Jump to content

Dayané #05 - Mala Experiencia :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL's., a los tiempos. Se que he andado muy inactivo en el foro, pero como muchos saben y lo viven el estudio y el trabajo no deja tiempo pero en fin. El día sábado 28 del presente, me di un tiempo y una escapada al templo del placer, con motivos recreativos . Grande fue mi sorpresa que ya no vi material bueno como semanas atrás, el puto operativo dejo sin buenas féminas los locales pero bueno. Después de peinar todos los locales y buscando buen material, me encontré con esta fémina que describo a  continuación:

1. Rostro: Agraciada, bonita rostro Redondeado, cache tona (rostro típico de flaca rellenita buena) / Pelo color negro azabache, lacio de corte hasta la nuca.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena (no negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / acorde / Un poco / Pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas / culo caído, full manchas de picaduras / Piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, Solo las manchas de picaduras en sus nalgas cerca al asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco (para dar volumen a sus tetas), lencería encaje cachetera color negro (para ocultar las machas) 

9. Papita: Depiladita, muy poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Da buena mamada pero no se toma el tiempo.

12. Relato del Servicio: Cuando di con esta fémina me deje llevar porque era agraciada, a parte se le veía buena pero caí en error de novato, en fin, después de acordar el precio entre y ahí me desilusione. Después del pago respectivo , me pido que me quitara la ropa, ella empezó a desvestirse y mientras lo hacia perdía puntos a su favor: tetas pequeñas y caídas, y uno que otro rollo por ay. Como estaba con todas ganas encima y bueno ya había pagado tenia que tirármela, eran  detalles menores. La flaca empezó con el mame estaba bueno y lo hacia bien pero fue fugaz, luego se monto encima mio y comenzó a moverse, lo hacia bien ni para que quejarse, después de eso la puse en perrito donde pude ver todo las mancha ya mencionadas, le di estocadas duras y rápidas. La flaca empezó con el apuro, y se me salio de la puse y se me puso en misionero cosa que no yo no quería pero bueno a darle y fue entonces que le salio un olor de mierda de la boca, todas las ganas se me fueron en una, me hice a un lado, y la flaca me pregunto lo que pasaba y yo ya de loco solo le dije que me dio una punzada en la espalda. Tenia todo el olor incrustado en mi nariz, la flaca me quito el condón, me cambie y saque vuelta de ahy. Muy mala experiencia

13. Aseo Personal: Mal olor de boca

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me he metido con varias putas pero nunca me había tocado una con olores así :/

Publicado

QUE PENDEJO JAUZ  NO LA OLISTES   A      LA HORA Q CONVERSASTES EN LA PUERTA, PLOFFFF Q MALISISIMA EXPEREINCIA

Publicado

@ Cometí error de novato :(

DIGANME  QUIEN ES  ELLA    HOY  HABLO POR FACE CON ELLA   ME LO RESERVO  DECIA  Q HASTA FIN DE  AÑO TRABAJA

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

DICE Q  TIENE UN BUEN HOMBRE YA LLEVA UN AÑO CON EL