cherub Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 1. Rostro:TIPO SUSY DIAZ2. Edad: 35 +-3. Talla: 1.70 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, caderona, sin barriga, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco con hilo dental 9. Papita:papaza bembona10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: buena mamada con visita de los huerfanos12. Relato del Servicio: despues de dar vuelta y previa recomendación de la charapa andrea, decidi entrar y tomar sus servicios, previo acuerdo del servicio me desvesti se desvistio sin sacrce el hilo dental, le di en perrtito full castigo buen rato ahi aproveche y le sque unas fotos, despues pasamos ella encima mio dando sus sentadillas, luego cambiamos en mionero para chupar esas tetazas,ya para terminar le pedi el chico que mas parece grande, le di en perrito ahi tbm aprovehce en grabarla, le di fuerte hasta botar todo el milk13. Aseo Personal: te lava se lava despues del tire14. Trato de pareja: trato de kine15. Precio: 30 + 10 anal16.Telefono / Anuncia / Local: tres mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 7 buena opcion esta kine20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena atencion esta caballona, que en perrito ese culaso es apetecible, ahi les dejo unas fotos y un pedazo de un video, casi me chapa pero vale la pena la adrenalina, saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cherub Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Publicado 31 de Mayo del 2016 QUERIA PONER UN VIDEO QUE LE GRABE PERO NO SE PUEDE.
cherub Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Publicado 31 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Neolatino Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 En 2016-5-31 a las 17:11, cherub dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo quiero ver ese vídeo
Cool_ventura Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 En 2017-5-15 a las 4:16, Neolatino dijo: Yo quiero ver ese vídeo DIGO LO MISMO HABER SI LO PASAN
Publicaciones recomendadas