Mr.vergar Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 1. Rostro: linda, coketa, con unos ojitos bellos2. Edad: 18 , confirmado con dni3. Talla: es bajita , 150 cm aprox.4. Color de Piel: morena clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cinturita, senos medianos, durita6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito paradito, piernas algo delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: chiquiya de academia9. Papita: rosadita, tiernita, peladita10. Servicio Adicional: no lo da, se nota que ese culito esta selladito pero creo por un buen billete te lo da11. Fellatio: no probe pero me dijo que por 20 lucas mas lo hace12. Relato del Servicio: la llame en la mañana, no em contestaba, haci q volvi a llamarla y la cite por la plaza san sebastian, llego en 15 minutos al llegar piensas pucha es una chivolita, pero luego ves que es mayor de edad, la ves toda inocente pero con una mirada picara, le dije cuanto el precio me dijo 110 media pero 120 trata de pareja, asi que acepte trato de pareja , la tire a al cama, la beses le chupe sus tetitas que rico, le dije que me lo mame me dijo 20 soles mas, en eso la besaba la zovaba la papita baj por su vientre, y al verlo rosadito, queñito no em contuve y la zopee, que rico se nota que es carne fresca, lego em puse el pre y le i despacio, por que se quejaba no entraba, luego pcoo a poco se la meti a dentro piernas la hombro que rico si disfruta, por poco y me araña, la voltee de perrito que rico como se mueve , de cuchaita, que rico, para terminar la puse la borde del cama y le di piernas al hombre q rico,13. Aseo Personal: limpia , sin olores feos, olia a jabon,14. Trato de pareja: si15. Precio: 110 media 120 trat de pareja, 170 hora 220 tratao de pareja le pregunte por el trio y me dijo que si pero 250 para cada una ella y su amiga con dos orales y dos secciones16.Telefono / Anuncia / Local: lo canto cusco - 963222555 http://cusco.locanto.com.pe/ID_873557606/Servicios-sexuales-con-buen-trato-de-pareja.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel de san sebastian18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki caleta19. Puntaje Final (0/10): por le trato le doy 8 segunvaya aprendiendo mejorara en su trato como la chata margared o marcela20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota q recien inicia por qse deja hacer de todo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar es ella
raul_rasul Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 ya se me paro xD muy buena hermano, un dia de estos me doy una espacadita a cusco. pero teengo mi duda, cual es su horario de trabajo. No te dijo nada al respecto?
Mr.vergar Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Publicado 31 de Mayo del 2016 me dijo q sale en las mañanas de 9 a11 y en las tardes solo de 3 a 7
KUTUTO Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 no puedo ver la imagen como hago :(
raul_rasul Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 tienes que subir de rango, polluelo xD
buho6666 Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 hoy probare luego paso el reporte la cite para las cinco si solo atiende por san sebas
Mr.vergar Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Publicado 3 de Junio del 2016 ok, haber si pruebas a su amiga tambien y lo posteas, yo aun no me como a su amiga
buho6666 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica acorde a su edad 2. Edad:18 años 3. Talla: 1.554. Color de Piel: canela tirando a clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos algo pequeños pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero se defiende piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz y tatuaje de una mariposa en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: joven tranki 9. Papita: apretadita rosadita peladita10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: no lo hace12. Relato del Servicio: buena me dijo que podía a las 5 por la plaza de san sebas asi que ise hora por la plaza llego casi en 15 a 20 minutos fuimos a un telo y a dar matanza pregunte como era la jugada 110 solo sexo 125 trato de pareja por media hora 220 la hora trato de pareja fui por la media para probar no quería ensartarme bueno pasamos al relato la bese se deja hacer todo como tu flaca besa bien le quite la ropa peladita primero un previo de juegos y besos lo disfruta o es que lo finge muy bien pero si pone bueno me puse el condorito y misionero le dolio al principio apretadito te agarra como tu amante luego perrito piernas al hombro, luego ella mismo propuso parados se deja tocar todo la papita en un momento se asuto penso que se rompio el poncho pero era ella la que estaba mojada jajjajaja la vive eso me puso mas caliente luego la cargue como es flaquita facil nomas para ya terminar piernas al hombro la vive la flaca le gusta ver como se lo metes bueno deje a la descendencia luego una buena charla buena voz la flaquita volveria 13. Aseo Personal:huele bien limpia 14. Trato de pareja:bueno15. Precio:125 aparte el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: http://cusco.locanto...