Jump to content

[RELOJERA] Cielo | Corredor central | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hacía varias semanas que la veía,linda,buena talla,a veces bastante desocupada pero esta vez el instinto superó a larazón y franco que la flaca se ve buena,siempre me decía me gustan como túu,floro pero efectivo,le apunté la placa y me inmolé

1. Rostro:agraciada,simpática,del tipo Karla Kiara,Carolina y otras que pululan por ahí...algo achinada,cabello negro suelto.

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65 con tacos,se ve espigada de afuera

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es lo que más me llamaba,delgada pero todo en su sitio,senos medianos que no se deja besar ni nada,decepción

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:sostén azul,mini negra

9. Papita:ajuste regular

10. Servicio Adicional:pregúntenle

11. Fellatio:de repente aquí la cagué,cuando ví su carita chupándolo le agarré la mitra para que se lo engulla todo pero ella me contuvo con evidente fastidio,me ganó la arrechura del primer polvo,sólo chupa dos tercios y escupió al final,sin boloñeo.

12. Relato del Servicio:entramos,breve chapetex,le quité su brá y ella siguió con el resto,algo de caricias,no picos ni besar sus ubres;luego del fellatio,se montó mirándome guardando distancia a sus preciadas tetas,la abracé sosteniéndola del cuello para bombearla rápido y firme pues ya estaba fierro y su cuerpito pone...luego a la inversa abriendo sus nalguitas,ella con movimientos verticales y luego horizontalmente,la puse en misio levantándole las patas pero la sentí tensa en esta pose,como que no se soltaba;luego en guau guau donde la tomé fuerte de las caderas y ella me miraba con gesto de incomodidad,alcé mi pata para la estocada y soltó un ya?...mientras la taladraba soltó un: la última¿ya?así que aceleré para llenar de ansiedad el jebe...qué curioso,terminé y seguía con frío,mal síntoma, no así cuando agarro a una casera y la sangre circula a 1000,aquí salí decepcionado pero hasta en eso encuentro cierto placer morboso,probar y desengañarme...total,solo tenemos esta efímera vida para el goce de los placeres y mientras el cuerpo aguante...

13. Aseo Personal:estaba aseada

14. Trato de pareja:nancy

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):por su cara y cuerpo,6:servicio 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dí el gusto de probar a esta belleza,pero ahí nomás;no me hago paltas de mandarla a la mierda ni nada¿alguien sabe por ventura el nombre de la 45cc?

• 2 months later...
Publicado

Poniéndome al Dia con los Rank Esta Atencion fue de el dia 20/08/16  Recorria el Corredor Central Marcando si había algo Nuevo a lo que Logre divisar a esta Fémina la Poca Luz no Ayudo, Ademas que la vi Sonriente en la Puerta, Me Miro fijamente que no me quitaba la mirada Auguraba un buen Polvo pero Me fui de CARA!

:::::::::::: SEMI PALO SECO CHINITA TRAFA  ::::::::::

1. Rostro: Es Algo Chinita "CARA PICARA" Un Pequeño ventarrón  a FRANCIA en la cara, versión mas trigueña "LA LUZ NO AYUDA" 

2. Edad: Le calculo sus 24 a Mas 

3. Talla: 1:64 aproximada mente 

4. Color de Piel: Trigueña QUEMADITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Una SEMI PALO SECO. Vientre Plano, Senos 2 Limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas Sus caderas son un Poco hanchitas Tiene poco CULO.

Note unas Manchas como picaduras en la parte de las Piernas y en la Espalda baja, Como si de Niña Hubiera sufrido de algo que le ha dejado marquitas como de picaduras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las machitas en la Espalda Baja puede ser una Seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia Estaba con Vikini de 2 Piezas 

9. Papita: Ajuste Aceptable  (60%)

10. Servicio Adicional: Na con Esa Actitud ni Pedirle Besitos se Podia :S

11. Fellatio: Solo Por Cumplir, Hasta verlo Parado. NO BOLOÑEA. NO GPS "HASTA LAS HUEVAS"

CREO QUE ES UNA DE LAS PEORES MAMADAS O LA PEOR MAMADA QUE HE RECIBIDO, CREO QUE ENTRE IRINA Y ESTA SE PELEAN EL PRIMER LUGAR.

