Jump to content

Micaela Recontra Flakita Ultimo Pabellon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada bonita, un poco narizona pelo negro largo

2. Edad: dice 19 parece

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra delgada parece k se va a romper, con cintura, un pokito de barriga al sentarse, senos grandes para su cuerpo como si estuviera lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije delgada x lo k tiene pocas caderas, culo chikito y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y tanga negra y encima una malla negra

9. Papita: recontra recorrida pero ajusta algo porke es delgada

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: solo regular no visita bolas no gp

12. Relato del Servicio: pues pasaba dando la vuelta y la vi y me le acerke a hacerle la consulta, como la vi atenta en la consulta decidi arriesgarme, kedamos en servicio completo, entre y le cancele

Adentro me hizo el oral descrito ella en cuclillas y yo parado, luego me dijo k si keria por troya al inicio o al final, entonces yo crei k le podia dar x la cola todo el servicio. Bueno le dije k empezaramos con servicio normal, me dijo ke pose keria y le dije k en perro al filo y empese a darle un rato la germa es sumisa aunke no gime despues le dije k ya le keria dar x troya asi.k se puso su lubricante y se la meti x.el culo en la misma pose asi un buen rato hasta k cuando keria cambiar de pose la.flaca me dice k ya k ahora continuemos por su vagina entonces le digo k yo pensaba k le podia dar x atras hasta terminar y me dijo k no k solo una pose ya sea al principio o al final, bueno ya k, le digo esta bien sigamos con servicio normal k me cambie de condon, entonces la germa me dice k no, k no era necesario xk ella se hacia un lavado anal antes de dar servicio asi k podiamos seguir con el mismo cindon, eso me dejo pensando y me preocupo un poco xk eso significaba k la germa no cuida mucho de su salud. Despues seguimos con piernas al hombro perrito arriba de la cama y mejor me concentre y acabe lo mas pronto posible esa conducta de la flaca me dio un poco de temor.

13. Aseo Personal: estaba limpia al final te kita el pre, te da papel y paños humedos, ella tambien se pasa solo paños.

14. Trato de pareja: no pero es sumisa

15. Precio: 20 normal, 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el ultimo pabellon cuartos sin numero, si contamos desde el cuarto x el tubo de baile es el tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pekeño

19. Puntaje Final (0/10): x sumisa 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana la flaca y amable solo su conducta de meterselo en la concha despues de x el culo sin cambiar de pre me dio desconfianza

Publicado

Ya me acorde de esta flaca , ami me paso casi lo mismo , entre porq parece joven , quedamos en servicio completo 40 y comencé por troya luego ya no quiso , solo vaginal y no se cambio condón, y tenia una papasa bin recorrida , me cago .

• Me gusta 1
Publicado

PULPINES  Q  SOLO UNA POSE  ES   ESTAFA CARAJO  YO  PAGO  30 SOLES        POR EL TUBO Y TDO EL TIME  ES SOLO CUESTION DE  COORDINAR  NO SE PRECIPITEN PREGUNTEN PES

Ya me acorde de esta flaca , ami me paso casi lo mismo , entre porq parece joven , quedamos en servicio completo 40 y comencé por troya luego ya no quiso , solo vaginal y no se cambio condón, y tenia una papasa bin recorrida , me cago

• 2 weeks later...
Publicado

MICAELA  CUARTO  18 SUPER FLACA PERO BIEN SUMISA    PARECE Q CACHARAS  UNA MUÑECA INFLABLE LE FALTA MAS GANAS

1. Rostro: CARA  DE   ÑIÑA MALCRAIDA   PERFIL DELGADA

2. Edad: 22

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA MUY DELGADA DIRIA   CINTURITA DE     CHIKILLA  SENOS FLACIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CULO PEQUEÑO  PIERNAS  MUY DELGADAS  PARECE ANOREXICA

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO CREO   NO SE  DONDE  ESTABA

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI  TOP COLOR  NEGRO

9. Papita: NO AJUSTA  NI MIERDA  FLACA    PROFUNDA

10. Servicio Adicional: SI  30 LUCAS  TODO

11. Fellatio:  CHUPA     E PENE PERO NO  GP  NI  VISITA BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: BUENO ME LLAMO LA ATENCION VER  A ESTA CHICA  SUPER FLACA     Y  DECIDI ENTRAR   PARA VER   SI ESTA  FLAQUITA LA  QUEBRABA  PERO RESULTO SER  MAS  RECORRIDA   ESA CONCHA YA  CABEN  DOS  PINGAS  Y NORMAL  BUENO LOQ  ANIMO FUE    SU TUBO     BUENO UNA VES   Q ME  DIO EL FELLATIO  LA PUSE PIERNAS  AL HOMBRO LUEGO MISIONERO LUEGO PERRITO  LE DABA  DURO   PERO LA FLACA NI SE INMUTABA   ASI Q   LE DIJE PARA TERMINAR  EN SU CULO    BUENO  HAY SE PUSO  LUBRICANTE  Y LE DI  DURO VEIA  COMO ENTRABA  MI PENE  EN SU CULITO DELGADITO Q  RICO ESO ERA LO UNICO BUENO Y TAMBIEN TIENE  AGUANTE  POR  SU CULO ASI Q LE  DI DURO Y BOTE  AMIS HIJOS    LE FALTA VIVIRLA    A  ESTA FLACA 

13. Aseo Personal:  NADA

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PH

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE FALTA VIVIRLA ESTA FLACAY  COMOQ  ES APURADA  PARA CACHAR

• 2 months later...