia brazos y pechos y espalda luego de costarica se pone en una posicion apoyandose con su codo de tal manera que puedes sobar esos pechitos ricos . Luego ella se pone a cabalgar a pedido de voz sd mjeve bien y por ultimo perruno hay si le di parejo lanza ligeros gemidos y cuanto voto mi lactosa un raro me quedo hasta votar lo ultimo u me mira con una cara de satisfaccion eso me arecho mas .....

13. Aseo Personal:solo se pasa papel

14. Trato de pareja: no pero es sumisa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka ci no tiene cuarto fijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 24 la hacen rotar pero siempre en el ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ed el troka

19. Puntaje Final (0/10): 6 mejoraria si no se sintieran esas muelas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me gusta mas porque sus pecho y poto son mas calientes que su cuerpo aguanta el maltrato pero dentro de su tiempo