Jump to content

Cuandoo Te Llegas A Ilusionar Con Una Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl vengo denuevo a contar mis experienciass ya que siempree trato que alguien me aconseje en este rubro, no es facil para mi contar estas experiencias en algunos amigos porque ellos lo tomarian a la broma . bueno mi experienciaaa es una kinee que conoci en los olivoss en un antro conocido hace mesess. ella viene de provinciaa segun lo que me dijoo, la primera y segunda vess fue una buena atencion no me quejo. me trataba bien, aveces parabamos conversando despues del servicio y le gustaba que le haga masajes. me aconsejaba  varias cosass de como eran las mujeres de hoy, era muy educadaaa habla con sinceridad. habia aveces que hablabamos hasta media hora sin importar el tiempo. la segui frecuentando varias veces ya habia confianza, pero poco a poco  pensaba en ella ya no la veiaa como si fueraa una persona carnal me estaba gustando otras cosas de ellas. hermanoss ando confundido con mis sentimientoss, algunos diran que sere un pulpin inexperto en esto pero aveces pasa sin que uno lo evite, quisieraaa ya no verla porque de hecho yo saldria perjudicado pero no puedo evitarloo. una ves exucheee  que tener una relacion con una de estas chicas es dificil porque no sabes si ella te correspondera o esta contigo solo por lo material, pero no todas son iguales. hermanoss ayundenmeee

Publicado

Hermano sólo te diré una sola cosa NUNCA TE ENAMORES de una KINE.

Publicado

Pasa su dato para conermela y saber si lo hace lo mismo con todos

Publicado

Chevere mientras tengas beneficios, pero si empiezas a pagar más solo para conversar, o ves que la calidad de los polvos bajan, NO INSISTAS! Sino te tiemplas te va a ir mejor. Saludos

Publicado

jaja no sera esa kine que pide 150 soles la hora y te has tempaldo de ella no seas webon ella trata asi a todos lol 

Publicado

Yo salia con una Kine desde que nos hicimos amigos y hasta ella me invitaba a comer, pero nunca me pegue a ella porque en mi cabeza no cabe ser pareja de una kine a menos que se retire

Publicado

Bueno man, aunque suene un poco duro por tu actual situacion, si pagas por el polvo es solo...eres solo su cliente predilecto, y si no pagas y quisiera hacer vida comun (salir a pasear, conversar, a comer y cada uno de una manera pone de la suya) quizas...quizas puede ser algo, pero sin descartar que deberia dejar esos menesteres.

Publicado

la cabra tira pal monte dicen.  muy pocas kines se retiran del todo, te la juegas al iniciar una relacion con ella puedes salir perdiendo, las kines son para pasar el rato nomas