nadie sae pa quien trabaja Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 esta flaca la vi la sem pasada asi q aqui va su rating 1. Rostro: viendola bien maso 2. Edad: 25-263. Talla: 1.574. Color de Piel: mestiza clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo / algo / mediano pero sin mucha gracia cuando se los quita6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / mediano medio redondo natura q puede mejorar con gym/ si en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: chuparla suavemente hasta tenerlo parado12. Relato del Servicio: Al verla tenia cadera derrier pasable, media llamativa y era media clarita ademas, que me animo entrar y le consulte y le pague, se quito todo comenzo con el mamey de rigor yo hechado en la cama mamey solo para cumplir diria, ya de ahi comenzamos con misionero tenia algo de barriga, y sacaba algo de papada, se dejaba maniobrar la flaca, ya de ahi pasamos a cruzadito o tijeritas, ahi si me quede un tiempo con ella aunque no sabia acomodarse bien en esa pose, ya despues se cabalga encima mio frente ami pero no sacia ranita en esa pose pa q suene, solo movimiento circulares, ya de ahi le dije perrito al filo pero queria dentro en la cama, ahi le segui dando parejo pero asi perrito dentro de la cama no me sentia comodo asi que le pedi que se hechara para terminar un poco q al comienzo no queria pero acepto y asi en esa pose le di parejo y parejo hasta poder botar el estres13. Aseo Personal: deja q te laves en el lavador14. Trato de pareja: kine cliente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 5.2520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me comento que es del cono norte, a la flaca le ayuda q sea media clarita pero le falta hacer gym para mejorar ese body, la cara es maso ahi punto en contra, pero en si espara un polvo y chau, ya no creo volver atenderme, ya de ahi de ese polvo, busque de nuevo a Mia y sali sastifecho del local eso es todo gente
Publicaciones recomendadas