Jump to content

Andrea Del Venus Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya por estos lares de viaje siempre cansado y con muchas ganas de cachar. Como cuesta cachar en el exterior y todavía joden carajo no hay como los antros del placer del país de origen. La verdad esta cagado de flacas no hay putas como hace por lo menos 5 años y si hay votadas quieren su adicional.

1. Rostro: alargado ojos pardos nada expectacular

2. Edad: me dijo 22 yo le hecho un poco mas

3. Talla: aproximadamente 1.64

4. Color de Piel: clara a trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita / perdió cintura / algunos rollines / algo cain.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero nada espectacular / durito amasable / contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño conjunto color negro.

9. Papita: Con algo de bosque y su trajín

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: Monse hasta el culo solo 10 segundos

12. Relato del Servicio: ya por estos lares visitando este antro. En la consulta me dijo de todo chupada de tetas ósea lo que uno quiere escuchar paciencia nada de relojeo. Y entré pague lo acordado fuera ropas paleteada respectiva me puso el jebe y comenzó a participar en la voz Perú y mi pobre cíclope ya llorando más porque estaba aguantado porque la puta solo canto diez segundos exagerando 11.

Primera pose misionero y a darle de alma tenia que durar más carajo casi me vengo le dije costadito y quise mamar teta y me dijo jodas no me gusta, me desconcentró caray. Comencé a renegar y le dije perro y ahí me desquite mientras cacheteaba sus nalgas y me vine todo asao.

13. Aseo Personal: me dio papel como a entenado si no le le pedía no me daba nada ella se limpió bien

14. Trato de pareja: nicas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas sucias carajo deberían lavar las sabanas.

19. Puntaje Final (0/10): 5 cagao no motiva yo termine por terminar y por que me rebalsaba los porongos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la próxima ojalá sea mejor.

Publicado

PTM que mal camarada, esas estafadoras nunca faltan ¬¬

como una chupada de 10 segundos csm pa colmo no entrega teresas ... ojala para la proxima sea mejor, muchas gracias por reportar la experiencia y prevenir a los demas hermanos, saludos estimado