Una vez cancelado, procede a Decirme que me recueste a lo que cogio papel y alcohol, y me lo pasa con el MALDITO, Un poco de Alcohol a las manos y ya tava! 

Pone el Pre y Se pone a Mandar Saludos. Solo hasta verlo Erecto no en su Totalidad, La veo que se levanta y coge el Lubricante. A lo que le Digo que siga Haciendo el Oral PARFAVAR. pero se Hizo la Sorda y Packk Embarro de Gel a MALDITO.

DESDE HAY SUPE QUE LA ATENCION IBA HACER UNA MRD!

12. Relato del Servicio: Una ves con MALDITO a Medias se lo Comio y empezó a cabalgar. Cuando ya Estaba poniendoce Buena la Cosa..ya Estaba Calzando Tan rico que Corto todo de un YA (?)   :choler:

Volteo y Empezo a Cabalgar En Sentido Contrario. a lo que le abre las Nalguitas y la empeze a bombear Bonito Panorama Ver como la Atravieso y Dijo Otro YA(?)

Ahora pasamos a misionero, Un Rato Bombeandola Cabe recalcar que no me dejo besarle las Tetitas -_-"
Asi que me las Cobre , la Puse patas al Hombro y la Bombie Con toda la Artilleria  a lo que se Sentia su Molestia :S

le Salio Otro YA(?) 

Me dijo que me Concentre, Pero con Esa Actitud y con Su YA que Acada rato Repite no SE PUEDE. asi que LA MANDE A LA MIERDA A MI MODO :D

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: Solo papel con Alcohol, Se empezo a Limpiar toda la Conchita en mi Cara, Para que negarlo Tenia Bonita Panocha.

Pero Lamentablemente su Atencion es una CAGADA!

14. Trato de pareja:  QUE CHUCHA VA ADAR, capas a otros. pero ami na

15. Precio: /s 30 SOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA CALLAO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño para el CACHE.

19. Puntaje Final (0/10): 2 Por el Ajuste que tiene su Concha sino le Pondria 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ME LLAGA AL PINCHO QUE REPITAS TU (YA) a cada rato 

FLACAS ASI  QUE SE MUESTRA EN LA PUERTA KOKETAMENTE  Y ADENTRO SON UNA CAGADA DEBEN SER DESTERRADAS DE SHAOLIN.

• 5 weeks later...
Publicado

Ayer q visité el troca di varias vueltas y en una de esas pasando por el central de lo poco q ví y me vaciló algo, fué esta flaquita  cuyo cuerpito fué lo q me atrajo, flaquita pero sin llegar a palo seco, q estaba parada en su puerta con su cel en mano. Tiene un aire a Vanessa la del CC 11 o Gladys del CD por cuerpito y carita, pero esta es ligeramente más altita.

Me acerqué, las consultas del caso y con algun pedido extra:big_smile:, me atracó, entonces para adentro.

1. Rostro: casi redondo, ojos ovalados, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, pelo lacio, castaño oscuro, a la altura del hombro, lo tenía amarrado en colita hacia un costado. Rostro regular, pasable.

2. Edad: le pongo unos 24 aprox

3. Talla: 1.55  aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, mas menos suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños, mas menos formaditos. Figura aceptable en general, desnuda igual de agradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito chico, pero formadito, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito turquesa y sosten de igual color, con una mallita negra encima.

9. Papita: peladita, ajuste regular en algunas poses más.

10. Servicio Adicional: si lo dá:  10 soles más( no quiso de entrada,  tuve q insistir un poco)

11. Fellatio: regular, lo succiona con fuerza y presiona bastante el nepe de la cabecita al tronco, hasta ponerlo duro, lo masturbó un rato más y listo. No GP, no boloñas.

12. Relato del ServicioBueno entré, cerró su puerta, me recibió con un perreo, donde le dí una manoseada brava a ese culito, luego de frente bailecito bien apretaditos un rato más estuvo bueno eso, luego ella se peló toda y también, le cancelé. Con esa previa estaba mas fierro, me puso el poncho procedimos a la mamada descrita arriba yo parado ella arrodillada.

Luego se paró la puse al borde de la cama ella paradita y se la clavé por detrás, de arranque me pidió fuerte csm y por supuesto  q le hice caso, mientras te la clavas esta flaca gime y se mueve bastante, hace su papel de kine arrechona, aunque se nota algo q es fingido. Pero igual ayuda a q la sesión sea agradable.

Luego ella cabalgó un rato, primero invertido dandome las espaldas, donde me gané como su culito se comía mi pieza  y luego mirándome, otro rato más, luego ella hizo ranitas, brincando fuerte, mientras lo hace te pone cara de mañosona ahh, después de un rato se cansó, para descansar la puse en misionero donde le dí otro rato más, y pues donde manosié su pechito a voluntad, pero chess no atracó ni picos ahí se los tapó punto en contra ahí.

Luego la puse en perrito clásico, con la boquita enterrada en la cama, bonito panorama tuve ahí y se la clavé, ahí le seguí dando duro y ella gimiendo también ya se me queria salir al avena, entonces para terminar le pido ya el anillo, me dijo despacio nomás aquí ahh, se puso mas lubricante y le dí suave, acelerando lentamente un rato más, hasta q no pude más se vino toda la avena tres ositos.  

13. Aseo Personalno le sentí malos olores, al final se pasó aguita en su baño, a mí me dió papel.

14. Trato de pareja: de kine cumplidora.

15. Precio: 30 lucas + 10 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central CC 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cagada de cuarto, muy pequeño, incómodo para las maniobras, muy oscuro, rescato el espejo en la cabecera de la cama eso ayudó algo.

19. Puntaje Final (0/10)carita 6, cuerpo 6, trato 6.5, performance 7

PUNTAJE  FINAL PROMEDIO:  6.4 Ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales Mucha confianza no hubo, pero si, la flaca cumple con su chamba.

Ahí dejo material referencial para evitar confuciones con otras kines q encontré hasta dos Cielos más. La primera usa generalmente vestidos negros, y la otra, tiene más edad q esta kine. Ninguna se ajustaba a las descripciones de esta flaca.

• 2 months later...
Publicado

Este es el ultimo ranking que tenia pendiente del viernes 23 de diciembre

Bueno, debido a mi 2 do polvo fue para el olvido, decidi busca un tercero que me levante el animo. Para ser sincero no me habia percatado de esta flaca en ocasiones anteriores asi que la vi con su putitraje y me empile.

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 24 diria

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno, la verdad es que estaba en modo de matar y no me fije en los detalles xD!

8. Apariencia / Vestimenta: Puti traje escolar de dos piezas

9. Papita: Ajusto regular

10. Servicio Adicional: Pregunte mientras hacia el doggy style pero me dijo que no.

11. Fellatio: Cumplidor, se tomo su tiempo para revivir al muchacho para su tercer round. No Gp ni visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Volvi al CC ya que habia marcado a dos flaquitas en el CC 17 y 16; me iba a lanzar a la del 16 pero me ganaron y como ya estaba con la hora me meti a la del CC17 xD! Bueno La flaca es buena onda durante la consulta y ya con su mirada picara me convencio. Entre, charlamos un toque, me desvisto, se agacha y se va de frente con el oral. me acuesto en la cama y continuo un rato mas con el oral para poner duro al muchacho. Solicite el cowgirl de rigor y estuvo bastante bueno, la flaca me movia bien y cuando hizo el invertido no le dio descanso a heroicito. Queria variar un poco asi que le pedi de costado (cucharita) mientras que jugaba con sus tetitas. Pasamos al Doggy style donde su culito se formaba rico y me anime a preguntarle si daba anal para terminar, pero me dijo que No. Ya sentia que el estres iba a fluir y me subi para el semiparado final donde estuve unna ratito mas y deje fluir todo. No me relogeo, punto a favor.

13. Aseo Personal: Me dio toallitas humedas y ph. Se fue a lavar.

14. Trato de pareja: Kine buena onda

15. Precio:  30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre en el CC 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, hubiera sido mas si me soltaba el anis xD!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm, no se facil le doy una chance la proxima para pulsear un servicio completo :v

Publicado
Para q pases el plumero con más ganas y borres las cantinfladas del Ruperto acá la.data q me dejó el sin sabor de haberme.tirado a esta china

1. Rostro: ovalado, cara joven, nariz recta, ojos medios chinos delimitados, cabello lacio largo, tinte marrón con su plata, labios delgados.

2. Edad: le pongo entre 21 y 24 me dijo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena, aunq tengo mis dudas si es por el.bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco, lo siento @Obito Uchiha, cintura plana, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito respingo, con puntitos blancos en las nalgas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean Pegadito, y brazier

9. Papita: ajuste regular no está como tipo bolsillo payaso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: para ser sinceros lo hace monse y sólo un toque nomas, encima le pedí q se arrodillara, y se hizo la.loca chupandome el miembro sentada sobre la cama, no lame bolas, ni las chupa.

12. Relato del Servicio: a esta China ya la.había visto en una incursión anterior pero no me.animaba a entrar, ese día ya había polveado con mía de lentes, y con Tatiana del derecho, ya me.iba aa quitar.y fue q pase por el.central a dar una ojeada más y la volví a ver, aún estaba deslechado pero aún así me.anime por el.3el del.día. Bueno pa.empezar le pague el.respectivo money, seguido a ello viene el sobamiento de cuerpo, seguido del calateo, y la chupada de wasa q ya lo comenté no fue la gran cosa, empezamos con la del vaquero mientras sobaba sus pechitos, ya le iba pasar lengua y zasss le pone las manos :canny:, no.me dejó, sus movimientos por ratos eran bruscos, como qeriendo deslecharme en.una pero eso estaba dificil, para q la cosa mejore la empeze a bombear suave al comienzo aumentando la velocidad poco a poco, ahora invertido, ay vi q sus nalgas tenían puntitos blancos, exactamente acabando la.espalda donde empieza rayan, se veía rica esa pose la.bandida se.comía toda mi.pieza no.robaba nada, luego cambiamos a misionero, intente de nuevo lenguetearle las tetas y zasss:canny: se las tapo, no quería, un rato más en esa pose, y ya para terminar algo.desganado cucharita y finalmente perrito, donde vote las 6 gotas de agua de coco q me.quedaban.
Spoiler

13. Aseo Personal: se pasa paños

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 30 love lubs

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagaa esos cuartos, ratonera s 

19. Puntaje Final (0/10): por su poca disposición y caché monse 5.5 aprobada con las justas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al terminar esta China me.dijo con.su dejó de.selvática, amigo te falta pasión en el.caché, y yo.le.respondi a ti falta mejorar tu.servicio por q no te dejas saborea r las tetas, como q me.miro.y luego se sonrió. Ya me saque el clavo. No vuelvo a probarla

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:  De lejos me jalaba esa mirada, de cerca next 

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita en todo, teticas bien pequeñitas con los pezones pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: chico, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuede.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un hilo

9. Papita: ajuste intermedio

10. Servicio Adicional:
No consulté, no le voy poe esa vía por ahora xd
11. Fellatio:
Cumplidor, para levantar a làzaro
12. Relato del Servicio: Fue el sàbado pasado, salía del trabajo y quice darme un relajo en el templo, llegué casi temprano, me di mis vueltas,  hasta que paso por la central y de lejos la vi en algo a esta flaca, volvì a dar otra vuelta hasta que dije, que mrda vamos a reventar a esta flaquita, ojala aguante... Me acerco le hago la consulta y pa dentro, un vez dentro el pago respectivo, se jala a mear, ya con adan y eva empezamos con loa previos, mamada regular, quice saborear esos limones pero no se deja asi nomas... Empezó a montando, de espaldas, que rico culito se veía, y ese anix ya estaba abierto, luego le pido cambio piernas al hombro, gemidos finjidos, de costado, Buen rato estuvimos, y para terminar dog, la flaca colabora pero si le pone màs intensidad, otra cosa seria... Bueno despedida y chau.

