nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 1. Rostro: si algo simpatica para se trigueña2. Edad: 22-253. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña pero sin tonalidad uniforme 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ regular/ Algo/ Mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo mediano medio formadito/ pierna aceptable7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que en el hombro tenia el tatto de un escorpion8. Apariencia / Vestimenta: jean con blusa lila y con su listoncito en el pelo9. Papita: promedio labios sobresalientes10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: subimos le pague se desnudo menos el sosten chesu, y bueno empezo a chuparla hasta que estubiera fierro mas o menos con paciencia , luego se cabalga en encima mio, fue una cabalgada normal auqnue corta hizo tanto adelante como atras ya despues de ahi pasamos a cucharitas esta flaca le veias como mi palo penetraba sus labios sobre salientes x buen tiempo ya de ahi pasamos misionero ahi un poco me desanimo era muy oscura por esa zona ademas que no hay mucha luz en esos cuartos, casi se me cae , asi que la puse mejor de a perrito y saco un culo aceptable en esa pose me quede buen rato dandole parejo, hasta que solito bote la leche, ya de ahi me dio papel se arreglo y me espero a que estubiera listo para salir juntos 13. Aseo Personal: papel14. Trato de pareja: kine - cliente15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --------------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos son cagaos la prox creo que seria los de 50 19. Puntaje Final (0/10): 5.220. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo esta para una vez y chau, pense que seria mas atractiva, sin ropa pero es promedio nomas, culo promedio pero cadera en algo, lo bueno que se ve todavia joven y era lo que mas resaltaba ese dia , y dentro de ella me quede 12 - 14 por ahi el promedio ya que joden con la puerta , y eso que habia otras relojeras que me percate , esa natalie jodia menos con el time, iba meterme con una blancona pero cara media en debe pero me gano el viejo de manyimbu y me desanimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LUIS SUAREZ Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 1. Rostro: pasable de cara de perfil media narizoncita pero si se defiende esta mona2. Edad: 24 mas o menos3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligera pansita/como no se saco el sosten diria que se veian regulares tetas6. Caderas / Culo / Piernas: ha sacado mas culo mas formatido que antes ...piernas acorde asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene solo un tatuaje de escorpion o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo manga larga blanco9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: la tenia en la mira desde hace tiempo como la vi mejorcita fisicamente fui a inmolarme de frente....ala hora de darle el billete le dije que pida cuarto con baño....pasamos al cuchitril...me desvesti...ella hizo lo mismo aunque se nego sacarse el sosten....cosa que ya me habia advertido ella en consulta...que complejo tendra no lo se...se arrodillo me puso el pre y se lo metio todo a la boca aunque algo solo cumplidor el oral solo para estar duro....ahi comenzamos al filo de cama estubimos rato ahi le tocaba sus piernas....me aburri en esa pose le pedi pa seguirla en misionero empeze con pocas pero no senti ajuste...seguia acelerando mientras la manoseaba...ella me dijo para seguirla en perrito amasaba sus nalgas mientras la penetraba le fuerte palmeada en su culo y ni mierda me dijo...seguimos un rato mas ahi...hasta que bote toda la lactosa 13. Aseo Personal: lo normal ph14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 50 soles + 5 por cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada la misma webada de siempre19. Puntaje Final (0/10): le calculo 5 puntos a esta monita20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno 2
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 1. Rostro: para mi simpática ...me gusta su sonrisa ... 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ caderona/ Algo/ Mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas/ culo formadito/ patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un escorpión por el hombro y en la muñeca un garabato 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa pareciese que se fuera al mercado 9. Papita: Poco ajuste 10. Servicio Adicional: si le di...ese culo se merecia castigo..saque oro...ptm pero que xuxa valió la pena 11. Fellatio: se lo comía..su fuerte...visitó boloñas..a lo Eva ayllon con pañuelo en mano se limpiaba la baba...q rico 12. Relato del Servicio: para serle sinceros hermanos ..a esta bandida la conozco desde el año pasado en las anacondas...para que siempre me trato bien aunque siempre por un adicional....es un poco renegona pero ya con la wasa adentro se suelta y ya con las veces que me la comi la logre dominar a tarifa plana jej..bueno no la veía desde junio a esta bandida ..lo mejor de esta bitcha es su culo...parece de colegiala del callao o de barrios altos..es un culo formadito csmm ... bueno no la veía desde junio y m e datearon q la habían visto por acá y ni modo me enrrumnbe al olvido...al llegar los reencuentros son los mejores csmmm...a diferencia de la anaconda le cancele 45 lucas nomas...se cago de risa cuando le di completo....ja.....empezó con el servicio......comenzó con el caraoke arriba descrito....se echó y la empecé a taladrar...le dije que se saque el sostén se lo saco y le chupe sus manguitos algo caidos....se puso en perrito y a hhhh que culo por dios.la empeze a taladrar a mil..ya estaba por venirme...ta weon dije hay que recordar viejos tiempos...flaca dame la cola le dije .. me tazo en 50 más...ya con la angustia le solté......ptm se echó el gel..y comenze con la taladrada...ptm q rico tíos .....así como perro callejero pegado con su perra...sin soltar las conexión la cambie de pose se sentó en mi pija y ella me comenzó a taladrar ptm q rico.......no aguante y me vine csmm..al sacar a mi pancho...vi ps tremendo lingote de oro en mi pija ...ptm q asco...ja la flaca me dijo que esperabas sacar por allí. Me saco el pre me limpio con alcohol...ni modo pero fue un buen polvo reencuentro 13. Aseo Personal: papel 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 45+50 por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -------------- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dobletea en las anacondas también...es bien recomendable...sabe su chamba...y hasta me daba consejos de como excitarla....le gusta su chamba...es solo saberla llevar....y encontrarla de buen humor a veces esta intratable....pero un basadre la transforma completamente jeje
LORD VAAKO Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 El sábado vi a esta mona en el local La Estación , de físico ya no es la de antes la note más delgada..no me animo mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BROCK TAKESHIPvi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas