Jump to content

Yessenia Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ojos achinaditos 

2. Edad:21

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura media ,buena cintura  barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco grandes buen culo sobre todo en perrito piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su espalda chiquito nomas 

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidos chicos hasta un poco antes que la rodilla y ballerinas 

9. Papita: ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no le he preguntado

11. Fellatio:  se toma su tiempo para chuparlo

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 4 pm puse  musica mientras escogia la victima no habia mucha carne hasta que a eso de las 5.40 llega esta jerma que me parecio guapa asi que la espere le consulte y bien chevere la jermita con una voz bien rica eso si cobra 50 xd, pasamos al fellatio ya descrito, le pregunte su edad me dijo 21 no los aparenta x su talla y cuerpo en fin, me dijo que tenia recien 2 meses y medio aca en lima ... empezamos en misionero y como me amarro con sus piernas  mierda me arreche xd, cambiamos de costa rica ya me queria salir el nectar csm, y pa terminar boca abajo ala miercoles que rico cuerpo que tiene segui empujando hasta que bote el nectar. me saco el poncho y me limpio con un pañito, conversamos un ratito y nos despedimos con un pico.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: de pareja no, pero si atiende con paciencia

15. Precio: S/ 50 mas 5 cuarto con ñoba

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su paciencia y lo rica que esta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa piola la jerma, quiza Repita el plato :D