Jump to content

Alessandra (Puta Estafadora De Mrd)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• MEDIO OVALADO, guapa nomas
  • nariz perfilada  
  • pelo semilargo  onfulado y negro hoy la vi con otro look, se coto y se se puso rayos a su pelo

2. Edad:  me dijo 20

3. Talla: 1.56- 1.58 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• mediana
  • si la tiene
  • casi plana
  • ricas tetas, medianas pezones rosados y mamables... ricos  mas paradas que las de brenda

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares pero ricas
  • me gusto su culo :still_dreaming:
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• apariencia de una kine llamada lucero ...
  • flimpia de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

• para calata
  • a veces usa vestido

9. Papita: ajusta nomas 

10. Servicio Adicional: .... da el * 

This is the hidden content, please

11. Fellatio:  cumplidor , con los chape y las tetas me ponian fierrazo

12. Relato del Servicio:

yo le entre cuando estaba en el pasillo del salon del terror no fue malo , no hubo tocaba  puerta fue bueno nomas ...

fue la 1º vez que le entre ...

estaba pelada, le pregunte que si daba trato de pareja tetas, me dijo que si a todo y me ofrecio el * y

me puse ardilla chapamos estuvo bueno , me puso el poncho el servicio que hace es mecanico igual que brenda...

poses:

de costado en la cama,

paradito

y perrito

no pude mas y me vine

13. Aseo Personal: ph 

14. Trato de pareja:   ....da el trato de pareja con chapes servis completo

15. Precio  20 soles normal  y bien estafado y relojeado  :baffle:

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  215 generalmente, pero la rotan a veces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo ,...

19. Puntaje Final (0/10):  7.8 Puntaje personal, 5.5 puntaje hdl ,  el puntaje no cuadra con el titulo, pero lo pongo porque descubri que las dos perras tienen sus sucias artimañas ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

no les recomiendo ya que como mencione es una perra estafa junto con brenda par de calatas cochinas , jajaja :big_smile:  .i. pa sus potos .... :big_smile:

:beat_brick:

saludos... :byebye: 

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui al.local haber como estaba la.mercaderia me di una escapada de.la.chamba ya que dijeron que havia una puta similar a las malcriada del trome y si la vi havia una flaca de bien.cuerpo pero de cara no.me.gusto muy tía y federica de paso era una opción. Para entrar después quise entrar donde patricia era segunda opción y por último estaba entre las calatas de brebda y alessandra quería saber que tal me.iba sabiendo que eran estafadoras me.arriesgue mala idea nunca debía entrar bueno.ahi va el renting para más información..

1. Rostro: cara de pene

2. Edad: 22 a 23 va por ahí

3. Talla: 155 p

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo chorreado Cintura algo senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no.tiene caderas culo ahí semi chorreado no estám firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.fije

8. Apariencia / Vestimenta: traje de Eva calata

9. Papita: ajusta todavía

10. Servicio Adicional: 20 soles más por el *

11. Fellatio: lo hizo rápido no me gustó

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar me.abrazo entra mi.amor es con besos me dejo hacer de todo hay le pregunto es trato de pareja si con besos bueno como.no.habia mucho para escoger entre adentro la.manosee un poco en.hay quise besarla y tenía un.tuffo de la ptmr que asco ksm ya no me.anime lo.deje ahí me conformaré con las tetas dije y la muy perra no.quiso aumenta 20 más si quieres jaja quería salirme en ese momento ya no dije nah tire por cumplir nah más solo hice tres poses altoque pala y salí no.recomendable aparte que apesta esta puta pareciera que nose baña meses salí asqueado de ese cuerto una experiencia para no recordar bueno ahí termine el relato y la ven no entre..! Es tirar plata al.agua

13. Aseo Personal: ph no.mas cochina de mrd

14. Trato de pareja: no puta estafadora

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa.nada el.local sigue apestando el.cuarto que entre peor

19. Puntaje Final (0/10): 3 por no cumplir y relojearme

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta le.gusta el billete si.le.aimebtas te hace de todo ya me.di cuanto entrando hoy comprobé pero yo paso sería higiénica por lo.menos lo.pensaria pero así como está paso

Publicado (editado)

