Jump to content

Daniela De Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO  HERMANO ME ANIME A LLAMAR  AUN AKINE, DE AGENCIA AQUI EN PIURA QUE ESTOY POR UNOS DIAS, Y LA VERDAD LA PASE  DE REGULAR A BIEN,  YA LES CONTARE POR QUE...

AL NO ENOCNTRAR UN BUEN DATO DE LAS BEBES, PARA SACAR LA LECHE, PUES ME ARRIESGUE COMO BUEN POLITO Y AQUI ESTA MI APORTE

1. Rostro:bonita,  ojitos ligeramente achinados, carita tierna, labios carnositos,,   cabello lacio, simpatica

2. Edad: 18 maximo 19

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel:  triguenita como las piranas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, senos peuqeños talla 32 a mano de buen cubero,  se los deja mamar como quieras, cuanto quieras, pezones paraditos para morder cuando la calientas marroncitos.  nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas de acuerdo a su constextura, la flquita es peque delgada no es voluptuosa, pro es formadaa tiene un culito redondito formado, pero no es grandeeee un culazo no, pero si es rico para mi gusto, quebradita la perra.   piernas normales.   cuerpo de joven .

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el abdomen de estrellas y un sol en la pierna musco parte  anterior, los que  ya se atendieron con ella al toque la sacaran por los tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro, tacos , bluza de gaza, cabello humedo bañadita, como de flaca q va ala disco.

9. Papita:  tiene su recorrido, pero aun ajusta un poco, depende como la coloques.

10. Servicio Adicional: no da ni por 1000 dolares asi me dijo solo meti dedo indice y la hice gritar, esta selladita, no lo da, dice q es lo unico que le dara a su esposo de especial. jajajaa

11. Fellatio:  regularon, lo sufiiente para parar al muchacho no gp, no  visita alos huerfanitos, y no se demora mucho, siente q esta grande y cuando ya no entra en su pequeña boquita la corta te dice ya , listo,  y ahi se hecha para el mate, le falta aprender,  de aca un tiempo seguro q lo hara rico por que la forma de susl labios se presta para  q haga un buen oral.

12. Relato del Servicio: haber  estaba  leyendo todos los ranking, y queridos hermanos todos decian que no habia  buenas kines en piura y las mejores nunca dejaban el foto, pedi ayuda y el hdl que me dio los fonos me los dio dos dias despues y encima me dijo costo de 250,  asi que era mucho nica pues.   no quiero ganarme paltas con ese hdl, asi que no dire su nombree....  entonces  que me puse  a llaamr  y pulsear  y  encontre una q me dio algo de confianza a 130 lucas dos polvos asi q transe y me dijo llego en 15 min, mentira llego en casi una hora.....  y  antes todavia conformo en le telo  q estaba me pdio el numero del telo pa llamar y todo el rollo. al final la joven llego, y de primera impresion si me gusto, algo timida, bonita, bañadita arregladita, dije ya pues pa dentro.

hablamos un toque, le di unos pikitos, correspondio, me dijo empezamos le dije q si, ropa para afuera , el pre me puso y empeso con el mamey que  dije... luego  empese a besar todo   curpito, no  me detuvo  para nada la bese   todo, cuelllo  pechos piernas  todoo... todoita menos sopa, siempre  me da miedo por el papiloma virus que da cance de farnge, pero si tenia ganas de chupar su conchita chikitita ,   meti dedal busque punto g, lo encontre la flaquita empeso a calentarse bien rico, gemia despacito y se tapaba la boca con una manito para no gritar , se retorcia pokito apoco y se arqueba cada vez q lo frotaba  eso me exito tb   le abri las piernas despacito y me heche encima , me dijo estoy mojadita ya dale entra, pero despacio,  le dije ok, y la empalmee primero despacio en misionero, poco apoco y la flaquita  se prendio, me abrazo fuerte y me genia en el oido,  me parecoi  super real con susu susupiritos, despues mas pikitos y terminamos chapando, chaapado  fuerte con lengua, mordidida de labio los dos super exitados ,  la volette encima mio, y la flaquitaa ahy  maomenos en le primer polvo, me dijo qle dolia un pokito,  pero que le chupee las tetitas ella se acerca a tu boca... entonces le doje  perrito.... la voltee y si su culito redondito antes de meterla le frote el clitoris  estaba  super mojada,  le abri el culito y vi el asterisco le dije quiero por aqui y se lo toque me dijo q no,.. q  se la metiera ala vagina .. ok ok   le dije y pammm se la sampe  pa dentroo.... ahy ella no se  mueve perooo  abre las piernas y s acomoda bien, se quiebraa para q salga la cola para atrazz  y ahy me vine  enle primero.

duchazo   la deje limpiarse sola, yo descansaba tomamos aguita los dos,  y   hablando de la u, de sus cosas   y todo eso...  empesamos elsegudo  polvorin, me puso el pre y ahy le dije quiero que lo chupes con cariño y que la cortes, se rio  y ahy la flaca  se solto mas.... lo chupo mejor, pero aun le falta aprender hartooo, le dije dame tu mano y se la puse en los huevitos para frotarlos me dijo ayaa.. asi? si le dije rosa despacito ahora pon tu lenguita en los huevos y lamelos, me dijo eso noooo  pzzz,,, solo  donde sta el condon...bueno   ahy la hehche otra vezz a clavar mas rapido sta vez ma fuerte  me dijo  me duele pero esta rico daleee  y ahy si subio  subio y ariba se lucio, que rica chocolateada, parecia que la hembra en le primer polvo solo calento y en ele segundo ya entro en calor pucha  q rica licuadora  se movia en circulitos, arriba a bajo la  jale al filo de la cama, to sentado ella pisando como ranita  rico  rico,,, luegola voltee, congril invertido  le dicen creo aca los hermanos lacteos,  y no mevenia

me dojo que pose mas quieres, le dije tijeritas ,  me dijo enseñame pues, asi que la a comode, y ahy le di , hasque la volvi a voltar para perrito y la joven estaba arrechita se notaba en su carita me cogio la pinga para q se la clave  priemro meri mis dos ddedos a su conchita y estaba full aguita como tenia el dedo ya lubricadito le sampe el asterico y me dijoo noo!!   con el dedal adentro le dije no te muevas   lo movere despacito, me dijo nunca lo hice por ahy saca sca , empese a mover y la huevoncita gritaba, pero hizo un momiviento y se safo la perruña me dijo ya metelo o la coratamos, eres un tramposo, le dije ya ya venn volteate pxzz de perrito terminare,  y ahy me amanaza todavia y me dice  yo lo metere me coge la pinga estandode 4 y me doice si me metes dedo te aplasto la pichula ha!!  bromenado pzz la flaca ya estaba en confianza...  se la metio y ahy me vine denuevo...  el primer polvo demore 20 min el segundo unos 40 con todo el juego y todo y el entre tiempo unos 15 mas, la flaca no se hizo lio por la hora apesar que estaba q sonaba su cel le llego altamente, fue un buen servicio para que.

por eso la volvi a llamar al dia siguiente por que ya me dejo su fono,  pero el en segundo dia, la flca se me cayo llego tardisimo  dos horas depues de lo q habias quedado, me cobro 120, vino emputada por sus lios, y solo quso un polvo practicamente  solo misionero y patas la hombro, no subio, nada super mecanica, estaba realmente empiutada o cansada quizas, puchaa me vine, le dije me baño y ojala el segundo sea mejor, y me dijo no  ....solo uno , de veras no puedo mas me puse el pre quise forzarla me lo chupo pero hasta la hueva la hehche y era como cachar una muñeca inflable.....  si me movia miraba a un lado ni pikito nadaa... me enojee me pare me quite el pre y le dije flaquita ya  aca se corto anda nomas.. se vistio, y alñ final me dijo disculpame llamame otro sia y te devulevo este polvorin, le dije no nadaaa ... ya fue flaca me dio un beso de despedidda como premio consuelo  y se quito. 

13. Aseo Personal:  huele a perfumito de putita barata, pero de joven pzzz

14. Trato de pareja:   al principio solo pikitos, luego chapes apasionados en le segundo polvo.

pero el segundo  dia trato ni de peon..hasta las.