13. Aseo Personal:
Se pasô papel
14. Trato de pareja:
De kine a cliente nomàs
15. Precio:
30 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C.c 17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya sabemos las comodidades del troca
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue un cache regular, como para conocer a la flaca, no me gustan las palos secos, me gusta màs carne jaja... Fue para salir de la rutina.

Por favor si ya tiene tema esta flaca, unir...  Espero seguir contribuyendo a la comunidad HDL, saludos.

• 1 month later...
Publicado (editado)
Este ranking es del último sábado 8 de marzo, eran las 9:50pm y antes que cierren me inmolé con esta flaca que dijo llamarse Cielo y le gusta el regetón, luego no eran tan flaca, pero con luz blanca es una sorpresa ....... 

1. Rostro:  Ovalado, cejas pobladas, mirada picara, ojos achinados tipo de flaca de la selva con cabello lacio y negro, te acercas y te hace la conversa en one, no es bonita, pero simpática sí.

2. Edad: sus 26 años.

3. Talla: 1,45 mts. se saca los tacos y baja como un piso, super chata.

4. Color de Piel: Canela bien morocha, es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña y delgada, tiene cintura y algo de barriga, los años le están pasando la factura, senos pequeños dice que si se deja besar pero luego siempre esta cuidandolos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: En cuatro es caderona y con un culo carnoso, piernas acorde a su estatura y peso, hay carne de la cintura para abajo, parece flaca y palo seco, pero en 4 tiene sus carnes, y un poco más y ya pasa a gorda fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un reloj dorado en la mano derecha y una pulsera de wayruro en la otra mano, ninguna otra seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: El sábado con un bikini tejido la parte de arriba era negro con blanco y abajo una especie de short negro.

9. Papita: razurada, no asusta pero ajusta poco.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: lo hace tranqui, solo para erectarte, te mira con esa mirada picara, saca y mete y trata de hacer una garganta profunda pero en one se atora.

12. Relato del Servicio:  Bien, ya iban a cerrar y vi esa luz en su cuarto, luz blanca, me acerco y le hago la consulta, tons pa dentro, una vez dentro y cerca veo su rostro con exceso de maquillaje e imperfecciones que el tarrajeo no pudo ocultar, tons le pido muy sutilmente  que para que no se me bajen los caballos mejor apague su luz o cambie a luz roja , optó por lo segundo. 

Enseguida se desvistió y al verla por la espalda vi unos rollos y un culo carnoso, empezó con la chupada descrita para luego pasar a tirarse sobre la cama, le pido yo abajo para ver sus movimientos, la chata no se mueve mal, hizo un cowgirl invertido y luego de frente para amazar esos pechitos, sabe su chamba, pasamos a costarrica y luego de pie sobre la cama allí si hubo un poco de dificultar porque es chata pero le levanté una pierna y solucionado. Ya luego le pido en misio, un par de movimientos y piernas al hombro, lanza unos pequeños gemidos y seguimos bombeando, pone su cara de placer, ya empezaba a transpirar cuando le digo para ponerla en perrito, le tenía ganas luego de verla por la espalda. 

