Jump to content

Zafiro / morena / Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Selva Negra Ecuatoriana , Zafiro del botecito

Paseando por el corredor central, ubique a esta mercancia, para los que gustamos de comer chocolate, a continuación

1. Rostro:Un poco cuadrado, con la nariza pequeña y ancha tipica de su raza, no es bonita, su pelo pintado y recogido, alaciado

2. Edad: calculo 26

3. Talla: con los tacones se ve de 1:70, se los quiita y esta en 1.60  

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa. sin barriga, senos medianos un poco caidos, su pezon chocolate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, pero tiene unas nalgotas, es piernuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los ubique

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon rojo y su sosten de color negro

9. Papita: la selva negra está recortada,  pero en lugar de papa tiene un pedazo de carbón, si ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: me puso el condon y por ser de boca grande, lo chupa y se lo traga completo, le pasa la lenga añ tronco y a la cabeza, en las bolas le pasa toda la lengua y senti tod a su saliva, le acomoda con frecuencia la punta del condon, porque se lo mete hasta la garganta..l 

12. Relato del Servicio: a la entrada menciona que el trato es con tranquilidad, y asi es, platicamos unos 5 minutos, ya estando ella desnuda, es ecuatoriana y me decia que yo parecia de cajamarca por ser blanco, me pidio acostarme, y como explique se la come toda, hasta que sus labios tocan mi vello pubico, la desaparece completamente.  sus manos acariciaban mi pecho que es peludo y decia que le gustaba eso. despues te pregunta que pose quieres, le pedi misionero, si ajusta ese pedazo de carbón, y con frecuencia me besaba el pecho y el cuello, huele a negra, sabe a negra , habla como negra, me preguntaba si me cansaba y le pedi perrito, hubo una pausa, porque decia que estaba muy seco y fue por lubricante, me acaricio e miembro y las bolas mientras le untaba un gel, y se puso en cuatro patas, tremendas nalgotas, las separe para meterselo, , le empeze a dar mas duro y de vez en cuando lo sacaba , para observar esa selva , con algo mas negro que la noche enmedio. le di asi unos minutos hasta que me vine, apretando con fuerza ese culote. Nos quedamos platicando otros 10 minutos , y me pidio qye regrese.

13. Aseo Personal: me limpio, me ofrtecio alchohol y me lo lavo.

14. Trato de pareja: Si me lo dio

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 A corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  cara 6,  trato de pareja 8, cuerpo 7, performance 7, juventud 8,   fellatio 10   , promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  producto bueno para nosotros los que somos amantes del chocolate , y a mi que me gustan los agujeros negros 

• 4 weeks later...
Publicado

brother

La he visto ya 3 veces en ese cuarto, es la unica negra en ese corredor, saludos

• 11 months later...
Publicado

Mis hermanos amigos, luego de haber leido y escuchado numerosas historias de este antro, decidi ir y verificar el lugar y aqui mi rating de rigor, cabe decir que es primera vez que me como una morena y fue lo que me jalo aqui.
01.- ROSTRO: Simpatica, cabellos ondulados, lago; tenia el cabello lleno de trencitas chiquitas y su carita y tamaño llamaron mi atencion.
02.- TALLA APROX: 1.70mt con tacos.
03.- EDAD APROX: 25 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con una lenceria color oscuro, no vi color.
05.- TIPO DE PIEL: Negra Morena clara 
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura regular, cintura marcada, una barriguita pequeña, todo de acuerdo a su tamaño, una morenota grande.
07.- SENOS: Senos grandes naturales y le da cosquilla cuando se los chupas ....
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas de negra, culito formadito no muy firme  y piernas largas y suaves.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi tatuajes .
10.- PAPITA: con peluche onduladito , ajusta lo necesario.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:  no lo pedi.
12.- FELLATIO: Buena mamada, se toma su tiempo, te pone el pre con la boca y hace una rica mamada, hasta que tu pides que se detenga.
13.- PERFORMANCE: ingrese y pactamos precio, nos quedamos calatos y empeso con las caricias y besos en el cuerpo de ley, me puso el culaso directo a la pinga, pero no deja que se le introdusca ,solo unos masajitos, luego te sube a la cama y comenso con el mameluco de ley, tiene su estilo y se toma su tiempo, lo disfruta y lo hace con cariño. Luego de subio y comenso la cabalgata , luego cambiamos a misionero donde pude chuparle las tetas con mas comodidad, no te apura en ningun momento, incluso luego de terminar, nos quedamos unos minutos mas en la cama, es conversadora y se gana tu confianza (en su puesta tiene su letreto ZAFIRO) 
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, no le senti malos olores .
15.- TRATO: Amable , trato de pareja 
16.- PRECIO: S/. 25.00 + 10 de entrada 
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: en el botecito, cambia de cuato
19.- LOCAL/UBICACIÓN:  letrero con su nombre de Guerra ZAFIRO... no tiene cuarto fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 7,5
23.- VOLVERIAS?: Si, me gusto su atencion y deseo repetir negra.
24.- CATEGORIA: Negra de Barrio que esta grandota y fuerte
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aun conserva su trato de mujer que le gusta su pinga, y lo disfruta..

Publicado

@PapaOso que suerte que te ligas a esta negrita, siempre que voy y veo una negrita me apunto

ah, y la proxima usa la plantilla Hdl, no vaya a ser que te degraden o hagan mencion deshonrosa

salu2..

Publicado

@PapaOso primera y última vez que pasaré por alto tu falta de respeto con el foro, el foro tiene su plantilla, úsala...!!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

mil disculpas moderadores, ya no cometere este error y  falta de respeto,