15. Precio: 130 cada dia el primer dia  uff contento el segundo dia mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia el numero  973 421 111 es es el nukero de la agencia de la kine no pues,  no quiero tener paltas. en la agencia hay 4 hembras   la que contesta es la mami del chingo, no deja q hablen con las kines, ella misma hace los tratos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo de castilla... el telo es chevre  comodo cama buena tele cabel wi fi, privacidad cero... s escucha todo entre los cuartos  y lo peor es que cuando estas matando o estan matando otras parejas, el huevon sube a decirte que tu flaca no gima mucho,,,.. la cagada primera vez que me pasa eso en un telo y tb jodio a otros cuartos.   jajajajaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  de regular a  malaa por loq dije

19. Puntaje Final (0/10): pucha haber primer dia. 7  fisico 8 cache  segundo dia 7 fisico 3 cache.. promedio, dia 1: 7.5  dia 2: 5, POMEDIO GLOBAL  : 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   hay q saber en que dia la coges a la huevona, y si le gustas creo, yo le guste, entramos en confianza desde el inicio, la trate bonito, no como puta pues y el primer dia fue chevre. el segundo se cago pzz.  eso es todo a cacahar HDL    :D

Publicado

BUENO HERMANO ME ANIME A LLAMAR AUN AKINE, DE AGENCIA AQUI EN PIURA QUE ESTOY POR UNOS DIAS, Y LA VERDAD LA PASE DE REGULAR A BIEN, YA LES CONTARE POR QUE...

AL NO ENOCNTRAR UN BUEN DATO DE LAS BEBES, PARA SACAR LA LECHE, PUES ME ARRIESGUE COMO BUEN POLITO Y AQUI ESTA MI APORTE

1. Rostro:bonita, ojitos ligeramente achinados, carita tierna, labios carnositos,, cabello lacio, simpatica

4. Color de Piel: triguenita como las piranas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos peuqeños talla 32 a mano de buen cubero, se los deja mamar como quieras, cuanto quieras, pezones paraditos para morder cuando la calientas marroncitos. nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su constextura, la flquita es peque delgada no es voluptuosa, pro es formadaa tiene un culito redondito formado, pero no es grandeeee un culazo no, pero si es rico para mi gusto, quebradita la perra. piernas normales. cuerpo de joven .

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el abdomen de estrellas y un sol en la pierna musco parte anterior, los que ya se atendieron con ella al toque la sacaran por los tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro, tacos , bluza de gaza, cabello humedo bañadita, como de flaca q va ala disco.

9. Papita: tiene su recorrido, pero aun ajusta un poco, depende como la coloques.

10. Servicio Adicional: no da ni por 1000 dolares asi me dijo solo meti dedo indice y la hice gritar, esta selladita, no lo da, dice q es lo unico que le dara a su esposo de especial. jajajaa

11. Fellatio: regularon, lo sufiiente para parar al muchacho no gp, no visita alos huerfanitos, y no se demora mucho, siente q esta grande y cuando ya no entra en su pequeña boquita la corta te dice ya , listo, y ahi se hecha para el mate, le falta aprender, de aca un tiempo seguro q lo hara rico por que la forma de susl labios se presta para q haga un buen oral.

12. Relato del Servicio: haber estaba leyendo todos los ranking, y queridos hermanos todos decian que no habia buenas kines en piura y las mejores nunca dejaban el foto, pedi ayuda y el hdl que me dio los fonos me los dio dos dias despues y encima me dijo costo de 250, asi que era mucho nica pues. no quiero ganarme paltas con ese hdl, asi que no dire su nombree.... entonces que me puse a llaamr y pulsear y encontre una q me dio algo de confianza a 130 lucas dos polvos asi q transe y me dijo llego en 15 min, mentira llego en casi una hora..... y antes todavia conformo en le telo q estaba me pdio el numero del telo pa llamar y todo el rollo. al final la joven llego, y de primera impresion si me gusto, algo timida, bonita, bañadita arregladita, dije ya pues pa dentro.