Se puso en 4 y agrego su lubri, empezamos a bombear, dale y dale, unos tres minutos, cuando se torció y mirando dijo "ya papi" tons me levanté y empecé a bombearla de arriba hacia abajo, la enana toda torcida y aguantando me miraba y se pasaba la lengua por los labios, y dos minutos despues otra vez "dale papi, ya vente" tons le di con más fuerza y seguía aguantando la chata, tons le di un par de buenos empujones y se tumbo sobre la cama, le cerré las piernas y muy colaboradora levantó la cola, tons le dije "unas 40 bombeadas más y termino" la flaca se rió y aproveche en meter mano y bombear con fuerza ... luego de unas 60 bombeadas salio todo el calcio.... la flaca jode con el time pero te permite seguir. 

13. Aseo Personal: me ayudó a sacarme el pre y me dió todo para lavarme: agua y papel.

14. Trato de pareja: No nica, era tarde ya quería safar.

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: no hubo tiempo para mayor conversa, si saben el face o fono, pasen por mensaje.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sábado último el 17 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A esas horas , el cuarto estaba sucio, el tacho lleno y el baño super mojado.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos , su culito la defiende.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se muestra conversadora en la puerta, pero dentro es un toque callada y va directo al mate, aunque se mueve bien la enana , no la vive o hay que trabajarla más.

Sigan aportando !!!

Editado por maranton
Recordé unos datos más.
  • 3 months later...
Publicado

No estoy seguro si este rating va aca, pero buscando es lo mas parecido a la descripcion de ella. Esta atencion es de este sabado 22 de julio. Luego de culear a Xiomi, ya descansado, buscando donde seguir el relax, algo me llamo la atencion de esta charapa que me anime.

1. Rostro: tipica charapa, media achinada, cabello lacio

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: es baja, debe estar en sus 1.55m

4. Color de Piel: trigueña, color charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, y barriga casi plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no notorio

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente esta en 2 piezas, o short, pero ese dia estaba con jean ceñido y arriba algo pequeño

9. Papita: tiene buen ajuste, papita pequeña

10. Servicio Adicional: si lo da, pero..... dice solo chipis :ah:

11. Fellatio: normalon, succionada mas naaa, habran sido maximo 3 minutos y listo.

12. Relato del Servicio: en la consulta me prometio muchas cosas, culito? si claro, 10 soles mas. Pasamos al cuarto, nos calateamos, el pago y aseo. Ahi nomas me dice: amigo te voy devolver tus 10 soles, pues la tienes muy gruesa y me vas dañar mi culito :beated:, le insisti y se cerró, no quiso, tamare daba ganas de quitarme, pero ya estaba ahi, ya habia pagado. Que carajos, sigamos. Esto ya pintaba feo el comienzo. Me hizo el fellatio monsefu, luego paso a cabalgar, de arranque empezo a moverse freneticamente, soltando gritos y gemidos y frases cortas tratando de arrecharme, pero recontra fingidaza, esa pose fue la que mas duro, le resto si cagao, luego pasamos a misionero, aparte de sus gemidos, empezo a decir: ya, ya ya... y a cada rato se echaba mas gel, ahi nomas me pidio cambio de pose, la puse en doggy y lo mismo fingidaza, y empezo a apurarme en cambiar de pose, la puse de costadito, luego boca abajo, donde me dijo que ya termine, que le estaba doliendo :after_boom: que carajos, recien ibamos 10minutos max... me llego, asi que ahi nomas lo deje, por las webas era esforzarse y terminar con ella. Al final me sale: amigo la tienes gruesa, me dejaste adolorida de mi conchita, si te daba mi culito me lo rompias :beat_brick::ah:

13. Aseo Personal: antes y despues

14. Trato de pareja: NO, podria considerarla cuasi estafa.

15. Precio: 30 + 10 x culito (ojo: solo chipitaps)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 55CC, pero para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara: 4.5; cuerpo: 6; atencion sexual: 3 plata al agua...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera se muestra algo coquetona, convencedora, pero adentro una webada, RELOJERAZA.
PROS: creo lo unico rescatable, el cierto ajuste que tiene de su papita
CONTRAS: resumiendo, es relojeraza, y en cada pose, no aguanta mucho rato. NO VAYAN!!!!!!!!!!!!! :choler::choler:

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: estaba con el pelo amarrado, cara pequeña para hacerle sincero no recuerdo bien su cara ya paso hace una semana

2. Edad: 24

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo de tamaño normal piernas de acorde con su con textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini

9. Papita: estaba recontra abierta y las nalgas lo tenia manchada al borde parecia carca

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero nica esas nalga lo tiene con manchas o sera carca

11. Fellatio: me lo chupo un ratito como un minuto aprox

12. Relato del Servicio: pasaba por el corredor central le pregunte la pregunta de rigor y lo dude, me di la vuelta y me estaba yendo pero me dije a mi mismo si no hay nada ya pue con ella no mas.... asi que vuelvo y ella me dijo que soy sobrado que me vote y no se que mierda mas... una vez adentro le pague se quito la ropa rapido quise paletearla las nalgas y besarla pero lo esquivaba asi que ella me echo alcohol... le meti la pinga de misionero, se tapaba las tetas para que no se la chupara... y luego cambiamos de pose y ella decia puta mare, puta mare es la unica frase que decia la verdad llegaba. se lo meti de doggy aunque no estaba erecto mi amiguito igual salio la leche. Nos vestimos y eso es todo, el trato fue de lo mas normal y yo fue para que me den buen trato.

13. Aseo Personal: se lavo la concha en el baño

14. Trato de pareja: en la puerta me dijo que si, es mas yo lo dude pero cuando regrese a ella me llamo que soy sobrado por haber dudado, claro eso es una excusa para asi tratarme frio

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el cc17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui esta mi incursion de aquel dia para que no digan que es floro 

• 5 months later...
Publicado
Va rating de esta estafadora reportando y avisando a Los hnos
1. Tipo de Rostro:  media China pero ojona pesta as postisas creo Cara pasable charapa putita rica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:  chata no es 160 por ahi

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada cintura algo quebraa barriga plana y senos chicos en si me gusto su fisico por eso entre

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo ok para mi gusto personal  

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: traje del oficio 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste Leve no mas 

10. Sexo anal: aqui si anusta Rico apesar q la vi por El espejo es  culito see veia muy abierto pero no si ajusta

11. Mamada:  hasta El huevo cuando le pedi un rato mas me dijo ese es todo o q pague mas :choler:

12. Relato del Servicio:  weno cansado de provar El mismo menu saliendo de culiar vi a esta charapa creo ya aver la visto antes en la consulta muy coqueta y me atrako El anal por 10 mas y pa dentro
Ya calatos me hecho y comiensa a succionar pero le pido q ponga su culito alfrente del espejo y como q see imcomodo de mala gana lo iso q Rico culito meti dedo y me llamo la tencion bueno see monto y cuando quise besar sus tetas me Los impedia le reclame per en Buena onda para no cagar El mate see puso de espaldas con movimientos monses luego misionero y me comienza a apurar abran pasado 5 min nos csm la puese en perrito y seguia apurando csm ya Avia pagaso Los 10 del anal le pido El anal y le doy con Alma ahi comiensa a chillar pues creo q. Si era de verdad q le dolia Pq ajustaba una ves ya dilatado su culito Rico la pongo Al filo de la cama y veindo El espejo veia comp sacaba y metia la pinga q Rico panorama y vuelve a joder diciendo chaca bien amigo ya ya apurate no la saques ya termina bueno bote arta leche en ese culito cuando termine see puso en eaa misma pose viebdo su culito y reclamdo q la havia dejada avierta vaaa no q fuera virgen por ahi

13. Higiene Personal: no vi lavarse

14. Besos en la Boca: vete ala conch relojerasa esta sali renegando 

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: 18 pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es El troka hnos ya saven chongo popular

19. Puntaje de Atención (0/10):  aver ese culito la salvo por eso le pongo  5.5

20. Comentarios Adicionales: asegurense y comfirmen lol promote afura grave error en entrar rapido aqui en esta relojera apurona con razon see mosqueba q webon bueno ya esta ya saven hnos 

• 1 year later...