Jump to content

Deysi, Cuerpaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática le pongo.un 7.5

2. Edad: 23 masomenos

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: marronsito.claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, planita

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, un culaso recóndito, vedett

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta bieb rica

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila, tirantes que les tapaba tus y un hilo

9. Papita: tiene el mismo.color de su cuerpo, se ve serranía pero por dentro es otra cosa

10. Servicio Adicional: le.dije anal, me.dijo 50 soles porque le dolia ni cagando

11. Fellatio: solo la cabecera, hasta las webs

12. Relato del Servicio: ayer 30, maso a las 9pm baje a ver ya que aparecen más cuando es fin de mes, me iba a levantar a una chika que se ve llenita, se ve gorrita, pero no le veo.ningún rollo siempre la veo bien. Rica, que tiene unas tetasas y un culaso, siempre viste de negro con.una.blusa. Que se ve sus tetasas y una faldita.chiquitita, si alguien sabe como se llama o de quien hablo.informen para saber su trato, bueno estaba por ir por ella hasta q apareció Deysi, estaba vestida bien rica como.la vi la.primera.vez hace un mes.atrás, bueno me acerque le pregunte cuanto.me dijo 45, pero.le.pregunte si se dejaba besar toda y chapar sus tetas, me dijo solo besar, bueno subimos creí q me iba a pedir 5 mas para un cuarto más limpio no lo hizo, bueno fuimos.alfondo, con una cama hasta el culo, la.flaka se sacó la ropa, se vio.muy rica su papita y sus tetasas, pero la weona comenzó a llamar por teléfono, ptm me llego al.pincho, bueno me. Pare frente a ella me puso el.poncho con su boca me.la.comenzó a chapar, sol la cabecita, por un rato lse hecho, le metí lel.maldito la sentí muy húmeda mientras me la clavaba, le quise agarrar sus tetas, no se dejó ptm, la puse de perrito y la cojuda comenzó llamar a su marido, ptm es.puta, en el cuarto de alado justo entro un Hdl, se divertía más alparecer ya queda flaka le pedí que la chaheteara el.Culo, bueno a esta puta, la seguía clavando de perro le.vi su ojo, le dije a cuanto, me dijo a 50, ni cagando, bueno la puse al borde de la cama seguía de perro la cojuda se comenzó a mover eso me.arrecho, pero aún seguía con la.webadas q no.quería que le agarre las tetas osea me dijo eso para que subiera y me la comiera,, bueno me arreche se la.metí con fuerza y me dijo aun carajo, por.pendejo, seguí bombeando hasta que se vino el.yogur,..

13. Aseo Personal: se puso su hilo y supongo que bajo así por otro

14. Trato de pareja: ni pincho

15. Precio: 45, estaba rica pero hasta las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: el.olvido

17. Ubicacion...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad hasta el pincho escogió el.peor cuarto

19. Puntaje Final (0/10): estaba rica pero su servicio hasta el pincho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada, si la ven es una de las más ricas de todas, pero su trato es hasta el.pincho, dejen q se Mosquee por ahí, mejor hubiera estado la gordita que vi primero,.. Leche cuarteada

Publicado

1. Rostro: masomenos simpatica graciosa

2. Edad: sus 25 años minimo

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se sienta se le ve un pequeño royal

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo medio borrado no lo note bien

8. Apariencia / Vestimenta:esta usando un top de tiras plateado q solo le cubria las teresas

9. Papita: ajusta por poco

10. Servicio Adicional: me dijo que no 

11. Fellatio: no pasa nada solo la punta y nada mas

12. Relato del Servicio:no pasa nada la flaca tiene un cuerpazo pero no le va al servicio una minichupada y cuando le dije que se monto un rato se subio le dio el parkison 3 minutos hasta las webas y ya estaba cansada la puse de perrito ahi se pudo ver un culazo pero la flaca es muy fria la puse al borde de la cama para ya sadiquearme y botar el milkito y la flaca solo apuraba al final acabe y me dieron ganas de mandarla a la mierda

13. Aseo Personal: nada solo se puso su traje de batalla y se quito en one ni chau nada todo seca la flaca

14. Trato de pareja: para nada 

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada solo cache y chau

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por el cuerpo que se maneja el trato y la atencion hasta las webas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada la flaca no es recomendable para nada 

Publicado

Ella no es la deysi plastica, que el culo lo tiene bonito pero cuando tocas parece piedra esa puta nunca a atendido bien recuerdo que siempre baja en 10 max

Publicado

Siempre baja en 10min max , adicionalmente hermanos ella es pura silicona...

Publicado

Me falto poner, le dije que cabalgara y me dijo que no hace eso... Osea hasta las weas

Publicado

Es la misma de mi rankig, yo le dije que se montará y me dijo que no hace esos servicios. Q fea weada, pero a que me haga un parquinson y quedar asadaso, no pasa nada, esta en algo la.puta, pero su servicio hasta el perno, y encima susia, no se pasa ni papel..