Ayer 03JUN2016, me di una escapada tipo flash al MISS LIZ, bueno vi a algunas ya conocidas como la monita Melany que tiene una linda carita pero un poco delgada para mi gusto, y también la colocha patricia estuve bien no hay muchas caras nuevas pero weno me anime por esta flaka

1. Rostro: cara de pendex, cabello con hondas

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 160 - 165 con tacos

4. Color de Piel: clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, wata chelera, regulares caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, maso, esta en algo muy fofita la flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, el culito de loro oscurito

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva calatita hasta la papita se le ve

9. Papita: medio mazamorra ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: me di una escapada al local justo saque un poco de tiempo por que estaba arriola, vi algunas conocidas melany, patricia la weona estafadora del 202 que tiene el nombre de cristian tatuado en la espalda, en fin otras que vi pero que no conosco su nombre, hay algunas caras nuevas, me anime por esta por que esta rica nomas y calata como que me pone fierro al toque pues, le pregunte entre me dijo besos caricias y las poses que quiera, ya adentro me quito la ropa ella ya calata me manoseo el culo y las tetas me pone el poncho y me da una mamada hasta la wewa se pone al filo de la cama y le doy de alma mientras me da besos, la mierda se pone a cantar, csm me dijo quieres perrito ya le dije la agarre como lo que es noma y le empuje con todo, luego se hecho en misionero le agarre sus nalgas mientras y me chapaba es weona gemia y por ultimo la cargue en esa misma pose pero parado y ella al aire y ahi me arreche mas cuando sonaba piel con piel las embestidas y ahi chao desendientes  la solte me saco el jebe me limpio un poc con papel y su alcohol, esta cagada no usa ni lubricate se puso su saliba en los cambios de pose bien cochina la cagada y encima exigia que terminace pero no le hacina caso habra sido unos 12 min, en mi opinion si daria mejor trato caceros le sobraria pero como no ni cagando vuelvo ahi con esa weona

13. Aseo Personal: PH + Alcohol

14. Trato de pareja: la wewa esta muy lejos pero le agarre como lo que es nomas una puta

15. Precio: 20 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene, no se, Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el huevo

19. Puntaje Final (0/10): ya que 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta lady gaga cache con una de sus canciones, mientras me la tiraba ella cantaba... jajajaja, antes de entrale su amiga brenda me dijo 40 el completo.......

Editado por VOYKA
  • 5 months later...
Publicado

me encontre a esta kine  Alessandra de nuevo en el local, queria que me estafe nuevamente, jajajajaja, pero esta ves me trato un poco mejor que la anterior ocasion pero no tan bueno como esperaba, aqui va mi respectivo rating de esta kine

Fecha: 07.11.2016

1. Rostro: perfilada, casi redondita, es simpatica y pendeja esta puta

2. Edad: la calculo 25 años

3. Talla: 1,69 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, maso, con rollos, medianas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, tiene un buen culo esta kine, duras y medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata la kine como siempre, solo cubierta con una casaca negra

9. Papita: tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: si ofrece su *

11. Fellatio: me hizo un mameluco por un corto tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local no encontraba casi nada de nuevas y buenas, asi que la vi a esta kine, me recorde que en una anterior ocasion me estafo la kine, asi que pense que si ella esta debe de estar su amiga Brenda, asi que me di vueltas por el local, y no encontre a Brenda, asi que la entre a ella nomas, le hice el respectivo abordaje, me quite la ropa, ella ya estaba calata, le hice las preguntas de rigor, me puso el condorito, me hizo un mameluco por corto tiempo, ademas ya estaba fierro, empezamos con el mate, primero la castigue en la pose del misionero, despues cambiamos de pose donde ella se sento sobre mi rifle, mientras yo le ordeñaba las tetas, despues la azote en la pose del perrito, en esta ocasion la kine no me apuro, despues de taladrearla se vino el huayco de leche, me puse mi ropa, me sali.

13. Aseo Personal: senti malos olores en su cuartucho, no se limpia despues de la faena

14. Trato de pareja: nada, pero puedes tomar tus chelas con esta kine

15. Precio: 20 soles, 20 soles mas por su *

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 303, en otras ocasiones solia estar en el room 315

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta las webas, feo olor en los pazadisos, muchos sapos

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me dan a elegir entre Alessandra y Brenda, eligo a Brenda
saludos