Michael Corleone Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 1. Rostro: cara delgada bonita, un poco narizona pelo negro largo 2. Edad: dice 19 parece 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra delgada parece k se va a romper, con cintura, un pokito de barriga al sentarse, senos grandes para su cuerpo como si estuviera lactando 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije delgada x lo k tiene pocas caderas, culo chikito y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y tanga negra y encima una malla negra 9. Papita: recontra recorrida pero ajusta algo porke es delgada 10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: solo regular no visita bolas no gp 12. Relato del Servicio: pues pasaba dando la vuelta y la vi y me le acerke a hacerle la consulta, como la vi atenta en la consulta decidi arriesgarme, kedamos en servicio completo, entre y le cancele Adentro me hizo el oral descrito ella en cuclillas y yo parado, luego me dijo k si keria por troya al inicio o al final, entonces yo crei k le podia dar x la cola todo el servicio. Bueno le dije k empezaramos con servicio normal, me dijo ke pose keria y le dije k en perro al filo y empese a darle un rato la germa es sumisa aunke no gime despues le dije k ya le keria dar x troya asi.k se puso su lubricante y se la meti x.el culo en la misma pose asi un buen rato hasta k cuando keria cambiar de pose la.flaca me dice k ya k ahora continuemos por su vagina entonces le digo k yo pensaba k le podia dar x atras hasta terminar y me dijo k no k solo una pose ya sea al principio o al final, bueno ya k, le digo esta bien sigamos con servicio normal k me cambie de condon, entonces la germa me dice k no, k no era necesario xk ella se hacia un lavado anal antes de dar servicio asi k podiamos seguir con el mismo cindon, eso me dejo pensando y me preocupo un poco xk eso significaba k la germa no cuida mucho de su salud. Despues seguimos con piernas al hombro perrito arriba de la cama y mejor me concentre y acabe lo mas pronto posible esa conducta de la flaca me dio un poco de temor. 13. Aseo Personal: estaba limpia al final te kita el pre, te da papel y paños humedos, ella tambien se pasa solo paños. 14. Trato de pareja: no pero es sumisa 15. Precio: 20 normal, 35 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el ultimo pabellon cuartos sin numero, si contamos desde el cuarto x el tubo de baile es el tercer cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pekeño 19. Puntaje Final (0/10): x sumisa 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana la flaca y amable solo su conducta de meterselo en la concha despues de x el culo sin cambiar de pre me dio desconfianza
Chris Pratt Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Ya me acorde de esta flaca , ami me paso casi lo mismo , entre porq parece joven , quedamos en servicio completo 40 y comencé por troya luego ya no quiso , solo vaginal y no se cambio condón, y tenia una papasa bin recorrida , me cago . 1
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 PULPINES Q SOLO UNA POSE ES ESTAFA CARAJO YO PAGO 30 SOLES POR EL TUBO Y TDO EL TIME ES SOLO CUESTION DE COORDINAR NO SE PRECIPITEN PREGUNTEN PES Ya me acorde de esta flaca , ami me paso casi lo mismo , entre porq parece joven , quedamos en servicio completo 40 y comencé por troya luego ya no quiso , solo vaginal y no se cambio condón, y tenia una papasa bin recorrida , me cago
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 MICAELA CUARTO 18 SUPER FLACA PERO BIEN SUMISA PARECE Q CACHARAS UNA MUÑECA INFLABLE LE FALTA MAS GANAS 1. Rostro: CARA DE ÑIÑA MALCRAIDA PERFIL DELGADA2. Edad: 223. Talla:1.684. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA MUY DELGADA DIRIA CINTURITA DE CHIKILLA SENOS FLACIDOS6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PEQUEÑO PIERNAS MUY DELGADAS PARECE ANOREXICA7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO CREO NO SE DONDE ESTABA8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI TOP COLOR NEGRO9. Papita: NO AJUSTA NI MIERDA FLACA PROFUNDA10. Servicio Adicional: SI 30 LUCAS TODO11. Fellatio: CHUPA E PENE PERO NO GP NI VISITA BOLOÑAS12. Relato del Servicio: BUENO ME LLAMO LA ATENCION VER A ESTA CHICA SUPER FLACA Y DECIDI ENTRAR PARA VER SI ESTA FLAQUITA LA QUEBRABA PERO RESULTO SER MAS RECORRIDA ESA CONCHA YA CABEN DOS PINGAS Y NORMAL BUENO LOQ ANIMO FUE SU TUBO BUENO UNA VES Q ME DIO EL FELLATIO LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO LUEGO MISIONERO LUEGO PERRITO LE DABA DURO PERO LA FLACA NI SE INMUTABA ASI Q LE DIJE PARA TERMINAR EN SU CULO BUENO HAY SE PUSO LUBRICANTE Y LE DI DURO VEIA COMO ENTRABA MI PENE EN SU CULITO DELGADITO Q RICO ESO ERA LO UNICO BUENO Y TAMBIEN TIENE AGUANTE POR SU CULO ASI Q LE DI DURO Y BOTE AMIS HIJOS LE FALTA VIVIRLA A ESTA FLACA 13. Aseo Personal: NADA14. Trato de pareja: NO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: PH19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: LE FALTA VIVIRLA ESTA FLACAY COMOQ ES APURADA PARA CACHAR
Michael Corleone Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PIURANOPUTERO Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar si ella es
Publicaciones recomendadas