Jump to content

Kine chata - Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda, coketa, con unos ojitos bellos

2. Edad: 18 , confirmado con dni

3. Talla: es bajita , 150 cm aprox.

4. Color de Piel: morena clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cinturita, senos medianos, durita

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito paradito, piernas algo delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: chiquiya de academia

9. Papita: rosadita, tiernita, peladita

10. Servicio Adicional: no lo da, se nota que ese culito esta selladito pero creo por un buen billete te lo da

11. Fellatio: no probe pero me dijo que por  20 lucas mas lo hace

12. Relato del Servicio: la llame en la mañana, no em contestaba, haci q volvi a llamarla y la cite por la plaza san sebastian, llego en 15 minutos

al llegar piensas pucha es una chivolita, pero luego ves que es mayor de edad, la ves toda inocente pero con una mirada picara, le dije cuanto el precio me dijo 110 media pero 120 trata de pareja, asi que acepte trato de pareja , la tire a al cama, la beses le chupe sus tetitas que rico, le dije que me lo mame me dijo 20 soles mas, en eso la besaba la zovaba la papita baj por su vientre, y al verlo rosadito, queñito no em contuve y la zopee, que rico se nota que es carne fresca, lego em puse el pre y le i despacio, por que se quejaba no entraba, luego pcoo a poco se la meti a dentro piernas la hombro que rico si disfruta, por poco y me araña, la voltee de perrito que rico como se mueve , de cuchaita, que rico, para terminar la puse la borde del cama y le di piernas al hombre q rico,

13. Aseo Personal: limpia , sin olores feos, olia a jabon,

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 110 media 120 trat de pareja, 170 hora 220 tratao de pareja

le pregunte por el trio y me dijo que si pero 250 para cada una ella y su amiga con dos orales y dos secciones

16.Telefono / Anuncia / Local: lo canto cusco - 963222555

http://cusco.locanto.com.pe/ID_873557606/Servicios-sexuales-con-buen-trato-de-pareja.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel de san sebastian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki caleta

19. Puntaje Final (0/10): por le trato le doy 8 segunvaya aprendiendo mejorara en su trato como la chata margared o marcela

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota q recien inicia por qse deja hacer de todo,

This is the hidden content, please
es ella

Publicado

ya se me paro xD muy buena hermano, un dia de estos me doy una espacadita a cusco.

pero teengo mi duda, cual es su horario de trabajo. No te dijo nada al respecto?

Publicado

me dijo q sale en las mañanas de 9  a11 y en las tardes solo de 3 a 7

Publicado

hoy probare luego paso el reporte la cite para las cinco si solo atiende por san sebas

Publicado

ok, haber si pruebas a su amiga tambien y lo posteas, yo aun no me como a su amiga

Publicado

1. Rostro: simpatica acorde a su edad 

2. Edad:18 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos algo pequeños pero apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero se defiende piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz y tatuaje de una mariposa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: joven tranki 

9. Papita: apretadita  rosadita peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio: buena me dijo que podía a las 5 por la plaza de san sebas asi que ise hora por la plaza llego casi en 15 a 20 minutos fuimos a un telo y a dar matanza pregunte como era la jugada  110 solo sexo 125 trato de pareja por media hora 220 la hora trato de pareja fui por la media para probar no quería ensartarme bueno pasamos al relato  la bese se deja hacer todo como tu flaca besa bien le quite la ropa peladita  primero un previo de juegos y besos lo disfruta o es que lo finge muy bien pero si pone bueno me puse el condorito y misionero le dolio al principio apretadito te agarra como tu amante luego perrito  piernas al hombro, luego ella mismo propuso parados se deja tocar todo la papita  en un momento se asuto penso que se rompio el poncho pero era ella la que estaba mojada jajjajaja la vive eso me puso mas caliente  luego la cargue como es flaquita facil nomas para ya terminar piernas al hombro la vive la flaca le gusta ver como se lo metes bueno deje a la descendencia luego una buena charla buena voz la flaquita volveria 

13. Aseo Personal:huele bien limpia 

14. Trato de pareja:bueno

15. Precio:125 aparte el telo 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://cusco.locanto...-de-pareja.html   cel 963222555

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con ella se cordina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato de pareja pero me gustara mas pechonalidad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré lo vale la flaquita  

Publicado

1. Rostro: simpatica acorde a su edad 

2. Edad:18 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos algo pequeños pero apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero se defiende piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz y tatuaje de una mariposa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: joven tranki 

9. Papita: apretadita  rosadita peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio: buena me dijo que podía a las 5 por la plaza de san sebas asi que ise hora por la plaza llego casi en 15 a 20 minutos fuimos a un telo y a dar matanza pregunte como era la jugada  110 solo sexo 125 trato de pareja por media hora 220 la hora trato de pareja fui por la media para probar no quería ensartarme bueno pasamos al relato  la bese se deja hacer todo como tu flaca besa bien le quite la ropa peladita  primero un previo de juegos y besos lo disfruta o es que lo finge muy bien pero si pone bueno me puse el condorito y misionero le dolio al principio apretadito te agarra como tu amante luego perrito  piernas al hombro, luego ella mismo propuso parados se deja tocar todo la papita  en un momento se asuto penso que se rompio el poncho pero era ella la que estaba mojada jajjajaja la vive eso me puso mas caliente  luego la cargue como es flaquita facil nomas para ya terminar piernas al hombro la vive la flaca le gusta ver como se lo metes bueno deje a la descendencia luego una buena charla buena voz la flaquita volveria 

13. Aseo Personal:huele bien limpia 

14. Trato de pareja:bueno

15. Precio:125 aparte el telo 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://cusco.locanto...-de-pareja.html   cel 963222555

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con ella se cordina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato de pareja pero me gustara mas pechonalidad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré lo vale la flaquita  

Publicado

por donnde queda la plaza san sebastian? ya me encuentro en cusco y no encuentro la dichosa plaza, lo busco en google maps y nada hermanos, haber si me hacen una referencia, o me pasan las cordenadas. se los agradeceria mucho

Publicado

Pasas la voz de la otra flaquita su cel estaba apagado 

986828626 este numeo es d ela otra bb

Publicado

por donnde queda la plaza san sebastian? ya me encuentro en cusco y no encuentro la dichosa plaza, lo busco en google maps y nada hermanos, haber si me hacen una referencia, o me pasan las cordenadas. se los agradeceria mucho

san sebastian del cusco queda mas abajo del mall plaza cusco, a afuers de cursco como quien se va a arequipa

Publicado

no lo encuentro, haber si me das las cordenadas en el google maps.

Parece un lugar desconocido esa weada

Publicado