hablamos un toque, le di unos pikitos, correspondio, me dijo empezamos le dije q si, ropa para afuera , el pre me puso y empeso con el mamey que dije... luego empese a besar todo curpito, no me detuvo para nada la bese todo, cuelllo pechos piernas todoo... todoita menos sopa, siempre me da miedo por el papiloma virus que da cance de farnge, pero si tenia ganas de chupar su conchita chikitita , meti dedal busque punto g, lo encontre la flaquita empeso a calentarse bien rico, gemia despacito y se tapaba la boca con una manito para no gritar , se retorcia pokito apoco y se arqueba cada vez q lo frotaba eso me exito tb le abri las piernas despacito y me heche encima , me dijo estoy mojadita ya dale entra, pero despacio, le dije ok, y la empalmee primero despacio en misionero, poco apoco y la flaquita se prendio, me abrazo fuerte y me genia en el oido, me parecoi super real con susu susupiritos, despues mas pikitos y terminamos chapando, chaapado fuerte con lengua, mordidida de labio los dos super exitados , la volette encima mio, y la flaquitaa ahy maomenos en le primer polvo, me dijo qle dolia un pokito, pero que le chupee las tetitas ella se acerca a tu boca... entonces le doje perrito.... la voltee y si su culito redondito antes de meterla le frote el clitoris estaba super mojada, le abri el culito y vi el asterisco le dije quiero por aqui y se lo toque me dijo q no,.. q se la metiera ala vagina .. ok ok le dije y pammm se la sampe pa dentroo.... ahy ella no se mueve perooo abre las piernas y s acomoda bien, se quiebraa para q salga la cola para atrazz y ahy me vine enle primero.

duchazo la deje limpiarse sola, yo descansaba tomamos aguita los dos, y hablando de la u, de sus cosas y todo eso... empesamos elsegudo polvorin, me puso el pre y ahy le dije quiero que lo chupes con cariño y que la cortes, se rio y ahy la flaca se solto mas.... lo chupo mejor, pero aun le falta aprender hartooo, le dije dame tu mano y se la puse en los huevitos para frotarlos me dijo ayaa.. asi? si le dije rosa despacito ahora pon tu lenguita en los huevos y lamelos, me dijo eso noooo pzzz,,, solo donde sta el condon...bueno ahy la hehche otra vezz a clavar mas rapido sta vez ma fuerte me dijo me duele pero esta rico daleee y ahy si subio subio y ariba se lucio, que rica chocolateada, parecia que la hembra en le primer polvo solo calento y en ele segundo ya entro en calor pucha q rica licuadora se movia en circulitos, arriba a bajo la jale al filo de la cama, to sentado ella pisando como ranita rico rico,,, luegola voltee, congril invertido le dicen creo aca los hermanos lacteos, y no mevenia

me dojo que pose mas quieres, le dije tijeritas , me dijo enseñame pues, asi que la a comode, y ahy le di , hasque la volvi a voltar para perrito y la joven estaba arrechita se notaba en su carita me cogio la pinga para q se la clave priemro meri mis dos ddedos a su conchita y estaba full aguita como tenia el dedo ya lubricadito le sampe el asterico y me dijoo noo!! con el dedal adentro le dije no te muevas lo movere despacito, me dijo nunca lo hice por ahy saca sca , empese a mover y la huevoncita gritaba, pero hizo un momiviento y se safo la perruña me dijo ya metelo o la coratamos, eres un tramposo, le dije ya ya venn volteate pxzz de perrito terminare, y ahy me amanaza todavia y me dice yo lo metere me coge la pinga estandode 4 y me doice si me metes dedo te aplasto la pichula ha!! bromenado pzz la flaca ya estaba en confianza... se la metio y ahy me vine denuevo... el primer polvo demore 20 min el segundo unos 40 con todo el juego y todo y el entre tiempo unos 15 mas, la flaca no se hizo lio por la hora apesar que estaba q sonaba su cel le llego altamente, fue un buen servicio para que.

