Jump to content

Camila Montenegro - Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos de leche

Este dato es para toda la comunidad, no quiero que me digan que soy caficho o algo asi, solo es un anuncio, va a llegar una amiga a piura, me pidio, de forma caleta, ayuda economica, y bueno no es kine, es bonita y tiene buen cuerpo, te paso sus fotos.

su face es https://www.facebook.com/profile.php?id=100009430666695

me esta pidiendo que le confirmen porque llega, despues de elecciones, y se va a quedar una semana

Le escriben y pueden confirmarlo si gustan

me la tratan bien por favor, ya que no hace esto seguido y es super caleta como les digo, le hablan por face y coordinan con ella.

This is the hidden content, please

Publicado

hey la conoces??' es alta , baja  rellenita, palo seco??   sabes cuanto va cobrar??

Publicado

No tiene nada de xaleta , si en el face publica q da servicio, cafetalllllllll

Publicado

con respecto a la pregunta, para mi es tamaño mediano, debe estar por el 1.60 - 1.7, tiene 19 años, y para los que empiezan a joder de cafetal, bueno les quiero decir que nunca he hecho este tipo de anuncios, y si lo hago es porque mi amiga me lo pidio de favor, asi que en vez de hablar tonterias, primero hablen con ella. y obviamente que el face que tiene no es el personal, es el que me dio para darselos a ustedes.

al menos preguntenle antes de lanzas cosas asi. Moderador, por favor poner orden aca. por para eso es la cofradía, para dar datos de chicas caletas, sino en tal caso, no pidan pues.

Publicado

Jajajajajajajael moderador te va a blokear la cuenta por cafetal jajajajaja

Publicado

Hermano @@achungaj para evitar ser llamado café solo haz el post de tu atención(imagino q desde q la recomiendas es q ya la probaste) y la forma de contacto, los hermanos se irán atendiendo y la mejor manera de q se promocione es q valga la pena su servicio y su físico.

Publicado

PSA UN RAKING PZ SOLI PA TODOS LOS HDL

Publicado

Hermanos, quiero aclarar que no la recomiendo, no soy cafe, ni nada por el estilo.

Es un simple anuncio de una amiga que simplemente quería ayuda economica, pero en vista que aca lamentablemente no saben apreciar esos datos caletas, entonces queda ahi nomas.

Sin embargo voy a poenr mi rating porque si me atendi con ella un par de veces, como amiga, con derechos

1. Rostro: es bonita, coquetona, no suele usar mucho maquillaje, prefiere ser al natural

2. Edad: 19, lo parece

3. Talla: 1.60 - 1.70 (no soy bueno para ello, para mi que soy alto, lo considero talla mediana)

4. Color de Piel: canela (ella es de chiclayo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene en forma, bien delineada, le gusta comer sano, eso si me consta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, para tenerla en doggy, piernas lindas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como cualquier chica universitaria, asi que esto es normal.

9. Papita: ajusta mucho, cuidado con los precoces

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: esta aprendiendo, conmigo que tiene mucha confianza, me ha preguntado como hacerlo, y le tuve que enseñar, incluso a hacer garganta profunda, la primera vez casi vomita la pobrecita

12. Relato del Servicio: como ya somos de confianza, llego a casa y la pasamos genial, le invite un vinito que tenía por ahi, se había venido rica, para el mate, y luego nos besamos rico, me dijo que le gustaba mucho y que siempre quiso besarme, y guau lo demas fluyo demasiado rapido, nos desvetimos y en el sofa le hice sexo oral, y ella a mi, se prendio para hacerlo, pero no sabia como hacerlo y le empece a enseñar que hacer, luego le dije para ponerme el pre, pero me dijo que ya, me lo puse, porque no sabía como ponerlo, y se la metio asi nomas, pucha no lo aguante, se movio demasiado, y a los 10 min ya me vine, luego nos fuimos al baño a ducharnos, nos acostamos ya en mi dormitorio, en mi cama, conversamos un rato de las cosas que le  gustaban y lo mucho que me deseaba, y luego continuamos dos polvos mas, se quedo a dormir conmigo y al día siguiente se fue a chiclayo, le pague por una hora y se quedo toda la noche.

13. Aseo Personal: es aseada, limpia

14. Trato de pareja: de amantes, de puta, conmigo se deschavo, me violo practicamente

15. Precio: 150 le pague, ella ni me dijo cuanto quería.

16.Telefono / Anuncia / Local: la conozco de hace mucho tiempo, somos amigos ya años, pero esa noche fue un deschave total, aun así les he pasado su face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubican por face como cami montenegro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en mi casa

19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo, 6 por el oral (le falta aprender), 9 por el cache (sufri una violada, pero es que nos gustamos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi amiga la deseaba hace tiempo, pero se presento la oportunidad porque anda sin plata y tenía el efectivo, asi que la aproveche, y ahora me ha pedido que si conozco a personas serias, de prefrencia amigos, para ayuda economica, ya que realmente anda en apuros economicos.

Bueno hermanos, este es mi rating con ella, lo hago por cumplir con ustedes, ella me pidio este favor, ya es cuestion de ustedes que vayan o no; nada mas.

Publicado

150  MMMM  ESTA Q   ELEVA EL MERCADO   MMM ESTE PATA  ME   HUELE  COMO EL MARIDO  DE LA GERMA  QUIERES  HACER NEGOCIOS   NO  BALLAS  HACER LA MISMA KINE PROMOCIONANDOTE SINO PARA  DARTE  DUROO PEOR POR EL TUBO :extreme_sexy_girl: :surrender: :byebye:

Publicado

primero que todo no sean huevones en creerle a este cafetal si no es la misma ruca que escribe ,http://www.listal.com/viewimage/5746227 esta foto tiene en su face bajada de intenert que es de la modelo  joey fisher ,numero 2 dice que es caleta y da su facebook falso donde la putasa pone claramente que da servicios  ,caleta? jajajaja encima con fotos falsas, desde el hecho de  poner fotos que te de la idea con que tipo de ruca vas a tratar ,ahora un recien registrado tira flores a una puta que ni pone fotos reales no es caleta y tiene precio de agencia ... ya ps hermanos saquen conclusiones... e