-de-pareja.html cel 96322255517. Ubicacion (Numero de Cuarto): con ella se cordina18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato de pareja pero me gustara mas pechonalidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré lo vale la flaquita
buho6666 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica acorde a su edad 2. Edad:18 años 3. Talla: 1.554. Color de Piel: canela tirando a clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos algo pequeños pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero se defiende piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz y tatuaje de una mariposa en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: joven tranki 9. Papita: apretadita rosadita peladita10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: no lo hace12. Relato del Servicio: buena me dijo que podía a las 5 por la plaza de san sebas asi que ise hora por la plaza llego casi en 15 a 20 minutos fuimos a un telo y a dar matanza pregunte como era la jugada 110 solo sexo 125 trato de pareja por media hora 220 la hora trato de pareja fui por la media para probar no quería ensartarme bueno pasamos al relato la bese se deja hacer todo como tu flaca besa bien le quite la ropa peladita primero un previo de juegos y besos lo disfruta o es que lo finge muy bien pero si pone bueno me puse el condorito y misionero le dolio al principio apretadito te agarra como tu amante luego perrito piernas al hombro, luego ella mismo propuso parados se deja tocar todo la papita en un momento se asuto penso que se rompio el poncho pero era ella la que estaba mojada jajjajaja la vive eso me puso mas caliente luego la cargue como es flaquita facil nomas para ya terminar piernas al hombro la vive la flaca le gusta ver como se lo metes bueno deje a la descendencia luego una buena charla buena voz la flaquita volveria 13. Aseo Personal:huele bien limpia 14. Trato de pareja:bueno15. Precio:125 aparte el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: http://cusco.locanto...-de-pareja.html cel 96322255517. Ubicacion (Numero de Cuarto): con ella se cordina18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato de pareja pero me gustara mas pechonalidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré lo vale la flaquita
buho6666 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Pasas la voz de la otra flaquita su cel estaba apagado
raul_rasul Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 por donnde queda la plaza san sebastian? ya me encuentro en cusco y no encuentro la dichosa plaza, lo busco en google maps y nada hermanos, haber si me hacen una referencia, o me pasan las cordenadas. se los agradeceria mucho
Mr.vergar Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Publicado 3 de Junio del 2016 Pasas la voz de la otra flaquita su cel estaba apagado 986828626 este numeo es d ela otra bb
Mr.vergar Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Publicado 3 de Junio del 2016 por donnde queda la plaza san sebastian? ya me encuentro en cusco y no encuentro la dichosa plaza, lo busco en google maps y nada hermanos, haber si me hacen una referencia, o me pasan las cordenadas. se los agradeceria mucho san sebastian del cusco queda mas abajo del mall plaza cusco, a afuers de cursco como quien se va a arequipa
raul_rasul Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 no lo encuentro, haber si me das las cordenadas en el google maps. Parece un lugar desconocido esa weada
Mr.vergar Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Publicado 4 de Junio del 2016 no lo encuentro, haber si me das las cordenadas en el google maps. Parece un lugar desconocido esa weada https://www.google.com.pe/maps/place/Pz.+de+Armas+de+San+Sebastian/@-13.5317097,-71.9370406,17z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0x916e7eec633403ff:0xd04816c273bcc5e1!2sPlaza+de+Armas,+Cusco!3b1!8m2!3d-13.5445414!4d-71.8840923!3m4!1s0x0000000000000000:0xa837e21e1e977c08!8m2!3d-13.5300978!4d-71.9374479 plaza san sebastian, haber si me pasas asi un dao de un buena kine jejeje
Publicaciones recomendadas