por eso la volvi a llamar al dia siguiente por que ya me dejo su fono, pero el en segundo dia, la flca se me cayo llego tardisimo dos horas depues de lo q habias quedado, me cobro 120, vino emputada por sus lios, y solo quso un polvo practicamente solo misionero y patas la hombro, no subio, nada super mecanica, estaba realmente empiutada o cansada quizas, puchaa me vine, le dije me baño y ojala el segundo sea mejor, y me dijo no ....solo uno , de veras no puedo mas me puse el pre quise forzarla me lo chupo pero hasta la hueva la hehche y era como cachar una muñeca inflable..... si me movia miraba a un lado ni pikito nadaa... me enojee me pare me quite el pre y le dije flaquita ya aca se corto anda nomas.. se vistio, y alñ final me dijo disculpame llamame otro sia y te devulevo este polvorin, le dije no nadaaa ... ya fue flaca me dio un beso de despedidda como premio consuelo y se quito.

13. Aseo Personal: huele a perfumito de putita barata, pero de joven pzzz

14. Trato de pareja: al principio solo pikitos, luego chapes apasionados en le segundo polvo.

pero el segundo dia trato ni de peon..hasta las.

15. Precio: 130 cada dia el primer dia uff contento el segundo dia mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia el numero 973 421 111 es es el nukero de la agencia de la kine no pues, no quiero tener paltas. en la agencia hay 4 hembras la que contesta es la mami del chingo, no deja q hablen con las kines, ella misma hace los tratos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de castilla... el telo es chevre comodo cama buena tele cabel wi fi, privacidad cero... s escucha todo entre los cuartos y lo peor es que cuando estas matando o estan matando otras parejas, el huevon sube a decirte que tu flaca no gima mucho,,,.. la cagada primera vez que me pasa eso en un telo y tb jodio a otros cuartos. jajajajaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de regular a malaa por loq dije

19. Puntaje Final (0/10): pucha haber primer dia. 7 fisico 8 cache segundo dia 7 fisico 3 cache.. promedio, dia 1: 7.5 dia 2: 5, POMEDIO GLOBAL : 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q saber en que dia la coges a la huevona, y si le gustas creo, yo le guste, entramos en confianza desde el inicio, la trate bonito, no como puta pues y el primer dia fue chevre. el segundo se cago pzz. eso es todo a cacahar HDL :D

Publicado

BUENO HERMANO ME ANIME A LLAMAR AUN AKINE, DE AGENCIA AQUI EN PIURA QUE ESTOY POR UNOS DIAS, Y LA VERDAD LA PASE DE REGULAR A BIEN, YA LES CONTARE POR QUE...

1. Rostro:bonita, ojitos ligeramente achinados, carita tierna, labios carnositos,, cabello lacio, simpatica

4. Color de Piel: triguenita como las piranas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos peuqeños talla 32 a mano de buen cubero, se los deja mamar como quieras, cuanto quieras, pezones paraditos para morder cuando la calientas marroncitos. nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su constextura, la flquita es peque delgada no es voluptuosa, pro es formadaa tiene un culito redondito formado, pero no es grandeeee un culazo no, pero si es rico para mi gusto, quebradita la perra. piernas normales. cuerpo de joven .

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el abdomen de estrellas y un sol en la pierna musco parte anterior, los que ya se atendieron con ella al toque la sacaran por los tatoos.

9. Papita: tiene su recorrido, pero aun ajusta un poco, depende como la coloques.

11. Fellatio: regularon, lo sufiiente para parar al muchacho no gp, no visita alos huerfanitos, y no se demora mucho, siente q esta grande y cuando ya no entra en su pequeña boquita la corta te dice ya , listo, y ahi se hecha para el mate, le falta aprender, de aca un tiempo seguro q lo hara rico por que la forma de susl labios se presta para q haga un buen oral.

12. Relato del Servicio: haber estaba leyendo todos los ranking, y queridos hermanos todos decian que no habia buenas kines en piura y las mejores nunca dejaban el foto, pedi ayuda y el hdl que me dio los fonos me los dio dos dias despues y encima me dijo costo de 250, asi que era mucho nica pues. no quiero ganarme paltas con ese hdl, asi que no dire su nombree.... entonces que me puse a llaamr y pulsear y encontre una q me dio algo de confianza a 130 lucas dos polvos asi q transe y me dijo llego en 15 min, mentira llego en casi una hora..... y antes todavia conformo en le telo q estaba me pdio el numero del telo pa llamar y todo el rollo. al final la joven llego, y de primera impresion si me gusto, algo timida, bonita, bañadita arregladita, dije ya pues pa dentro.

