Jump to content

Camila Montenegro - Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

a todos los hermanos de leche, vuelvo a decir que no soy cafetal, por comentarios como este es que n ohay aportes de personas, porque de frente atacan, al menos preguntele y listo, asunto arreglado.

con respecto a la pregunta si es A1, bueno no he probado una A1, pero ella si lo hace bien, y les voy a enviar nuevamente las fotos que le tome,

This is the hidden content, please

Publicado

solo hablen con ella, obviamente que su face no es el personal, es solo para que contactos por el servicio, y si es caleta, no se dedica a esto

Publicado

como puedo subir las fotos para los pollitos, alguien me puede ayudar

Publicado

Súbelas a una pagina y pones el link, para poder ver todos

• Me gusta 1
Publicado

Hola Camila Montenegro, te informo que está prohibido usar el foro para promocionarse, así que por tal razón, paso a banearte del foro..!! y de caleta no tienes nada amiga jajajaja..a otro con ese cuentazoo...!!!

PD: Si fueses el cafetal te digo: Anda busca un trabajo y deja de vivir de las mujeres, vagazooooo....!!!

Adiós ...!!!!

Publicado

Hermanos cofrades, gracias por ingresar a este foro, acabo de llegar a piura, y vi este hilo asi que me arriesgue, y le escribi a la chica, y me contesto, me paso su numero 964212844, me dice que ya esta en piura, asi que la llame, cita en el fantasía a partir de mañana, y me ha pasado algunas fotos, que las estoy subiendo al foro

Publicado

Y Q TAL ES LA FLAKA BROTHER, ES BONITA TIENE BUEN CUERPO

Publicado

Hermanos cofrades, gracias por ingresar a este foro, acabo de llegar a piura, y vi este hilo asi que me arriesgue, y le escribi a la chica, y me contesto, me paso su numero 964212844, me dice que ya esta en piura, asi que la llame, cita en el fantasía a partir de mañana, y me ha pasado algunas fotos, que las estoy subiendo al foro

Este no es un foro de cafichos para llamarnos cofrades 

Publicado

caficho de mela

• 2 months later...