hablamos un toque, le di unos pikitos, correspondio, me dijo empezamos le dije q si, ropa para afuera , el pre me puso y empeso con el mamey que dije... luego empese a besar todo curpito, no me detuvo para nada la bese todo, cuelllo pechos piernas todoo... todoita menos sopa, siempre me da miedo por el papiloma virus que da cance de farnge, pero si tenia ganas de chupar su conchita chikitita , meti dedal busque punto g, lo encontre la flaquita empeso a calentarse bien rico, gemia despacito y se tapaba la boca con una manito para no gritar , se retorcia pokito apoco y se arqueba cada vez q lo frotaba eso me exito tb le abri las piernas despacito y me heche encima , me dijo estoy mojadita ya dale entra, pero despacio, le dije ok, y la empalmee primero despacio en misionero, poco apoco y la flaquita se prendio, me abrazo fuerte y me genia en el oido, me parecoi super real con susu susupiritos, despues mas pikitos y terminamos chapando, chaapado fuerte con lengua, mordidida de labio los dos super exitados , la volette encima mio, y la flaquitaa ahy maomenos en le primer polvo, me dijo qle dolia un pokito, pero que le chupee las tetitas ella se acerca a tu boca... entonces le doje perrito.... la voltee y si su culito redondito antes de meterla le frote el clitoris estaba super mojada, le abri el culito y vi el asterisco le dije quiero por aqui y se lo toque me dijo q no,.. q se la metiera ala vagina .. ok ok le dije y pammm se la sampe pa dentroo.... ahy ella no se mueve perooo abre las piernas y s acomoda bien, se quiebraa para q salga la cola para atrazz y ahy me vine enle primero.

duchazo la deje limpiarse sola, yo descansaba tomamos aguita los dos, y hablando de la u, de sus cosas y todo eso... empesamos elsegudo polvorin, me puso el pre y ahy le dije quiero que lo chupes con cariño y que la cortes, se rio y ahy la flaca se solto mas.... lo chupo mejor, pero aun le falta aprender hartooo, le dije dame tu mano y se la puse en los huevitos para frotarlos me dijo ayaa.. asi? si le dije rosa despacito ahora pon tu lenguita en los huevos y lamelos, me dijo eso noooo pzzz,,, solo donde sta el condon...bueno ahy la hehche otra vezz a clavar mas rapido sta vez ma fuerte me dijo me duele pero esta rico daleee y ahy si subio subio y ariba se lucio, que rica chocolateada, parecia que la hembra en le primer polvo solo calento y en ele segundo ya entro en calor pucha q rica licuadora se movia en circulitos, arriba a bajo la jale al filo de la cama, to sentado ella pisando como ranita rico rico,,, luegola voltee, congril invertido le dicen creo aca los hermanos lacteos, y no mevenia

me dojo que pose mas quieres, le dije tijeritas , me dijo enseñame pues, asi que la a comode, y ahy le di , hasque la volvi a voltar para perrito y la joven estaba arrechita se notaba en su carita me cogio la pinga para q se la clave priemro meri mis dos ddedos a su conchita y estaba full aguita como tenia el dedo ya lubricadito le sampe el asterico y me dijoo noo!! con el dedal adentro le dije no te muevas lo movere despacito, me dijo nunca lo hice por ahy saca sca , empese a mover y la huevoncita gritaba, pero hizo un momiviento y se safo la perruña me dijo ya metelo o la coratamos, eres un tramposo, le dije ya ya venn volteate pxzz de perrito terminare, y ahy me amanaza todavia y me dice yo lo metere me coge la pinga estandode 4 y me doice si me metes dedo te aplasto la pichula ha!! bromenado pzz la flaca ya estaba en confianza... se la metio y ahy me vine denuevo... el primer polvo demore 20 min el segundo unos 40 con todo el juego y todo y el entre tiempo unos 15 mas, la flaca no se hizo lio por la hora apesar que estaba q sonaba su cel le llego altamente, fue un buen servicio para que.

por eso la volvi a llamar al dia siguiente por que ya me dejo su fono, pero el en segundo dia, la flca se me cayo llego tardisimo dos horas depues de lo q habias quedado, me cobro 120, vino emputada por sus lios, y solo quso un polvo practicamente solo misionero y patas la hombro, no subio, nada super mecanica, estaba realmente empiutada o cansada quizas, puchaa me vine, le dije me baño y ojala el segundo sea mejor, y me dijo no ....solo uno , de veras no puedo mas me puse el pre quise forzarla me lo chupo pero hasta la hueva la hehche y era como cachar una muñeca inflable..... si me movia miraba a un lado ni pikito nadaa... me enojee me pare me quite el pre y le dije flaquita ya aca se corto anda nomas.. se vistio, y alñ final me dijo disculpame llamame otro sia y te devulevo este polvorin, le dije no nadaaa ... ya fue flaca me dio un beso de despedidda como premio consuelo y se quito.

13. Aseo Personal: huele a perfumito de putita barata, pero de joven pzzz

14. Trato de pareja: al principio solo pikitos, luego chapes apasionados en le segundo polvo.

pero el segundo dia trato ni de peon..hasta las.

15. Precio: 130 cada dia el primer dia uff contento el segundo dia mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia el numero 973 421 111 es es el nukero de la agencia de la kine no pues, no quiero tener paltas. en la agencia hay 4 hembras la que contesta es la mami del chingo, no deja q hablen con las kines, ella misma hace los tratos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de castilla... el telo es chevre comodo cama buena tele cabel wi fi, privacidad cero... s escucha todo entre los cuartos y lo peor es que cuando estas matando o estan matando otras parejas, el huevon sube a decirte que tu flaca no gima mucho,,,.. la cagada primera vez que me pasa eso en un telo y tb jodio a otros cuartos. jajajajaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de regular a malaa por loq dije

19. Puntaje Final (0/10): pucha haber primer dia. 7 fisico 8 cache segundo dia 7 fisico 3 cache.. promedio, dia 1: 7.5 dia 2: 5, POMEDIO GLOBAL : 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q saber en que dia la coges a la huevona, y si le gustas creo, yo le guste, entramos en confianza desde el inicio, la trate bonito, no como puta pues y el primer dia fue chevre. el segundo se cago pzz. eso es todo a cacahar HDL :D

Pasa el numero HDL
Publicado

Juégate el nro personal... quiero comerme a esa flaquita...

Publicado

el numero hdl el de la agencia que publique, llamen  a ese numero y pidan a daniela...si ella les da su numero despues chevre hermanos... de veras no quiero tener paltas lo lamento.  A CACHAR HDL!!!!!!!!!!

Publicado

yo hice el primer rating de esta tipa (denme crédito al menos), no me atendió muy bien la ptimera vez. luego me atendí nuevamente y mejoró 100% su atención.

si la quieren conocer tiene un video en youtube como el Toto en Trujillo.

saludos

Publicado

yo hice el primer rating de esta tipa (denme crédito al menos), no me atendió muy bien la ptimera vez. luego me atendí nuevamente y mejoró 100% su atención.

si la quieren conocer tiene un video en youtube como el Toto en Trujillo.

saludos

¿Es esta?

Esta más o menos, la malogra la barriga y lo plana detrás, además de esas piernitas aguadas.

• 3 weeks later...
Publicado

A ESA PUTA ME LA TIRE A FINES DEL AÑO PASADO. ME DIJERON QUE ERA NUEVA Y LE DIJE Q ME LA ENVIARAN. ES DE TRUJILLO. ES SIMPÁTICA. BAJITA.. PERO SU SERVICIO ERA REGULAR. SERA X QUE TENIA SOLO UNOS DÍAS CULIANDO. ME DIO SI NÚMERO. PERO CUANDO LA LLAMABA ESTABA EN TRUJILLO. DESPUÉS ELIMINO SU NUMERO.LA LLAMABA X LA AGENCIA Y NO ME DABAN RAZÓN. TENGO FOTOS Y UN VÍDEO CALENTON. DESPUÉS LOS COMPARTIRE CON LOS HDL.

• 2 years later...